LA LLAMADA,,,,HARLEY.

Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

Hola a todos. Muy buen hilo , con muy buenas historias...ahi va la mia:
Yo senti la llamada custom cuando mi hermano mayor se compro una virago 1100 de segunda mano en el año 97, una vieja burra que por entonces tenia ya 7 añazos....desde ahi senti que yo debia tener una custom....con 16 años.
En el 99, mi hermano, el de la virago, monto un bar motero aqui en mi pueblo, por el cual desfilaban motos de todas clases, pero sobre todo custom...y como no...Harleys...y fue ahi donde me enamore de la Dyna Super Glide de un amigo de mi hermano...Y fue ahi, con 18 años cuando senti la llamada harley. Cada vez que veia esa moto, me quedaba embobado, era una fuerza superior a mi. Ya os digo que paraban multitud de harleys....pero la dyna tenia algo....
Y por fin llego el 2006, y encargue mi Dyna Super Glide Custom 2007. Despues de tres meses y medio de espera, en el que me dio tiempo a sacarme el carnet de moto...jeje..., y a desesperarme por no tenerla, consegui mi primera moto, y lo que es mas importante, la moto que he deseado siempre, junto con la springer del 99....aunque esta ultima, llegara en un futuro.
A dia de hoy,rodamos juntos mi hermano y yo, su virago 1100, con casi 17 años, y mi Dyna. Todo un orgullo para mi rodar con el y su vieja burra.
Birras heladas
 
Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

Juan Felíx, me identifico casi plenamente con lo tuyo. yo tengo 43 años y pasé, de un vespino a una de trial y de la de trial a un scooter. pero un día, un hermano mio, ya hace 15 años, compro una Harley y ... me quedé enamorado, esa fue ya la ilusión material de mi vida. me compré una custom de 125 y a los 3 años, cuando pude económicamente una Kawasaki VN 800 Classic. me encantaba pero ... como que me faltaba algo y ... compré, aún no me la entregaron (dicen que entre mañana y el lunes) una Harley Police del 2006 sin verla. estoy esperándola como un niño. a mis 43 años creo que ya tengo el capricho de mi vida, otra cosa será el "hacerme" con ella. creo que es una locura pero es de esas locuras como pasa con las mujeres, que a todos nos pasó, que ... puede ser que no te convenga ella ... pero te priva y te enamora.
si puedo con la Police, creo que seré la persona más feliz de este mundo, de lo contrario me dará pena venderla pero también se que no perdere dinero (igual es mejor que tener el dinero en el banco).
otra cosa si tengo claro!, creo que iré a verla al garaje durante meses ... como si fuera mi niña ...
si Juan Felix, enhorabuena!, vive la vida y date ese caprichazo, lo demás son coñas. sentir ese sonido y que eres tu el que lo llevas ... debe ser demasiado!.
un abrazo y birras para todos.
 
Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

Pablo, en cuanto a lo de bajar al garaje a mirarla, dalo por sentado :wink: bajarás durante meses y subirás con la misma cara de tonto que se te quedaba cuando aquella niña del pupitre de atrás, Susanita (o lucía, o María... :roll: ) te miraba o te hablaba y te ponías tan nervioso :lol: :lol:
¡Cuanta razón tienes con lo del banco! Comprarse una Police es más una inversión que un capricho, la mayor parte de modelos HD son más rentables que una cuenta a plazo fijo y muuucho más que invertir en sellos, que menudo palo me llevé yo con Afinsa y Forum :mad:

Creo que este post debería ser tan "obligatorio" como la presentación y las birr-tuales de rigor :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

Mi primera vez en H-D debío ser en el 98... una 1.200 Sport amarilla (de demostración) con fontanería Supertrapp 2 en 2 y me quedé flipao de lo bien que iba aquello... se me hizo rara la postura, muy sentado, y escurrirme en el asiento Badlander al abrir gas... JAAAARRRLLL !!!
Yo venía de haber tenido moto trail, una Morini 350 Kanguro, y aquello si que era un hierro... recuerdo que cuanto más la mimaba, más me tocaba los h...
La fiebre me vino gracias al jodido de mi hermano, él compraba todos los FREEWAY... y yo le decía... no sé como pueden gustarte esos hierros... pero a base de mirarlas de reojo... acabé pillao... y doy las gracias.
Saludos...
 
Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

Siempre me han gustado las motos y SIEMPRE ME GUSTARON LAS HARLEY. Tuve mi primera moto a los 15 años y ya nunca más me bajé de ellas. He tenido de todo, más de 25 en estos años. Sí, muchas motos y, tal vez, muchos años. Pero siempre tuve el deseo de una Harley, desde que era un niño pequeño. Para mi siempre fue el ejemplo de la esencia del motociclismo.Cada vez que me disponía a cambiar de moto pensaba en ella, pero luego no me decidía. Tengo que decir que a la vez que enamorado de HD también soy muy crítico y cada vez que estudiaba qué hacer en el próximo cambio, nunca encontraba razones suficientes para hacerlo. En una ocasión, hace ya unos 7 u 8 años estuve muy cerca. Un conocido me invitó a probar su HD, una magnífica Heritage Softail Evo pero ocurrió lo que menos esperaba. No sé si se debió a que aquel modelo era así o porque la moto de mi amigo estaba mal, pero el caso es que en cuestión de media hora se me vino abajo todo lo que había fantaseado. Aquello era un trasto que no andaba, que no frenaba, que no se tenía y que vibraba de una forma tan espantosa que la larga vuelta que quería dar se convirtió en un desagradable recorrido de apenas 20 Km ida y vuelta. No os podeís imaginar la amargura con la que tuve que admitir que aquello era una mierda de moto. Y aun así la miraba y decía "es preciosa" ¿Por qué ha de ir tan mal? Luego perdí de vista a mi amigo y nunca supe si la moto era así o era solo la suya. Pero eso hizo que durante unos años alejara la idea de tener una. Me seguían gustando como ninguna pero......De cualquier modo, continué siguiendo muy de cerca su evolución. La llegada de la inyección y del Twin Cam volvierton a animarme. Una moto que se vendía en España y a ese precio no podía ir como aquella que probé, totalmente imposible. Y acerté. Otro amigo me ofreció la oportunidad de probar una Road King Custom de solo 5 velocidades y con la cilindrada pequeña..... pero fue suficiente. La moto andaba lo suficiente, se tenía, frenaba y ..era igualmente preciosa. Ahí decidí que había llegado el momento, y unos meses después adquirí mi Road King Classic, la moto más maravillosa que he tenido, la que me hace bajar al garaje solo para mirarla y con la que espero compartir muchos, muchos años, hasta que algún día pertenezca a mi hijo.

Un saludo a todos
 
Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

Yo soy mas primitivo que todo esto.... pasaban por delante de mi escuela de basica los Centuriones Barna (algunos dicen: los ex) bueno para mi siguen vivos y no como otro MC, pq puedes cambiar la piel pero el espiritu permanece....

Esas motos y esos biker me hicieron ganar algun que otro disgusto en el cole con los curas.... luego cuando pude me compre lo que creia que eran esas motos (al menos en apariencia) pero luego descubri que eran de una marca concreta... esto junto a que todo el mundo me preguntaba: es una HD y yo tenia que dar mil explicaciones diciendo que no, que era una dragstar.... "que era mejor pq eran mas fiables y ni vibraba ni pedia aceite y casi no tenia mantenimiento o era muy economico" (esto no me lo negareis...... Lo que passa es que no tienen espiritu.... por eso HD...

