Fat boy especial 2012 VENDIDA

japy

FH SUPPORTER
Fat boy especial 2012 *18800 euros* 6500 km

Holas, pues nada, vendo fat boy especial, negro mate. comprada nueva en conce harley, extras, vance and hines big radius black, centraleta y filtro scrime, cuelga-monos etc.13900km, se estudia moto a cambio + euros. se entrega facturas de revision etc. moto nueva, no de pruebas ni nada por el estilo, vamos que la extrene yo. convertida estilo bobber, se entregan piezas originales por si se quiere poner de origen. REBAJADA
18600 euros . aquí dejo pagina de enlace.

http://www.vibbo.com/barcelona/harl...-special-modelo-a/a101777351/?ca=8_s&st=a&c=6
 
Última edición:
hola dark, mas bien problemas de salud, que no hago tanta salida larga, pero que vamos, si no la vendo pues no pasa nada. la cojere menos y ya esta.
saludos
 
Esa es mi moto para el año proximo, pondre a la venta mi Street Bob super maqueada de 2012, que he mimado con carinño y que me encanta, pero quiero algo mas grandote para hacer viajes largos.¡¡¡¡ que envidia de moto jejejeje.¡¡¡, suerte con la venta.
 
Que lastima venderla tan nuevecita, me parece un poco cara hace poco en el conce de Merida ofrecian una nueva 0 km en 18.800€
no tiene extras pero la estrenas y la garantia, bueno te deseo suerte y que te mejores y no la vendas. muchas birras
 
Socio, contestanos... q nos tienes en ascuas!!!!!!!! jejejejej. Esa fat se tiene q venir a Cuenca, lo veo claro...y tu con tu springer a vacilar.... un abrazo
 
en mente de momento no tengo nada, la idea es conseguir dinero y no quedarme sin moto, por eso acepto harley a cambio. la moto esta nueva, con garantia oficial etc. mando fotos a quien quiera, no se ponerlas aqui. la springer siempre me ha encantado, buena maquina. cambias mas de moto que yo ja,ja.
saludos
 
se escuchan ofertas, honestas claro jaja, me interesaria mas una sporter o similar, pero estoy receptivo a cualquier comentario.
saludos
 
hola de nuevo compañeros, como me estoy calentando en otra cosa este mes la rebajo en 18500 euros, luego seguro que me enfrio ja,ja. el precio es en compra, si es en cambio pues ya se hablaria. moto en garantia oficial, abs, etc. saludos y birritas a to el mundo.
 
Atrás
Arriba