LA LLAMADA,,,,HARLEY.

Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

Bueno, yo en realidad a igual que Berra, lo mio era con una 998 todos los fines de semana igual, un dia estando parado en un fuente natural de agua, descansando de una de las subidas a toda leche, 240,260, me puse a pensar en mi familia: el lunes siguiente la puse en venta en moto net, me puse en contacto con un chaval de Barcelona y le compre la softail del 2000, con 50.000Km.
Hora disfruto de la carretera, y de los amigos que hago donde voy.
perdón por el ladrillo .
 
Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

Pues el colega que me vendió mi Harley se pasó al lado naked...y es que hay de todo en este mundo....unos vienen, otros van, pero lo que está claro es que todos pasan por la Harley...yo me veo poniendo mi Hornet 900 en venta, y eso que estoy a la espera de la batería para dar mi primera vuelta (de 200 kmtrs) en mi sportster, pues no le he hecho ni 10 kmtrs todavía....me muero de ganas.
 
Re: Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

Ja,ja,ja,ja,ja....., como me he reido contigo Berra...., me has recordado a mi.... :wink: :wink: , me pillaron a 200 por una calle de Barcelona , ( paseo Zona Franca ) , con mi GSXR .... , me pusieron retirada de carnet , ( la cuarta , aunque jamas me lo retiraron por que siempre recurria...) , y 250.000 de las antiguas pesetas... , ja,ja,ja,ja...., ya les vale.... :twisted:
En fin..., eso me decidio a autolimitarme , por lo que decidi obtar por Harley , que siempre me gustaron , (bueno..., realmente es que me gustan todas las motos , y cuando digo todas son todas..., hasta las de juguete... :mrgreen: :mrgreen:) , y tener las R solo para correr en circuito , que alli no multan... :mrgreen: :wink:
La verdad es que siempre supe que acabaria con Harley , pero cuando yo tenia 18 años me hervia demasiado la sangre como para poder disfrutarlas , y solo pensaba en cavallos y velocidad.... , ademas acababa de salir la nueva Yamaha XJ650 ... :mrgreen: , por eso espere hasta los 36 años y haber pasado por mis manos casi un centenar de motocicletas para poseer una...
Asi pues sacrifique gran parte de mi coleccion de clasicas para comprarme una Sportster , pero...., jooooder..., que caras estaban entonces... :roll: , buscando buscando vi una Heritage por la cual me pedian apenas 3000 euros mas de lo que me suponia una Sportster , y como siempre dice Grows... ante la duda la mas tetuda.... :wink:
Fui muy feliz , durante un tiempo..., pero ... aun me seguia hirviendo la sangre , y entre otra vez en dudas sobre si pillarme aunque fuese una R-6 para desfogarme y tener mi Heritage para disfrutar , pero mi mujer me hizo volver a entrar en razon y me quito de la cabeza una R que no fuese unicamente para circuito..., por lo que me decidi a comprar mi Sportster 1200R , que uso a diario siendo lo unico por lo que me gusta ir a kurrar..., por el viaje de ida y vuelta... :mrgreen: :mrgreen:
La verdad es que las Sportster son una gozada..., agiles , manejables , rapidas y...., bonitas.... :wink: , me encantan las Sportster.... :wink:
A parte de esto , sigo con mis clasicas , con las que tambien disfruto mucho con las restauraciones y con la nostalgia que me aportan... :wink: :wink: :wink:
En fin...., que ahora estoy pensando en construirme el chopperon de mi vida.... , no tardare no.... :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen:


:cool:
 
Re: Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

[quote user="litte" post="8579"]Bueno, yo en realidad a igual que Berra, lo mio era con una 998 todos los fines de semana igual, un dia estando parado en un fuente natural de agua, descansando de una de las subidas a toda leche, 240,260, me puse a pensar en mi familia: el lunes siguiente la puse en venta en moto net, me puse en contacto con un chaval de Barcelona y le compre la softail del 2000, con 50.000Km.
Hora disfruto de la carretera, y de los amigos que hago donde voy.
perdón por el ladrillo .[/quote]
Creeme tronco hiciste lo mejor para ti y tu familia,yo cuando los veo adelantarme y en las concentras haciendo el cabra,o por la ciudad mismo,pienso,este tio nosa dao una ostia en la moto en toa su vida,pero asi lo escrivo,como lo pienso,lo malo,es que cuando muchos de ellos se ostian,no lo hacen a 90 o 100 como nosotros no,se la dan gorda y ya no lo cuentan,es lo malo,lo que en una HARLEY es un restregón aqui es la muerte fija,,!!!
 
Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

ANTES DE ANDAR YA ME LLEVABA MI PADRE SUBIDO EN EL DEPOSITO DE AQUELLA MARAVILLOSA TRIUMPH DAYTONA 500 DEL 71.NO SE ME OLVIDARA JAMAS ESA MOTO DE COLOR DORADO,LA TENIA TRANSFORMADA COMO LA BONEVILLE750 DE LA PELI OFIAL Y CABALLERO, CON UNAS MALETAS DE SANGLAS 400 Y LOS ESCAPES DE UNA BMW R45.PRECIOSA. DESPUES DE MUCHOS AÑOS Y 2 INUNDACIONES LA VENDIMOS METIDA EN UNA CAJA A UN TIO DE MARBELLA.QUE HABRA SIDO DE ESA MAQUINA.
BUENO ESA FUE MI 1ª MOTO.DESPUES UN SCOOTER PEUGEOT CON 15 AÑOS,UN VESPINO TRUCAO HASTA LAS TRANCAS Y CON 19 AÑOS POR FIN EL CARNE.MI 1ª MOTO GRANDE, UNA INCOMBUSTIBLE GPZ 500 NEGRA, UNA VESPA PRIMAVERA T3 125 DEL 79 QUE USO A DIARIO Y UNA SUZUKI SV 650 EN PLATA CON LA QUE HE HECHADO MU BUENOS RATOS.
Y POR FIN MI SUEÑO, MI GORDITA, UNA FAT BOY NEGRA DEL 2007, QUE HE ESTADO A PUNTO DE VENDER CON SOLO 500 KM PERO QUE NO LO HARE JAMAS.
FAT BOY FORERVER :twisted:
 
Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

Capítulo 1
Una cálida noche de un 2 de Agosto estaba mi padre durmiendo plácidamente cuando le despertó mi madre a grito peláo..... QUE ESTOY DE PARTO!!
Arrearón a toda ostia al Hospital mas cercano, mi madre en el sidecar de la Vespa, y no nací allí en mitad de la Castellana de puto milagro jjjjjjjjjjjjjjj

Con el capítulo 2 regalo las tapas.... y vosotros ponéis la cerveza :mrblue:
 
Re: Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

[quote user="CROWLEY" post="8597"]Capítulo 1
Una cálida noche de un 2 de Agosto estaba mi padre durmiendo plácidamente cuando le despertó mi madre a grito peláo..... QUE ESTOY DE PARTO!!
Arrearón a toda ostia al Hospital mas cercano, mi madre en el sidecar de la Vespa, y no nací allí en mitad de la Castellana de puto milagro jjjjjjjjjjjjjjj

Con el capítulo 2 regalo las tapas.... y vosotros ponéis la cerveza :mrblue:[/quote]
Ostias tron,, pero eso es verdad o es una coña tio,,!!!es un colega nacio en un taxi,,,como en las pelis,,si es verdad,,tu ya no tienes remediommeres motero de nacimiento!!je,je,je,je,
 
Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

Como me ha gustado leer vuestras esperiencias, de veras.
Ahora yo...