Salud y Birras
 
Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

Hace +o- una año, decidimos intentar cumplir el sueño de mi mujer, ¡¡¡¡tener una Harley!!!! así que nos pusimos a ahorrar. Yo no era muy partidario ya que las motos me daban pánico, desde entonces, para poder compartir mas cosas con ella y entender dicho sueño, me inscribí en este foro.
Aunque no escribo casi nada, me conecto a diario. He aprendido muchas cosas, es más, creo que siento la llamada de Harley!!!. Somos propietarios desde hace una par de semanas de una 883R, ya hemos realizado una salida, aunque no muy larga ( unos 90km ), creo que me he enganchado a esto, el pánico que tenia antes se ha convertido en “adoración”, parece que en casa no exista otra cosa que no sea nuestra HD, yo no tengo carnet, no tengo ni puta idea de llevar una moto, pero me estoy planteando muy enserio sacarme el carnet, si ir de paquete en una HD es la bomba, conducirla…
De momento esta de serie, ya hemos pedido los mandos avanzados, pero es una de las cosas mas bonitas que he visto, cuando salimos a dar una vuelta por el pueblo, ves a la gente girarse cuando pasas, estoy ansioso de poder sacarme el carnet y conducirla, se me ponen los pelos de punta cuando pasa cerca una y escuchas ese sonido…
El domingo pasado fuimos a la concentración de Castellar, me lo pase genial, aunque hemos ido a muchas, esta es la primera que participábamos con moto, antes solo íbamos a mirar y escuchar, si disfrutábamos muchísimo solo mirando, imaginaros ahora que podemos participar…
Pues bueno, esa es mi historia de cómo he sentido la llamada de Harley.
P.D. creéis que es demasiado tarde para aprender a llevar una moto? Ahora tengo 34 tacos, los reflejos y destreza necesarios para conducir una moto ¿se adquieren de joven y a mi edad ya es tarde? o con mi edad y sin haber tenido nunca moto ¿aun estoy a tiempo de poder aprender a llevar una Harley?

Menudo rollo os e soltado!!!
 
Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

Trusky: tarde dices ¿....? nunca es tarde cuando la dicha es buena.... tu practica.... pq si nunca empiezas: nunca sabras....
 
Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

Truski yo solo había tenido y llevado motos de campo (sin y con carnet) y cuando mas disfrutaba la moto era en "terrenos 3-D"; subir, bajar, saltar, derrapar en tierra, galletones incluidos...
Desde los 14 años ya sabía lo que era el asfalto yendo de paquete a 220 con mi cuñado en la Guzzi leMans II, y tenía claro que no me llamaba, yo solo quería una tranquila Harley para ciudad y carretera, pero económicamente por una cosa u otra no podía meterme en comprar una.
A los 40 al fín me compre una que pesaba mas del doble que cualquiera que hubiese llevado, y tras practicar adecuadamente mas que nada las maniobras lentas y técnicas de frenada, te aseguro que es tan facil de llevar (o mas) como una bestia campestre de 360 cc, aun con 20 años mas.

Salu2ssssssss
 
Re: Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

[quote user="trusqui" post="23402"]P.D. creéis que es demasiado tarde para aprender a llevar una moto? Ahora tengo 34 tacos, los reflejos y destreza necesarios para conducir una moto ¿se adquieren de joven y a mi edad ya es tarde? o con mi edad y sin haber tenido nunca moto ¿aun estoy a tiempo de poder aprender a llevar una Harley?[/quote]

Nada Trusqui, olvidalo... :roll: ...eres muy mayor... :roll: .... :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Que haces ahí leyendo? :mad: ¡¡Vete corriendo a la autoescuela y sacate el carnet!! :wohow:

¡¡Esto es tan bueno que rejuvenece y tó!! :flex:

¡¡Animate y sacatelo rápido, antes de que sigan poniendole trabas desde el Ministerio y la DGT!! :bash:
 
Muy tiernos y conmovedores vuestros post... se me ha saltado alguna que otra lágrima leyénndolos, (¿quién dijo que los chicos que tienen una Harley con chicos duros? :mrorange:) y he sentido en varios momentos, ese escalofrío que siento cada vez que veo o escucho una...

