Administrador/moderadores, ponéos las pilas

Claro que no vale todo, no vale pegar palizas, no vale robar, no vale mentir, no vale matar, no vale la censura, decir lo que uno piensa eso si vale, y al que no le guste para eso tiene el botón "ignore", al que no le guste lo que escribe Salman Rushdie que no compre su libro y solucionado. En la antigüedad estaba la ley del talión, y nos parecía una barbaridad, pero ahora empeoramos muchísimo, ahora no es ojo por ojo, o insulto por insulto, hoy día vamos hacia el ojo por insulto, ¿realmente alguno de vosotros prefiere que le quiten 600 €uros a que le insulten?.


Si sigues pensando que no lleva tilde, pégale un vistazo a esto :http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol-verbo-ponerse.html

Claro que depende como se mire, "sí", lleva tilde, pero "poneos" no, es como el chiste: Madrid empieza con "M" y termina con "T", que quiere decir que "termina" empieza con "T".
 
Última edición por un moderador:
Juer, sólo han hecho falta 12 respuestas para cumplir la Ley de Godwin (cambiando en España nazis por Franco, que el tema es casi equivalente).... cada vez se llega antes!!!!!!
 
Estoy completamente de acuerdo con la afirmación de que no todo vale. Creo que la libertad de expresión excluye los insultos, injurias, calumnias, etc... De otro modo, bajo la excusa de invocar un derecho estaríamos pisoteando otros. Dicho todo esto, tampoco es menos cierto que esta sentencia te deja el regusto de que la justicia no es igual de diligente y rápida en todos los casos, y es que no podemos ignorar que este caso tiene como damnificados a un Fiscal Jefe y a un Presidente de Tribunal Superior de Justicia... Ojalá todos los asuntos judiciales fuesen así de rápidos (demanda en 2009, sentencia en 2011, recurso en 2012 y resolución de recurso también en 2012).
 
Juer, sólo han hecho falta 12 respuestas para cumplir la Ley de Godwin (cambiando en España nazis por Franco, que el tema es casi equivalente).... cada vez se llega antes!!!!!!

Sabes por que solo han hecho falta doce?
Primero, porque este post, no va de harleys sino de coartar la libertad, de modo que el tema viene a cuento y muy a cuento.
Segundo, aqui el único que ha hablado de los nazis eres tú, porque en mi opinión comparar a Hitler con Franco es mucho comparar.
Pero como yo defiendo a ultranza la libertad de expresión aunque se digan chorradas, pues perfecto.
Birras.
 
Las libertades nunca son absolutas, todo tiene normas. Unas nos gustarán más y otras menos, pero creo que debe ser así.
 
En mi opinión, en cuanto a la libertad de expresión, los insultos, las injurias son más una cuestión de educación o de nivel de conciencia, que un asunto penal.
O al menos debería!
Creo que un insulto no puede hacer más daño que el que el perjudicado permita.
Si yo digo que Michael Jackson se tiraba a los niños, eso no hace de Michael un pederasta.
Esto parece un jodido patio de colegio!
Una norma para cada cosita que se hace y entonces así no tenemos que pensar ni tomar decisiones, y sobre todo no asumir responsabilidades de nuestros actos, de modo que nunca aprenderíamos pues haces lo que te han dicho y punto.
Al que le gusten las normas para todo genial, pero recordad que cuando un hombre desarolla su propia conciencia ,no sirve más ley que la suya.

Birras tios.
 
No son solo insultos... si digo que eres pedófilo y digo que lo puedo demostrar y que tengo fotos y tal... puedo estar haciendo un daño MUY grave e incluso irreparable.

... y yo no estaría haciendo uso de mi libertad de expresión... te estaría difamando.

Tu libertad acaba donde empieza la mía.

V'sss...
 
No son solo insultos... si digo que eres pedófilo y digo que lo puedo demostrar y que tengo fotos y tal... puedo estar haciendo un daño MUY grave e incluso irreparable.

... y yo no estaría haciendo uso de mi libertad de expresión... te estaría difamando.

Tu libertad acaba donde empieza la mía.