He tenido algunas motos ya, siempre han sido "mi vida", ademas de mi harley tengo una honda tranpsalp, la cual no he vuelto a cojer desde que compre la harley, con cada una de ellas he disfrutado mucho, pero no se puede comparar. Desde que tengo memoria he estado obsesionado con las harleys, cuando pensaba en mi futuro me imaginaba en una, y por fin me decidi. Estube en el concesionario y me quede prendado tan nuevas, tan brillantes, que sensacion de grandeza... pero no era lo que yo buscaba, y al final lo econtre... cuando fui a verla me quede prendado de ella, simplemente me enamore. la pague me monte y me fui. Desde benidorm hasta almeria pense que los 300 y pico kg que tenia entre las piernas habia recorrido ya muchos km antes de que yo naciese, y la sensacion que te da recordar toda tu vida, cuantas cosas se han perdido por el camino, cuanta gente ha venido y desgraciadamente las personas tan importantes para uno k tb se han ido, cuanto daño has visto hacer al tiempo, cuanto deteriro ha sufrido todo, cuantas veces se ha pintado mi casa, cuantos cristales ha redodeado el mar, cuantos vehiculos se han fabricado y cuantos se han machacado desde que ella recorre el mundo... es inesplicable lo que siento cuando voy en ella.

SALUD
 
Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

Muy bonito lo que pones de veras,,y muy buena y emblematica tu moto,que la disfrutes muchos años y siga siendo asi tu llamada,,,birras pal camino,,y gracias!!!
 
Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

GRACIAS!! Lo unico que espero ahora es poder recorrer algunos km y ir a algunos bares con muchos de la gente que estoy teniendo la suerte de conocer por este foro, fue un acierto meterme aqui

Salud y birras!!
 
Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

Pues me toca...y yo menrollo en plan agüelo cebolleta :roll:
Id abriendo unas birras pa aguantar la redacción...

¿Creeis en las señales? :wink:

Tres amigos inseparables nos sacamos el carnet A1 el mismo día. Una vespa 75 roja para uno, la blanca para otro y la mía, que iba a ser la negra, nunca llegó :sad: Escuché una frase que habrán escuchado muchos adolescentes ¡En esta casa no entran motos! :neutral: No me permitían tener moto, bajo la promesa de que a los 18 me comprarían un coche...no fué un trato tan malo, con 18 años y un mes, tenía un flamante...ford fiesta :lol:

Lo del coche estaba bien, por el frío, el maletero y eso, pero no era lo mío, siempre me había tirado más el rollo rutero, hacer kilometros en plan tranqui, despacito, buena letra y con el viento en la cara

Así que con solo 18 añitos y 2 meses, me entero de que a un colega le han comprado una yamaha special 250 y la tiene en el garaje con solo 1.800km, que no le gusta porque no corre y que la quiere vender (jodio niño pijo desagradecido :mad: ) estaba impecable, fué una oportunidad que no pude rechazar (1ª SEÑAL) y lo más importante, ¡LA HABÍA PAGADO YO! :flex:

Empecé a comprar la freeway casí por casualidad, en agosto del '93 entré en un estanco de un pueblo perdido de la mano de dios y compré la revista solo por curiosidad (2ª SEÑAL)
No sé donde tengo la número 1, creo recordar que salía una moto transformada por Arlen Ness (su hijo aún debía estar en el instituto), con un demonio dibujado montado en ella. La número 2 tenía una moto amarilla con una tía dibujada quitandose la parte de arriba del bikini...¡¡TETAS!! :blink2: dibujadas pero...¡¡TETAS!! :shock: Definitivamente, ¡ERA MI REVISTA! :lol: :lol:

Así fuí sabiendo de los transformadores de la época, Ness, battistini, etc...y un buen día y también por casualidad (3ª SEÑAL) conozco a un tio con una FatBoy del '92 (que aún conserva) y trás cruzar un par de frases, me dice ¡Pruebala!...¡JODER!...¡UNA JARLY!...¡NO SOY DIGNO!...pero la probé...y "La cagamos Luis", ya no hubo vuelta atrás :love:

Cambié la special por una Virago 535, la transformé un poco, quité los silenciadores con un par de golpes de mazo y unos alicates, la desmonté y pinté en el taller de un amiguete (mi primera y última aerografía :oops: ) y poco más, no había piezas aftermarket para japos (ni debería haberlas :twisted: )

Sabía que lo mío era otra cosa (un pelín más grande y más cromada) pero mi economía no me lo permitía, así que aparqué mi pasión (como pude), vendí esa y me quedé en el dique seco durante unos 5 años, luego pillé una Vespa del '49 para quitarme el mono.

Trás apalabrar una Softail de 2ª mano en Alemania, pasé por el conce de Vigo a probarme una cazadora y...¡LA VÍ!...una Softail de 2006, azul y ¡Sin matricular! :love: Era de un tio que había pagado una entrada y por un problema no la pudo comprar (le devolvieron la entrada :wink: )

Era la 4ª SEÑAL, lo sentí por el alemán, pero ese mismo lunes arreglamos los papeles y...
...Comenzó mi camino y...mi quiebra ecónomica en piezas :lol: :lol:

¡JODER, SI CUANDO ME LIO, ME LIO!! :lol: :lol:

Pero no direis que recordar las revistas de los '90 no os ha traido recuerdos EH! :wink:
 
Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

No ha sido para nada un tocho, para mi un placer haberlo leido, :up:

Cuñaooooo que aqui hay que salir todos del armarioooooooooooo :mrorange: :mrorange:
 
Re: Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

[quote user="tazman" post="10298"] La número 2 tenía una moto amarilla con una tía dibujada quitandose la parte de arriba del bikini...¡¡TETAS!! :blink2: dibujadas pero...¡¡TETAS!! :shock: Definitivamente, ¡ERA MI REVISTA! :lol: :lol:

! :wink:[/quote]

eso. joer en mi casa cuando entra una revista de motos, lo primero que dicen mis hijas
MAMAAAAAAAAAAAAAA, que el papa ya se ha comprado otra revista guarraaaaaaaaa

Es lo que pasa
 
Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

tenia 14 o 15 años, paso una harley por la calle de al lado, yo estaba con un amigo, y cuando me vio la cara me dijo, !!!es una harley!!!!.
solo la oi, sin verla, quede enamorado para toda la vida
 
Re: Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

[quote user="tazman" post="10298"]Pues me toca...y yo menrollo en plan agüelo cebolleta :roll:
Id abriendo unas birras pa aguantar la redacción...

¿Creeis en las señales? :wink:

Tres amigos inseparables nos sacamos el carnet A1 el mismo día. Una vespa 75 roja para uno, la blanca para otro y la mía, que iba a ser la negra, nunca llegó :sad: Escuché una frase que habrán escuchado muchos adolescentes ¡En esta casa no entran motos! :neutral: No me permitían tener moto, bajo la promesa de que a los 18 me comprarían un coche...no fué un trato tan malo, con 18 años y un mes, tenía un flamante...ford fiesta :lol:

Lo del coche estaba bien, por el frío, el maletero y eso, pero no era lo mío, siempre me había tirado más el rollo rutero, hacer kilometros en plan tranqui, despacito, buena letra y con el viento en la cara

Así que con solo 18 añitos y 2 meses, me entero de que a un colega le han comprado una yamaha special 250 y la tiene en el garaje con solo 1.800km, que no le gusta porque no corre y que la quiere vender (jodio niño pijo desagradecido :mad: ) estaba impecable, fué una oportunidad que no pude rechazar (1ª SEÑAL) y lo más importante, ¡LA HABÍA PAGADO YO! :flex:

Empecé a comprar la freeway casí por casualidad, en agosto del '93 entré en un estanco de un pueblo perdido de la mano de dios y compré la revista solo por curiosidad (2ª SEÑAL)
No sé donde tengo la número 1, creo recordar que salía una moto transformada por Arlen Ness (su hijo aún debía estar en el instituto), con un demonio dibujado montado en ella. La número 2 tenía una moto amarilla con una tía dibujada quitandose la parte de arriba del bikini...¡¡TETAS!! :blink2: dibujadas pero...¡¡TETAS!! :shock: Definitivamente, ¡ERA MI REVISTA! :lol: :lol:

Así fuí sabiendo de los transformadores de la época, Ness, battistini, etc...y un buen día y también por casualidad (3ª SEÑAL) conozco a un tio con una FatBoy del '92 (que aún conserva) y trás cruzar un par de frases, me dice ¡Pruebala!...¡JODER!...¡UNA JARLY!...¡NO SOY DIGNO!...pero la probé...y "La cagamos Luis", ya no hubo vuelta atrás :love:

Cambié la special por una Virago 535, la transformé un poco, quité los silenciadores con un par de golpes de mazo y unos alicates, la desmonté y pinté en el taller de un amiguete (mi primera y última aerografía :oops: ) y poco más, no había piezas aftermarket para japos (ni debería haberlas :twisted: )

Sabía que lo mío era otra cosa (un pelín más grande y más cromada) pero mi economía no me lo permitía, así que aparqué mi pasión (como pude), vendí esa y me quedé en el dique seco durante unos 5 años, luego pillé una Vespa del '49 para quitarme el mono.

