TURN SIGNAL EXTENSION

Rafiki

Well-Known Member
Este tutorial es para los poseedores de una HD.

Resulta que los yankis no pueden hacer las cosas como todo el mundo y poner los mandos de la intermitencia en la misma piña, aparte me pillan separados de los puños, con lo que es un coñazo darle a los intermitentes (y en invierno con guantes gruesos, ni te cuento).

Buscando una solución, encontré en internet estos alargadores de dedo pulgar:



pero pensándolo fríamente, tendría el problema al ponerme los guantes de invierno, así que volví a buscar y encontré esto:



que no es mas que unos pedazos de plástico con unas flechicas pintadas, pero dije, ¿porque no?

su instalación, sencillisima (van pegados con cinta de doble cara), simplemente limpiar bien con alcohol el botón donde se coloca.



En las siguientes imágenes se aprecia la ganancia:





La verdad es que quedan cutres (aunque los hay cromados y con formas redondeadas), pero son prácticos de coj#nes. Vuelvo a poner los intermitentes.

Llevan un par de lavadas y varios Km, y parece que aguantan bien.

Espero que os valga la información.

V´s
 
La verdad es que los había visto en eglidegoodies, pero me parecieron un poco cutres :neutral: aunque funcionales no dejan de ser, para gente con manitas de bebé, como yo :mrorange:

Podían sacar unos botones (de una pieza) más largos los colegas de la company...voy a comentarselo a Ultrahuelva, que ahora que es accionista... :roll: ...igual tiene linea directa con Willy G. :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba