Multa por no tener la moto limitada

El no tener limitada, es, como no tener permiso de conducir. Como conducirt un camion con el permiso B. La multa, no se de cuanto puede ser, me imagino, que bastante. Por otro lado, esta el seguro, que se puede "limpiar las manos"... Por no tener el permiso adecuado.
De todo hay en las carreteras.... Cada uno, que tome su decision.
Saludos y birras.... Sin alcohol, que tambien, sancionan!!!!:complice:
 
La multa no sé si anda por los 3.000 € y retirada de carnet de 3 a 6 meses. Eso es lo que te caerá en el mejor de los casos. Si circulas sin limitación cuando deberías llevarla y tienes un accidente, la has jodido. Y reza para que no haya daño a terceros, porque te vas directo al agujero. El seguro no lo cubre y te toca pagar a ti daños y perjuicios. Vamos, que a parte de una temporada de lo más agradable en el Hostal Los Hierros, vas a estar pagando toda tu vida, por no hablar del cargo de conciencia que te quede.

Vamos, a mí me saldría a cuenta pagar la limitación, pero cada uno es libre de circular como le venga en gana. Si no, que le pregunten a Ortega Cano.
 
Si ya se que me la juego pero en un control rutinario la pueden mirar si esta realmente limitada?
También pienso que si miran la potencia de la moto es en caso que te pases con la velocidad o sospechen que hay algo raro no?
Saludos dead rider
 
si es una sportster yo tuve una limitada y consistia en una arandela reductora en la admision, para comprobar si estaba limitada habia que quitar el filtro de aire, el mayor problema que puedes tener es si tienes un accidente, si lo comprueban el seguro no se hara cargo y te puede caer una buena multa.
 
Si piensas conducir en estas condiciones es que eres un irresponsable y un peligro
para todos, yo ni me lo plantearia..
 
Tanto cuesta ir legal... es como si yo pregunto cuanto me cae por ir con 0,6 de alcohol y digo que solo temo a los controles, porque yo controlo... un accidente nunca sabes donde aguarda.
 
Si ya se que me la juego pero en un control rutinario la pueden mirar si esta realmente limitada?
También pienso que si miran la potencia de la moto es en caso que te pases con la velocidad o sospechen que hay algo raro no?
Saludos dead rider


Josete, viviendo en Cataluña encima hay un problema añadido... los mossos tienen una unidad portatil para medir la potencia de las motos, en teoría la usan cuando ven Rs pero aún así, yo no me la jugaría (de hecho no me la jugué y me tragué los dos años limitado).


Un saludo.
 
MOSHD, un saludo y animos desde Barcelona,una pena lo sucedido en Malaga, y otras ciudades del sur
 
No quiero que se me tilde de irresponsable la ley es la ley y punto pero creo que estareis conmigo de que esta norma es una chorrada porque un niño de papá que se saque el carnet de coche puede llevar desde el primer dia un Ferrari y con eso parece que no haya problema.
Saludos y birras para tod@s
 
No quiero que se me tilde de irresponsable la ley es la ley y punto pero creo que estareis conmigo de que esta norma es una chorrada porque un niño de papá que se saque el carnet de coche puede llevar desde el primer dia un Ferrari y con eso parece que no haya problema.
Saludos y birras para tod@s

Puedo estar más o menos de acuerdo en eso, pero te recomiendo en función de las consecuencias que puedes tener. A mí, que conduzcas con 5 kW más o menos no me va a ocasionar ningún peligro, si habláramos de alcohol sería otra cosa. La decisión de cumplir o incumplir la ley es tuya.
Aún así, estoy a favor de la nueva normativa de carnets. No hay más que ver cuánto niñato inexperto se compraba un pepino para estamparse contra un muro o peor, un coche.
 
No quiero que se me tilde de irresponsable la ley es la ley y punto pero creo que estareis conmigo de que esta norma es una chorrada porque un niño de papá que se saque el carnet de coche puede llevar desde el primer dia un Ferrari y con eso parece que no haya problema.
Saludos y birras para tod@s

Las limitaciones en los permisos de conducir están bien, no son una chorrada, pero para todo el mundo, sobre todo para el de la clase B.
No sé por qué no se hace, sospecho que es para no perjudicar a las marcas de turismos (es que soy muy, pero que muy mal pensado).
 
y mi caso , supongo que algo conlleva por no llevar los papeles en regla , ¿alguien sabe cuanto?
Mi carnet no tiene problemas de deslimitación , `+ de 20 años , pero compro una moto deslimitada. La deslimito , pero no en papeles , porque mi mujer tiene intención de sacarse el carnet , y mientras que se lo saca y no , la cojo yo. ¿Tendría algún problema en caso de que me paren o de accidente con el seguro?
 
si te pillan con moto no limitada te ponen 300 euros sansion administrativa y te quitan 3 puntos tu tienes el carnet lo que no has cumplido es el tiempo de limitacion, de echo cuando vas a la auto escula a sacartelo los papeles que entregan en trafico figura el A. ahora esta en ti limitarla o no lo que si es verdad es que si tienes un accidente te pueden dar por todas partes,en dos años pueden pasar muchas cosas!!!! y no buenas precisamente!!!!!!
 
si te pillan con moto no limitada te ponen 300 euros sansion administrativa y te quitan 3 puntos tu tienes el carnet lo que no has cumplido es el tiempo de limitacion, de echo cuando vas a la auto escula a sacartelo los papeles que entregan en trafico figura el A. ahora esta en ti limitarla o no lo que si es verdad es que si tienes un accidente te pueden dar por todas partes,en dos años pueden pasar muchas cosas!!!! y no buenas precisamente!!!!!!

Pistones , si te refieres a mi caso , no es que yo tenga mas de 20 años , es mi carnet para la moto el que lo tiene, bueno, los dos , ¿sería lo mismo?
 
Son 450 euros por conducir un vehiculo sin tener el correspondiente carnet y no te quitan puntos ya que cono no tienes carnet no se pueden quitar puntos aparte se te inmoviliza la moto hasta que tengas el carnet o por el contrario venga a buscarla una persona con el carnet A en vigor, y si das 0,6 de alcolemia en aire espirado si tienes sintomas al Juzgado a vertelas con el señor de la toga y si no tienes sintomas y segun en que provincia caigas segun las ordenes del fiscal se te puefe hacer atestado o una denuncia de 600 euros que por pagarla antes de 20 dias se queda en 300 y 6 puntines menos, eso es lo que me explico un amigo un saludo y birras
 
Última edición:
Atrás
Arriba