LA LLAMADA,,,,HARLEY.

Dos harleys que abuson el Edu :cachondon: yo con una harley y una hondita tan feliz.
Bueno al lio, a mi que no me digan que si la crisis de los 40 o que me ha sentado mal hijos de la anarquia, ni polladas de esas... bueno cuando llegue a los 50 con un poco suerte caera una fat boy.
Si naces literalmente encima de un taller de motos, que era de mi abuelo, que tambien fue mi guarderia, la mas tierna infancia es en un taller a los pies de la carretera de Andalucia, mi padre nos prepara una moto y le damos al mango casi cuando empezamos a andar y hasta mi madre tenia su mobilette, por narices todos los hermanos salimos moteros. ¿Y las harleys? por culpa del Chuache y su fat boy saliendo derrapando del bar y sobre todo del Mickey Rourke y su preciosa maquina en "dos duros sobre ruedas"
Y lo grave es que despues de toda la vida entre motos no tenia carnet y fue por culpa de mi hierro que al final con 44 tacos me lo saque.
Por cierto la moto que nos preparo mi padre y servidor encima, y ahora obligan a los crios a ponerse casco en bici... Espero que se vea

dia_0001.jpg
 
Mi llamada Harley fue cuando la escuché por primera vez (bueno más que escucharla noté como temblaba el suelo) Creo que era una Fat Bob pero con 10 años pues no conocía nada del tema. En ese momento supe que de mayor quería tener una. Alguno del barrio tenía las típicas de cross, scooter y demás que aprovechaba para gorronear pero no me enamoraban.
También era de karts desde pequeño con mono y todo, plateado. Parecía Kimi Raikonnen.
Con 13 años llevaba mi cazadora vaquera con parches de grupos (U2, Maiden, Depeche Mode, variopinto) y uno de Harley que conseguí por correo en un catálogo. Estuve ahorrando 3 mil pelas para comprarme un Zippo HD y ser el más chungo del barrio. En mi casa nunca han sido de motos y estaba claro que tendría que ser mayor y emanciparme para tener una.
Empecé la colección de miniaturas pero era muy caro y sabía que tendría que tener una de verdad y nada de juguetes.
Me saqué el carnet de coche con 28 años y el de moto hace sólo 2. Nunca he tenido moto y mi primera ha sido la Street Bob después de probar una 1200 y una Iron pero se me quedaban pequeñas.
Después de varios años y con una vida de completo imbécil, por fin me han cuadrado las cuentas y me la he podido pillar de segunda mano y estoy encantado con ella. En 6 meses llevo ya 8 mil kilómetros y sin hacer ninguna ruta.
Ahora a disfrutar del hierro con sus pijotadas, sus mantenimientos y el gasto en accesorios y demás...

Jarras de hidromiel para tod@s
 
Hola a todos....
Llevo días leyendo do este post... Me ha encantando escuchar todas vuestras historias, y quiero colaborar con la mía....


Nací en Venezuela, y cuando tenía unos 13-14 años, uno de mis mejores amigos tenía una perla (perlita, un scooter de 49cc), sólo la usábamos dentro del garaje de donde el vivía.... Ahí me dije que yo tenía que tener una moto, luego llego terminator 2.... La serie el renegado.... No había internet... Alquilaba pelis (VHS) donde salieran motos en la caja.... Cuando termine el cole, decido ir a la universidad de Caracas que me pillaba más lejos, consideraba que no debía importar la distancia en mi formación.... Y mi madre me pregunta: y como vas a ir hasta allá?? Mi respuesta: me voy a comprar una moto con los ahorros de la paga.... Luego de un par de días sin dirigirme la palabra me dijo que mientras viviera en su casa, aunque me la pagara yo no iba a tener moto.... Luego de 6 o 7 meses en la universidad me llama mi tío a su oficina, seguro una a darme un sermón por no haber pasado todas las materias, que debo esforzarme más, etc.... Pues me siento y me dice: se que te levantas a las 5am todos los días para ir a clase y no llegas hasta la noche, he hablado con tu madre y vamos a comprarte un coche entre los dos, un amigo vende su coche de 1981 (era el año 97) vaya castaña dije yo.... Contento, muy contentó, pero lo cara cambio cuando entro a su garaje un Ford mustang ghia 81, gris con el techo en vinilo negro.... Me enamore, pero no era una moto, no era una harley...

Luego de terminar la universidad, me case, cambiamos de casa, de coches, pero siempre estuvo el mustang en casa.... Hice mil intentos de comprar una moto, harley era imposible, se veían pocas, sólo había un conce (bueno, un taller) que se decía que las traía de usa en una caja y las armaba el mismo.... Las chinas Custom de poca cilindrada se me hacían caras, y cuando porfin iba a poder, decidimos salir de allá.... (Por razones que no vienen a esta historia).

Llegamos a España con una mano a lante y otra atrás, como llego mi abuela a vzla en el 51, con sus tres hijos... Sólo que yo venía con mi mejor amiga, mi amante y mi mujer (es la misma) lo vendimos todo menos el potro, no podía, llevaba 11 años con el, sólo pisó un taller el primer año, luego me hice con el manual de reparaciones y poco a poco con las herramientas necesarias para todo....

El año siguiente al visitar a nuestras madres en vzla, veo mi coche lleno no se polvo, sino tierra, abrí el capo para conectar la batería y estaba todo lleno de telarañas, me dio dolor ver mi viejo potro así, y decidí venderlo, ya que sólo por traerlo querían contarme 6mil euros en transporte, y luego ver como y dónde lo arreglaba, además de consumir 42 litros en 160km (un depósito, la cuenta es 28l/100km) aunque no me dolía allá llenarlo con lo que hoy serían 7 u 8cts de €....

Pues luego de volver, en noviembre, dos meses antes de cumplir los 30 le digo a mi mujer que me hace falta una moto, que no puedo, así que gracias a esa crisis, me dio su apoyo para comprarnos una motito de 125 Custom, una daelim vt, de 8 años y con 12mil kms.... Al final fue el cambio por el mustang.... Y quedo dinero ahorrado....

Vivíamos en Murcia, muchas alegrías con Charley (era mi China-harley, mi querida Charley-Davidson).... Nos mudamos a Madrid, empiezan a mejorar las cosas y nos compramos nuestra casa, (bueno le vendemos nuestra alma al BBVA hasta que nos jubilemos.... Jejeje) y charley empieza a pedir dinero, las ruedas, la cadena, y cuando la caja de cambios empezó a fallar, la convencí, ya tenía permiso... Iba todos los días al trabajo, era lo mejor del día, siempre en moto... Y cuando estoy buscando, la súper low me quedaba muy pequeña, además de ser más cara que la vulcan.... Bueno, pa' lante como el elefante, y nos hacemos con una preciosa vn900 Classic, mi flaca fat boy, estoy encantado, es una copia muy bien hecha, además para ir los dos es más cómoda que la 883.... Y a los 15 días de tenerla, quedamos embarazados, la mejor noticia del mundo! Pero mi mujer dejo de salir.... Ahora mi princesa tiene 2años y medio, cambie de trabajo y tengo que usar el coche de empresa.... Coño sigo diciendo que no es la fatboy, por más que se parezca, no suena, no transmite como una harley.... De verdad que no se que es, pero no tengo una harley....

Esta semana la he cogido nuevamente, la lave luego de dos años, le cambie la batería hoy la he usado para salir a comer, estoy feliz, pero no es una harley...

Mi mujer dice que algún día irá al conce con la fatboy que tenemos en casa, la de planeta de agustini que estuve más de dos años coleccionando piezas para ensamblar la en un fin de semana.. Y va a decirle al vendedor, "quiero una como esta pero de verdad".....