Trás apalabrar una Softail de 2ª mano en Alemania, pasé por el conce de Vigo a probarme una cazadora y...¡LA VÍ!...una Softail de 2006, azul y ¡Sin matricular! :love: Era de un tio que había pagado una entrada y por un problema no la pudo comprar (le devolvieron la entrada :wink: )

Era la 4ª SEÑAL, lo sentí por el alemán, pero ese mismo lunes arreglamos los papeles y...
...Comenzó mi camino y...mi quiebra ecónomica en piezas :lol: :lol:

¡JODER, SI CUANDO ME LIO, ME LIO!! :lol: :lol:

Pero no direis que recordar las revistas de los '90 no os ha traido recuerdos EH! :wink:[/quote] Tazman muy bueno el relato tio,,no es ningun tocho,,ni mucho menos,,me ha traido muchos recuerdos,,sobre todo lo de "aqui no entran motos,je,je,je,"creo que somos unos cuantos con ese membrete en la puerta,,nos vemos y gacias,tio,,muy bueno,unas birras!!!
 
Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

:lol: :lol: :lol: .... Pues si tio..., si que traen recuerdos..... :wink: :wink: :wink: , gracias por compartirlo... :wink: :wink:


:cool:
 
Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

estimados "apañeros de clús", yo en mi caso no tengo una "llamada harley" propiamente dicha, como la describís vosotros, pero ... me gustaría comentaros la primera vez (al menos que yo recuerde) que ví una harley davidson.

era verano, agosto, el sitio, ... puerto banús. tendría yo unos 10 ó 12 años y estaba aparcada justo a la entrada del puerto deportivo, era azul y blanca, era una electra (carenado inconfundible :mrblue: ) y lo que más me llamó la atención fue ... que tenía radiocasette. :mrorange:

no la escuché arrancada, no escuché la música, pero ... lo del radiocasette, me dejó totalmente fuera de juego. nunca había visto una motocicleta con él.

debo ponerle música a la moto, debo ponerle música a la moto, debo ponerle música a la moto, debo ponerle música a la moto, ... :mrorange:

lo que si os puedo decir es cuando y por qué decidí comprarme una harley: fue el lunes santo del 2006. por algún motivo, algunos días antes me había acercado al concesionario bmw de mi ciudad, el cual está al lado del concesionario hd (son los mismos dueños). en éste estuve "bicheando" y pedí un catálogo del 2006, el cual aún conservo, mi hija de 5 años y yo lo vemos esporádicamente y ella siempre me dice que le gusta la dyna 35 aniversario. (no tiene mal gusto, no) :mrorange:

ese día no trabajé por la tarde, y como yo soy hereje confeso y voy a quemarme en el infierno :mrblue: , en vez de irme a ver cofradías y pasos pues ... me fuí con dos malvados, de ruta corta. bmw k1100rs, bmw k100 16 v y yo llevaba mi bmw gs1150 adventure. sevilla, lora del río, puebla de los infantes, presa de josé torán, cafelito en las navas de la concepción, la carretera de las 365 curvas hasta constantina y de vuelta para sevilla. de noche, hasta 180 kms/hora en marcador, "miedo" al pasar por un rádar por si nos había cogido (mucho miedo y muy poca vergüenza :mrviolet: ) y antes a cada curva acordándome de mi niña y de mi mujer y de un posible 4x4 que saliera de frente y ... me mandara "ar caraho". esto no es lo mío.

empiezo a rondar y a rondar, en septiembre aprovecho un préstamo para hacer obras en casa y pido para cambiar de moto tanto mi mujer (vendió su suzuki marauder 250 y se compró una kawasaki er5) como yo.

