¡¡¡POR FIN ES MIA!!!

Traveler

Well-Known Member
Este Sábado por fin me la han entregado :grin: :grin: :grin: :grin:
Sin palabras, sin comentarios... solo una enorme sonrisa de oreja a oreja que todavía no se me ha quitado...

p1010872.jpg


p1010873e.jpg


p1010874b.jpg


p1010875f.jpg
 
:mrorange: :mrorange: Preciosa, enhorabuena, tio....

La Street Bob me ha parecido siempre una de las Harleys más "puras".

Por cierto bonitos escapes...(¿son los de serie?). y ese farito trasero de este año, me pone :loveit: :loveit: tan chiqui...

Además me encantan las llantas negras....

Que la disfrutes con salud y le hagas muchos kms....

Saludos,
 
Muy guapa, si señor (me encanta la Street Bob)
Felicidades!!!!!!!
Ahora a disfrutarla
Salud y birras
 
Que bonita se ve, felicidades. Muy chula. Que la disfrutes ya veras como esa sonrisa no se te quita.
:mrorange:
 
Gracias :mrblue:
UltraHuelva, si, son los de serie.
La moto me llegó de serie salvo la amortiguación trasera (progresive negros más cortos) y el manillar (lleva el de la Glide Custom con el cableado escondido).
24 horas después desaparecieron los reflectantes de las horquillas, los del guardabarros trasero y el de debajo de la matrícula, y cambié todas las estriberas (pasajero y conductor), la palanquita del cambio de marcha y los puños por estos:
9285_1_b.JPG


Ahora solo me falta sacar algo de tiempo para colocarle los mandos avanzados que me acaban de llegar y trastear algo con los escapes, a ver si consigo sacarle algo más de sonido con la ayuda de Garfio71.
 
Traveler, enhorabuena...

te acuerdas cuando puse en otro post que a ver si la ibas a dejar bajita? me refería a los progresive esos que tiene. Conocí esta moto bajita y no tiene nada que ver con la suspensión de serie.... Un acierto!!!

A disfrutar con ella, y nos vemos por la carretera de estos lares del norte!!!

birras
 
Por cierto Traveler, es curioso lo que llega a cambiar una Harley cuando le quitas los reflectantes... queda ... no sé... como más seria, más vintage, más malévola.... :lol:

¿No es verdad?.... :mrorange:
 
Verdad est, UltraHuelva, cuanta razón tienes.
Algo tan simple como quitar los reflectantes cambia mucho la visión de la moto, queda más limpia. Malévola... me gusta como suena, si, queda más malevola :twisted:

Poldi, la verdad es que me recomendaron que me quedase con esa suspensión, aunque personalmente ya lo había decidido solo por estética, y al final he ganado en prestaciones porque al parecer los de serie no es que sean malos, pero dejan un poco que desear.
 
Si la envidia fuera tiña... en fin ¡a disfrutarla, que narices! que para eso se gasta uno los cuartos. Un saludo y una birra desde Barcelona. :up:
 
Me encanta ese color. Da la sensación de que la foto está hecha en blanco y negro.
Disfrútala con ilusión
 
ENHORABUENA, PEDAZO BURRA LA KE TE HAS PILLADO, LASTIMA KE YA NO TRAIGA EL MOTOR EN NEGRO
BIRRAS
 
Los cambios acertadisimos, los catadriopticos hice lo mismo, gana un guevo, otro de los cambios mas baratos que se le pueden hacer a nuestras motos y la peña deja para el final son las mandarinas, cambia otro guevo :mrorange:

Muyyyy guapa :v:
 
MUY GUAPA LA BURRA SI SEÑOR....COMODIN DEL PUBLICO... ¿¿¿COMO HAS QUITADO LOS REFLECTANTES DE LAS HORQUILLAS Y DEL GUARDABARROS TRASERO ???? GRACIAS
 
[quote user="RAFAEL" post="77976"]... ¿¿¿COMO HAS QUITADO LOS REFLECTANTES DE LAS HORQUILLAS Y DEL GUARDABARROS TRASERO ???? GRACIAS[/quote]
Con un destornillador plano pequeño para hacer palanca, un trapo para que el destornillador no ralle nada y un poquitín de paciencia. Se quita en muy poco tiempo, pero hay que procurar no correr para evitar ralladuras.
Y por último, un poco de disolvente (no muy fuerte) y trapo para quitar los restos del adesivo.
La verdad es que la moto gana bastante. Hay que tener cuidado con el disolvente (usar muy poco) al aplicarlo sobre otras superficies (guardabarros trasero al quitar los reflectantes de ahí) para no comerse el brillo de la pintura.
 
Atrás
Arriba