No se cuando será.... Ahora hay otras prioridades, pero se que será algún día, tengo la suerte de tener la mejor esposa del mundo, que no le gustan las motos, y salía todos los fines de semana conmigo en charley, hemos subido el puerto de navacerrada a 30km/h porque la moto no daba más... Me ha regalado chupas, pantalones de invierno, este año me regaló las viceras para los faros, y no le gustan las motos, no monta desde hace casi tres años, pero me alienta y me consiente... Cuando me ve muy cargado me dice que salga con la moto, que eso me ayuda y que vuelvo contento...

A pesar de no tener todavía mi harley, soy el más afortunado del mundo, tengo a una niña preciosa que es lo más grande, tengo a mi mejor amiga durmiendo conmigo todos los días, y al menos puede darme el viento en la cara de vez en cuando, y que que antes que me muera tendré una preciosa fatboy en mi garaje.....

Perdón por el tostón, incluso por los detalles de mi vida, pero creo que ayudan a comprender un poco más mi llamada....

Saludos a todos!
v'sss




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
5 años desde que escribí esta historia... me gustaría actualizarla...

Además de la niña, hace 4 años que tiene un hermano... han pasado trabajos, algunos despidos, y menos mal ya empecé con los cambios voluntarios... he encontrado una empresa en la que me siento cómodo, con el mejor jefe que he tenido nunca y cerca de casa (solo 15kms, y en contra tráfico, todo un lujo en Madrid).

Mi mujer sigue siendo la mejor (ahora más ) y desde marzo estoy disfrutando de una hermosa FatBoy....

La historia continuará, ahora que estoy dentro, estoy seguro que no será mi última (ni única) HD....

Saludos a todos y gracias por leerme.
 
5 años desde que escribí esta historia... me gustaría actualizarla...

Además de la niña, hace 4 años que tiene un hermano... han pasado trabajos, algunos despidos, y menos mal ya empecé con los cambios voluntarios... he encontrado una empresa en la que me siento cómodo, con el mejor jefe que he tenido nunca y cerca de casa (solo 15kms, y en contra tráfico, todo un lujo en Madrid).

Mi mujer sigue siendo la mejor (ahora más ) y desde marzo estoy disfrutando de una hermosa FatBoy....

La historia continuará, ahora que estoy dentro, estoy seguro que no será mi última (ni única) HD....

Saludos a todos y gracias por leerme.
He leido tu historia y es realmente conmovedora. Tienes lo mas grande que se puede tener en esta vida, lo demas da igual si tu fat boy es china o americana.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Preciosa historia Kike, y coincido con el comentario de mi anterior compañero. Sinceramente, me alegro que hayas cumplido tu sueño, y qué decirte.... moteros como tú son los que hacen falta en nuestro mundo! Te mereces esa magnifica FatBoy con creces! Unas birras a tu salud, y deseo sinceramente que siempre haya una HD a tu lado que te haga sonreir! ;-).
 
Me gusta este hilo, da gusto leeros. En mi caso volviendo de un viaje en una 125CC.

Llevaba toda mi vida con ganas de moto y hasta no tener mi primer salario "decente" sabía que no iba a poder hacerme con ninguna, pues en mi casa motos imposible.

En cuanto me hice con la 125 de 14CV, tenía tantas ganas acumuladas que me bajé con ella a Almería un fin de semana, hasta mastiqué suelo en cabo de gata y rompí una de las estiberas. No pasa nada, tenía moto y quería vivirla. Apañé la estribera rota y al subirme de nuevo para Madrid a mitad de camino pensé "Tio, este mundillo es la ostia pero necesitas pillarte algo más gordo". Me saqué el carnet justo después, fui a varias concentraciones y el mundo custom me tenía enganchado, por lo que era cuestión de tiempo que acabara con una HD

Birras a todos
 
5 años desde que escribí esta historia... me gustaría actualizarla...

Además de la niña, hace 4 años que tiene un hermano... han pasado trabajos, algunos despidos, y menos mal ya empecé con los cambios voluntarios... he encontrado una empresa en la que me siento cómodo, con el mejor jefe que he tenido nunca y cerca de casa (solo 15kms, y en contra tráfico, todo un lujo en Madrid).

Mi mujer sigue siendo la mejor (ahora más ) y desde marzo estoy disfrutando de una hermosa FatBoy....

La historia continuará, ahora que estoy dentro, estoy seguro que no será mi última (ni única) HD....

Saludos a todos y gracias por leerme.
Solo puedo decir que me alegro mucho por tu historia. Mi chica vino hace 15 años de Venezuela en unas condiciones similares a las tuyas y en cierto modo he podido entender el esfuerzo y las ganas que has echado para sacar adelante a tu familia y encima hacer un sueño realidad. Historias así hay que escucharlas de vez en cuando para valorar lo que tenemos. Vssss
 
La mía fue cosa de mi hermano mayor, era rockabilly en su juventud y crecí escuchando cintas de los clásicos. Rebeldes y su Harley del 66 sonó desde chiquillo en casa. Él siempre quiso tener una y no pudo pero la situación económica a mí si que me lo permitió. Tener la Sporty carburación me da una alegría muy grande porque me recuerda a cuando era un niño y veía tupés, contrabajos, chupas de cuero y botas Senda con punteras exteriores de acero mientras sonaba el vinilo de Chuck Berry!
El clack al meter la primera “de patada”, la gente dándose la vuelta al oír tu Harley y montar una pequeña bestia con el corazón de Milwaukee(aunque ya no se donde se fabricó el modelo 883 del 06) me hace sentir libre y diferente a la vez. Que mas os voy a contar!
 
Parte de mi adolescencia la pasé con un póster de la Fat Boy de Terminator colgado en la puerta de mi habitación.

De esa época también recuerdo una vieja ironhead de un amigo de mi primo. Era negra mate (cuando el dark custom ni se estaba gestando). Preciosa.

22 años, dos vespas y muchas historias después llegó una fat boy special negra mate de la que sólo puedo contar cosas buenas, pero que sustituí recientemente.

Bonito hilo, que no caiga en el olvido.

Salud!
 
Mi padre me regaló unas cuantas miniaturas de harley, entre ellas una bad boy, duo glide... etc cuando tenía alrededor de 12 años.

Unos años después mi primera novia vivía al lado del concesionario harley y siempre que pasaba me quedaba embobado viendo las motos...

Ahora con 27 he podido cumplir mi sueño y comprar mi heritage evo, me toca empezar mi "carrera" harlista...
 
Mi historia es larga y difícil de explicar, cuando todos tenían en su habitación un póster de Samanta Fox o Sabrina yo tenía el de Harley Davidson, Que bonita, que pasada, sus curvas!!! INCREIBLE, soy motero desde hace media vida, he tenido siempre del sueño de tener una Harley, pero curiosamente he tenido de todo, BMW, kawas, Goldwing, Yamaha, pero mi Harley no llegaba, y no llegaba porque simplemente tenía miedo de que mi sueño se terminase, (ya avisé que era difícil de explicar).
Este año he cumplido 49, y ya llegó el momento, mi preciosa RK está en el garaje, el subidón ha sido monumental, nada parecido a lo sentido con las otras.
Mis mis amigos me dicen que estoy loco, que pasar de una Goldwing 1800 a una Road King es retroceder 20 años, pero cada uno está hecho de lo que esta hecho y sinceramente, lo que me da esta Harley jamás me lo ha dado la Goldwing, la Goldwing solo me daba comodidad..... la Harley me da ilusión y una sonrisa permanente.
Los sueños a veces también se hacen realidad
 
Última edición:
Atrás
Arriba