carreras de harleys...

Lo que no encuentre uno para poder pasar el rato entre youtube,google y para compras san ebay. Buen manejo del cuelga monos para derrapar en curvas
 
A quien le gusta el cuelgamonos del ganador, aquí teneis el vendedor que los hace:
BRs Custom Bars Home Page
Eso sí,estuve ya mirando para pillar uno y, pero al no ser piezas de catálogos y estar hechas a mano, no se pueden homologar! (cagon to)!!!
 
Joder, como se la juegan en la tierra con esas preciosidades:partiendose_de_risa. Así me gusta. Motos para disfrutarlas. Aquí las tendríamos de exposición montadas en la parte de atras de un remolque. :cachondon:
 
Joder, como se la juegan en la tierra con esas preciosidades:partiendose_de_risa. Así me gusta. Motos para disfrutarlas. Aquí las tendríamos de exposición montadas en la parte de atras de un remolque. :cachondon:

Si, pero todos van con mucho cuidado de no caerse y que se raye algo. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Al que se le rompe la correa, le dieron el día.
 
Chicos este video es una caca, son todos unos novatazos y encima pone la salida alreves. Si lo ponen al sentido contrario me apuesto lo que sea a que se caen todos ya que tendrán que pisar el pedal de freno y no ahi que ponen el pie todo el rato y que solo cambian de marchas en recta :complice:.

SALUDOS
 
Joder como mola!!!!!
Tendrian que organizar estas carreras en las concentraciones de España.
Yo con cuatro tercios,lo mismo me animo!
Birras tios.
 
Atrás
Arriba