en diciembre vendo la bmw (4 años, 2 meses y 34700 kms.) y en enero apalabro por teléfono el mismo día cinco la suzuki drz400s que también tenía preparada para el campito (un año, ocho meses y poco más de 5000 kms.). le pido 500 pavos a mi jefe y me voy del tirón para el concesionario a reservar mi electra glide in black.

antes ya había asistido a las jornadas de puertas abiertas y me habían dejado una rk custom para probarla a mi solo toda una mañana. me había montado en la electra en el concesionario y dudaba entre ésta y la 883r. al final me lié la manta a la cabeza y ... a por la grande. :grin:

me dieron fecha de entrega febrero, y el veintitantos de enero, me suena el móvil cerca de las dos de la tarde y me dice: si me pagas la moto entre hoy y mañana te la llevas para el fin de semana, ya que, ... la tengo aquí, ha llegado antes. mañana tienes el ingreso hecho, ... hoy, ya no me dá tiempo.

estaba con los impuestos liados (trabajo de contable en una empresa) y no pude acercarme a verla hasta el sábado (ese día precisamente fuí voluntario al trabajo y todo para dejar terminado el tema fiscal). por fin pude verla y montarme en ella. el día 29/01/07, lunes, la recogí cuando salí de trabajar por la tarde. estaba lloviendo. cooooooooño, que grande, y cuanto pesa, que despacito. hoy en día sigo yendo despacito, ya no me meto entre los coches, arriesgándome a caerme y a pegarme una piña. otro concepto. he ganado mucho. alguien me dijo una vez que "conduciendo una harley no se tienen prisas". :???:

desde entonces, casi 9000 kms. de satisfacciones y ... poniéndola a mi gusto poquito a poco. escapes, colas de pez, filtro de aire se, protectores de maletas nostálgicos, ... ahora estoy esperando los respaldos para el pasajero, el piloto y las estriberas de autopistas, y después ... la música. :mrblue:

muchas gracias a todo el que haya llegado leyendo hasta aquí. me voy a descansar un rato las manos. ¡ vaya ladrillo ! :mrorange:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

Pues a mi me sucedió igual que a pepeventure, me enamoré de la primera HD que vi.
Recuerdo que estaba en 3º o 4º de EGB (9 o 10 añitos) y camino al colegio pasaba por una calle donde estaba aparcada una FLH 1200 Classic. Todos los dias salía corriendo de casa para admirarla antes de entrar a la primera clase de la tarde... algunos dias quedaba decepcionado porque no estaba allí, pero los dias que estaba no fallaba, llegaba tarde porque me quedaba embobado dando vueltas a la moto, era como un iman, un magnetismo que no me dejaba dejar de mirarla. Mi hermana me gritaba a lo lejos "venga, que llegamos tarde", y eran muchas las veces que me dejaba allí solo embobao.
No puedo expresar lo que sentí el dia que vi al dueño arrancarla y marcharse a lomos de mi moto! Quede prendado por completo y me dije que un dia tendria una igual.

No fué una llamada, fué un flechazo, y doy gracias a que las Electra del siglo XXI siguen conservando ese espíritu que ninguna otra moto ha sabido conservar, porque 32 años después vi por fin cumplido el mas querido sueño de mi infancia. :razz: (y lo que me costó cumplirlo!!!!)

Era igual que esta:

72flh2tm0.jpg



Otras motos nacían sin espíritu, y nunca se puede conservar lo que nunca se ha tenido.

gwyz3.jpg
 
Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

¡Gracias pepeventure! :wohow:

No solo por compartir tu experiencia, si no por igualar mi tocho :lol: :lol: :lol: ya me estaba sintiendo mal :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

:wink: :wink: :wink: ....Mola , mola...., gracias por estos relatos , no os corteis en escribir , y mas en estos temas , que seguro todos los leemos y mas de uno nos identificamos en muchas cosas.... :wink: :wink: :wink:
Gracias tios !!! :wink: :wink: :wink: :wink:


:cool:
 
Atrás
Arriba