¿Cómo conseguir el BOMBÍN DE LA LLAVE DE INICIO?

GROPIUS

Well-Known Member
Buenas, la cosa es que tengo dos llaves, una para el bloqueo del manillar y otra para el contacto/inicio. El bombín del bloqueo es original, el de arranque no. La llave del bombín de arranque está empezando a fallar y me gustaría saber si hay alguna forma (si puede ser, sin pasar por caja de HD España) de hacer un bombín igual que el del bloqueo para no tener dos llaves.

Saludos
 
Última edición:
sintiendolo mucho solo pasando por HD y ya me jode ami estuve dando vueltas y al final tuve que ir al conce , con el nº de bastidor te piden uno y ademas biene con dos llaves que te valdran para el bloqueo tambien , putadon pero es lo que hay.
 
Halcon, piensa una cosa, si tiene dos llaves es por que alguien en algún momento consiguió el bombín sin pasar por la casa, claro que lo mismo fue en un desguace.
 
Mi caso es frecuente con las de importación, se pierden las llaves en algún momento del transporte..., te ponen un bomín nuevo de inicio pero sus llaves no te sirven para el del bloqueo. A mí me pasó esto. Luego con el vin el mecánico me consigio la llave del bloqueo, y por eso tengo dos llaves. Si llamo a la casa, me soplan 200 € por descolgar el teléfono y si me atienden, que ya sabemos como está el patio 1HD. Preguntaré a algún cerrajero.
 
Atrás
Arriba