"Extras" mínimos para una HD nueva?

A mi lo que me toca las pelotas es que alguien diga que prefiere ir andando que subirse en una puta hyosung porque las harleys tienen algo que no se puede explicar luego diga que probo una sportster 75, por cierto los que vamos en putas hyosung al menos sabemos el modelo de nuestras motos.

Vespinoso creo que es el tio con las ideas más claras de este foro ojala harley tuviera más usuarios como él y no personas que hablan con prepotencia y superioridad para luego ni siquiera escribir correctamente el nombre de la moto que idolatran y en este foro son realmente pocos los que saben escribir sportster........

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

+1.
 
¿has cambiado tu sportster por una "puta hyosung"?
Por cierto "idolatrar" una marca no es sinónimo de prepotencia y/o complejo de superioridad, como tampoco es sinónimo de claridad de ideas el echar pestes de tu moto. El mundo no es blanco o negro, de hecho es una inmensidad de grises.
Birras

No Steady no he cambiado, tengo una hyosung haciendo compañia a la sportster y que quieres que te diga, relación calidad precio inmejorable y en cuatro años no me he gastado un duro en ella, no hay que andar con historias para que arranque en frio y eso que lleva dos carburadores mikuni de serie, mantenimiento mínimo, la única pega que accesorios y repuestos son carisimos en relación al precio de nueva, pero bueno......
No me gusta las personas que menosprecian algo sobre todo si no lo han probado o basan la apreciación en cosas subjetivas como un sonido, menos si no sabemos porque una persona decide comprarse una marca económica, a lo mejor resulta que yo conozco gente con 125 chinas que se sabe la historia de harley y cada modelo al dedillo, pero por circunstancias no pueden tener una sportster por ejemplo, esa gente tiene todos mis respetos y considero que es una falta del mismo decir comentarios del tipo "una puta hyosung........" sobre todo cuando todos hemos leido post con la rotura del embrague clasico de las sportster del 2004-2005, bombas de aceite que petan en sportster y buell, reservas que nos se apagan nunca, sensores de cigueñal rotos, juntas que pierden por la eternidad, correas que no dejan de hacer ruido, sin contar los defensores de que a una harley para completarla hay que gastarse otros mil pavos en suspensiones, remapeos y cosas varias.

Igual te compras una puta hyosung por 6000 pavos, la usas 5 años y después de 50mil o 60 mil kilómetros solo le has echado aceite y gasolina.

Y si también han hecho buenas cagadas y hay usuarios descontentos con esa marca, pero HD también una vez fabrico shovel y el que tenga uno sabra de que hablo......
 
A mi lo que me toca las pelotas es que alguien diga que prefiere ir andando que subirse en una puta hyosung porque las harleys tienen algo que no se puede explicar luego diga que probo una sportster 75, por cierto los que vamos en putas hyosung al menos sabemos el modelo de nuestras motos.

Vespinoso creo que es el tio con las ideas más claras de este foro ojala harley tuviera más usuarios como él y no personas que hablan con prepotencia y superioridad para luego ni siquiera escribir correctamente el nombre de la moto que idolatran y en este foro son realmente pocos los que saben escribir sportster........

Siento mucho haberte ofendido, desde luego que no era mi intención ofender a nadie ni menospreciar a quien se compra una hyosung, de hecho, como digo en mi post, un compañero de trabajo se ha comprado una y considero una compra racional e inteligente (hecha con la cabeza)

Pero yo al menos, compro las motos con las tripas, el corazón o como quieras definirlo y sinceramente, YO, no quiero una Hyosung.

Me arrepiento de haber utilizado unos terminos ofensivos, por favor, mis disculpas.

Unas birras de mi cuenta para todos.
 
No tienes que disculparte, supongo que no lo harías con mala intención, pero has de saber que hay mucha gente en esas carreteras que se compran una 125 china je, con mayor ilusión que la que tienen muchos harlystas o de BMW por decir otra marca emblematica y sinceramente una 125 de 12cv puede ser la compra más irracional del mundo si lo que quieres es vivir la moto, pues hay que echarle huevos para salir de ruta con ellas, y lo mejor es que salen incluso con la parienta y un par de mochilas jeje, estoy poniendo el ejemplo de las 125 por eso de usar la racionalidad, yo no fui racional cuando compre mi 125, lo lógico hubiera sido esperar a terminar de sacarme el carnet y comprarme una más grande, pero las ganas de moto y mis circunstancias me hicieron tomar una decisión como deciés ustedes, más con las tripas que con la cabeza, lo que pasa que a veces confundimos deseo e irracionalidad con dinero y pensamos que como hay opciones más baratas una harley es todo corazón y no es así, de hecho leete el foro hyosung y verás como las sensaciones cuando las compran, el antes y el después es similar al que se vive aquí, saludos y birras.

Por cierto es Harley 72:complice:
 
El que dice que no se subiría a una Hyosung creo que es porque no ha visto de cerca algunos modelos...la GT650i por ejemplo o las antiguas y para mi preciosas Comet. Digo lo de antiguas porque creo que ya no se fabrican.

Y cuando ves el precio que tienen ya es para echarse a llorar...una GT650i sale por unos 5000 euros nueva de trinca! Y ojo, injección, horquilla invertida, freno de doble disco...No se que tal andarán de fiabilidad, no conozco a nadie de cerca que tenga una para hablar a favor o en contra, pero vamos, que de cagadas todos los fabricantes hacen y Harley tampoco está exenta precisamente.

Que ponga Hyosung en el depósito en lugar de Kawa, Yamaha o Harley no debería de importarnos tanto la verdad. Y además que coño que son bonitas y tienen muy buen precio! :cachondon:.

http://www.hyosung.com.es/index.php?mod=www&sec=conva1&concod=142

Saludos.
 
A mi me recuerda al tema de los coches: no era lo mismo la fiabilidad de un Mercedes que un Kia........ hasta que Kia empezó a ofrecer 7 años de garantía, devolución si no quedabas satisfecho... Pues ahí están: kias, hyundais, este de marca de la submarca Renault... Todo coches que ofrecen más por menos. Luego va BMW y te saca el anuncio de que si las sensaciones, los sentimientos... Ojo, yo me considero Harlista a tope pero en casa ha habido Kymcos y Daelim y no veáis la tralla que han sido capaces de aguantar con el único gasto de gasofa y aceite.

Disfrutad de la moto, sea la marca que sea, y si es harley pues mejor jeje
 
Atrás
Arriba