Itv en valencia faros

JOSEMI

Member
Hola a todos,
tengo que pasar el ITV de la Sporter XL 883 C, como extras añadi dos faros mas delanteros, ( originales de HD ),podria alguien decirme si eso puede ser un problema a la hora de pasar el ITV. Y aprovechando la ocasion, alguna recomendacion de donde puedo pasar el ITV y que no sean demasiado pesados con las HD?

garias y una ronda de Cervecitas pagadas!!
 
Lo mejor es que si no te cuesta mucho quitarlos, los desmontases y te ahorras que te toque el iluminao de turno y te tire la itv por una chorrada así...
 
yo los quitaria o preguntaria antes de pagar las tasas a la itv a ver que te dicen ,aqui en madrid an tirado a alguna que los llevan de serie como las road king por que dicen que tienen que venir reflejados en la ficha tecnica .
 
Esta tipificado como REFORMA DE IMPORTANCIA con el código 9.1.- Adición o desinstalación de cualquier elemento, dispositivo, sistema, componente o unidad técnica independiente de alumbrado y señalización.

Para su homologacion es necesario:

-Informe de conformidad
-Certificado del Taller


Por lo que si no quieres homologar lo mejor es que lo quites para pasar la ITV
 
Lo mejor es que los quites, ami por no llevar la correita del asiento, me tumbaron, pero menos mal que el operario de turno que es tambien motero y me lo dijo antes de entrar y volvi a casa y le puse una correa de pantalon y la pase sin problema. La ITV del Puerto de Sagunto esta bien no son demasiado triquis miquis con tonterias ahora bien si realmente es algo importante si que te lo dicen.yo todos mis vehiculos los paso alli.
Vsssssssssssssss.
 
Atrás
Arriba