En mi caso no sé cuando comenzó la llamada, recuerdo que desde pequeña me gustaba mirar esas motos tan grandes y tan ruidosas que salían en algunas peliculas, luego creces y sigues babeando cuando las ves por la calle, en las revistas, en la tele... pero piensas que es un mundo totalmente diferente al tuyo...
Van pasando los años y un día, te das cuenta que no estás yendo detrás de tus sueños, y das un cambio radical a tu vida... y uno de tus sueños es tener una Harley... entonces, como las cosas no pasan nunca por casualidad... vas conociendo a personas que tienen una, que te cuentan sus experiencias... y empiezas a ver que puede que no sea un sueño imposible, que puede que tu también lo puedas conseguir...

Y te empiezas a meter en foros, y a participar, y a conocer a gente estupenda... y dices "joder, ¡¡¡me voy a sacar el carnet de moto!!!"... la familia lo flipa, porque claro, tienes un niño pequeño y a tu edadddddd mujerrrrr ¿¿¿¿qué te vas a sacar queee???? ¿¿¿¿qué te vas a comprar queeeee???? ¿¿¿¿TU ESTAS LOCA O QUE????? jajajajajaja y una, que es una rebelde incurable dice "SIIIII ME VOY A COMPRAR UNA HARLEY!!!! AUNQUE TENGA QUE ESPERAR A LA JUBILACION, PERO QUE ME LA COMPRO LO TENGO CLARO!!!!!" y ves los ojos de tu hijo cuando le enseñas las fotos de revistas y te dice "siiii mamiii una jarliiiiii daviiisoooooooo" jajajaja y piensas tú para tus adentros "SI, una Harley Davidson".... (Posiblemente cuando crezca, en lugar de pedirme las llaves del coche, me pedirá las de la moto jajajajaj pero mientras tanto, y hasta que pueda, me lo llevaré de ruta conmigo...)

No se exactamente cuando sentí la llamanda... solo se que simplemente el escuchar su nombre me hace remover algo por dentro, como lo que sientes cuando escuchas el nombre de la persona de quien estas enamorad@... que siento cosquillas en el estómago... y que cuando pienso en el momento de tenerla... lo siento, no lo puedo evitar... pero me emociono (momento cleenex)...

Dicen mis amig@s que me brillan los ojos cuando les hablo de ello... cuando describo como la quiero... cuando les digo "¿te imaginas?" porque será? :mrorange:

El mes que viene, me examino del teórico del carnet de moto (el de coche lo tengo la tira de años...) y antes de Junio tengo que tener el práctico también (me lo he prometido a mi misma... y a cabezota no me gana ni mi hijo...)

No sé cuando me la podré comprar, pero mientras me seguiré emocionando cuando vea alguna o cuando lea vuestras historias..

Estoy loca por sentir todas esas sensaciones, por tenerla bajo mis piernas (joder que mal suena esto jajajajaja) por escuchar su sonido, por salir con ella de ruta, por acompañar a tanta gente estupenda como estoy conciendo...( no sabía yo que habia tantas chicas moterasssssssssss)

No sé que modeleo será, hay más de uno que me tiene robado el corazón, pero creo que aqui, sí que tendrá mucho que decir la economia... lo que si que sé, es que será negra... totalmente negra... y con sus cromados bien brillantes... y eso si, con dos luces delante y un manillar grande. (mi hijo quiere que dibujemos en el deposito de la gasolina un dragón a un lado y una llamas de fuego al otro jajajajajaja espero que se le olvide el dia que la tengamos jajajaj aunque como salga tan cabezón como la madre, lo llevo claro!!!!)

¡¡¡¡AH!!!! Y por aquello de ir "visualizando" mi sueño, mañana me compro mi primer casco, un Airoh SV55-S modular... negro :mrorange: lo voy a poner en la mesa del salón para verlo todos los dias y visualizar mi motooooo jeje (y de paso ya me puedo ir de ruta con mis colegas moter@s.... que antes no podia!!!)

Pues nada, gracias por aguantar la charla, ahora os dejo una birras que os las habeis ganao!!!!

Besos mil. :loveit:
 
Merrick,

Eso si que es tenerlo claro...
otros con carnet y pasta no dan el paso...
y no saben lo que se pierden...
es lo que tiene la libertad...
que pocos saben encontrarla.

Ánimo que ya queda menos,

Saludos,
 
Gracias por tus palabras, me ha encantado, mucha suerte con el carnet y que pilles pronto esa HD. :up:
 
Ja,ja,ja...., gracias por las birras Merrick... :wink: , pero no se merecen..., me encanto leer tu relato..., y solo puedo decir..., adelante , que ya queda menos...!!!

 
Bueno Merrick... buen relato... entre tanto que no te llega el carnet i más que nada para sacar el polvo al casco que te vas a comprar porque no le pides a alguien de tu zona ¿...? que si te puede llevar a hacer una ruta y un almuerzo de tranqui ¿? bueno, el niño lo puedes dejar con el padre que aunque no lo mencionas seguro que tiene uno pq lo de las cigüeñas a estas alturas ya no cuela ;-)


Salud y Birras
 
[quote user="Duke666" post="24055"]Bueno Merrick... buen relato... entre tanto que no te llega el carnet i más que nada para sacar el polvo al casco que te vas a comprar porque no le pides a alguien de tu zona ¿...? que si te puede llevar a hacer una ruta y un almuerzo de tranqui ¿? bueno, el niño lo puedes dejar con el padre que aunque no lo mencionas seguro que tiene uno pq lo de las cigüeñas a estas alturas ya no cuela ;-)


Salud y Birras[/quote]


DUKE666, el casco ya me lo compré ayer tarde... joder salí de la tienda emocionadaaa jajajaja casi me lo dejo puesto para conducir con el coche!!!! jajajajaja. y polvo... de no usarlo.... creo que no va a cojer mucho, el sábado he quedado con unos amigos para estrenarlo!!!!! mientras tengo moto, tendré que ir de paquete... que se le va a hacer... asi que mucho polvo no creo que coja :mrorange:
Ah, en cuanto a lo de la cigüeña.... jeje, no te creas que alguna queda!!!!!!! (si si.. tiene padre, tiene padre... o sea que una vez cada quince dias tengo pleeeena libertad!!!!)


ah!! por cierto... acepto invitaciones a ir de paquete jeje :roll:
Besos y birras!!!!!!
 
Saludos y birras para todos y para mi 0´0
Fiquin la edad no importa para sacarse el carnet lo unico es meterte y al toro yo tengo 51 años y me he pasado toda mi vida sacandome carnets empece con 16 con el A1 y no he parado hasta hace poco que saque el de remolque por que era el ultimo que me quedaba
sacacatelo y disfrutaras como un enano . yo estoy en espera de tener mi harley y con 51 no me encuentro viejo para llevar un buen aparato entre las piernas , aun que suene mal como dice MERRICK , por cierto MERRICK yo tengo el Airoh sv 55 y es una pasada de comodo y con la gafa de sol integrada es de coña un saludo y un buen casco
 
[quote user="schulmeister" post="24091"]Saludos y birras para todos y para mi 0´0
Fiquin la edad no importa para sacarse el carnet lo unico es meterte y al toro yo tengo 51 años y me he pasado toda mi vida sacandome carnets empece con 16 con el A1 y no he parado hasta hace poco que saque el de remolque por que era el ultimo que me quedaba
sacacatelo y disfrutaras como un enano . yo estoy en espera de tener mi harley y con 51 no me encuentro viejo para llevar un buen aparato entre las piernas , aun que suene mal como dice MERRICK , por cierto MERRICK yo tengo el Airoh sv 55 y es una pasada de comodo y con la gafa de sol integrada es de coña un saludo y un buen casco[/quote]

Schulmeister, ayer me compré el AIROH SV55 !!!! jajajaa que casualidad!!! y con la gafa de sol!!! Si que es cómodo, ya te contaré cuando lo pruebe de verdad.

Saludos y birras
 
[quote user="dominp51d" post="23901"]Merrick,

Eso si que es tenerlo claro...
otros con carnet y pasta no dan el paso...
y no saben lo que se pierden...
es lo que tiene la libertad...
que pocos saben encontrarla.

Ánimo que ya queda menos,

Saludos,[/quote]

Que razón tienes.....

Un saludo.
 
Atrás
Arriba