V'sss...

No, no puedes hacerme daño más allá de lo que yo te permita. Nadie puede rebajarte excepto tú.
Si es mentira, tus palabras no sobrevivirán.
 
... es que jode mucho que llegue el maleducado, borde y papanatas de turno, diga lo que le salga de los cojones, se le llame la atención y diga que está perseguido por un facista y que no le respetan su libertad de expresión.

ea!

V'sss...

Pues si, jode mucho... pero es el precio que se paga por la libertad.
 
... es que jode mucho que llegue el maleducado, borde y papanatas de turno, diga lo que le salga de los cojones, se le llame la atención y diga que está perseguido por un facista y que no le respetan su libertad de expresión..

Una de cada tres palabras que pones aquí o es un taco o un insulto, pintoresca manera de hablar de educación, me recuerda otro chiste: "Joder habla bien que no te cuesta un huevo y quedas de puta madre"

En este foro nos podemos quejar poco de eso, no censuran a la ligera, pero alguna que sabemos muchos, no se corta un pelo de pararle los pies al que se pasa, alguna vez se les pasa algo, o tardan un poco, y algún otro fallo tienen, son humanos y su labor es difícil, pero la media es realmente buena, aprovecho para darles las gracias.
 
Última edición por un moderador:
Lo siento Miguel el Largo, pero no puedo estar más en desacuerdo contigo. Hablas de un mundo que no existe, ¿cuando alcanza la justicia el difamado/calumniado que no tiene acceso a los medios de comunicación/propaganda?, ¿de verdad crees que las mentiras y las injurias no sobreviven?, si dispones del "altavoz" adecuado, claro que sobreviven.
La libertad de expresión es precísamente la posibilidad que tenemos de decir u opinar lo que nos dé la gana, y el derecho que nos permite defender nuestro propio honor no es una limitación de esa libertad de expresión, sino un mecanismo para intentar corregir/resarcir el atropello que supone el mal uso de ese derecho de libertad de expresión.
¿cuando entiendo que hay una limitación a la libertad de expresión?, cuando se convierte en una limitación a la libertad de OPINION, pero opinar no es lo mismo que insultar o calumniar o injuriar...
 
La libertad de expresión es precísamente la posibilidad que tenemos de decir u opinar lo que nos dé la gana
Me vas a perdonar, pero esto que comentas no es del todo correcto. Esa misma frase que acabas de decir la tenía en su firma cierto personajillo que andaba por otro foro que frecuento, un abogado además, y la verdad es que tenía su miga que un abogado soltase tamaña frasecita...

Tu opinión es tuya, y como tal es libre, y si es cierto que eres libre de opinar lo que te de la gana. Además, como decía Voltaire, puede que no esté de acuerdo con tus ideas, pero defenderé a muerte tu derecho a tenerlas. Pero de ahí a que la libertad de expresión sea decir lo que nos de la gana... no, amigo mío. Eso se llama libertinaje. Las palabras hay que medirlas...
 
Me vas a perdonar, pero esto que comentas no es del todo correcto. Esa misma frase que acabas de decir la tenía en su firma cierto personajillo que andaba por otro foro que frecuento, un abogado además, y la verdad es que tenía su miga que un abogado soltase tamaña frasecita...

Tu opinión es tuya, y como tal es libre, y si es cierto que eres libre de opinar lo que te de la gana. Además, como decía Voltaire, puede que no esté de acuerdo con tus ideas, pero defenderé a muerte tu derecho a tenerlas. Pero de ahí a que la libertad de expresión sea decir lo que nos de la gana... no, amigo mío. Eso se llama libertinaje. Las palabras hay que medirlas...

Hombre, supongo que te habrás leido el resto de lo que digo y no solo esa frase... vamos, que creo que mi opinión sobre este tema está lo suficientemente clara como para no sacar una frase de contexto.
Birras
 
Yo no me voy a meter en temas legales pero por poner un ejemplo: tienes un Bar en donde por supuesto no se puede fumar y está todo dios fumando, entra la policia, identifica a los fumadores y les multa ¿Creeis que se debe de multar al propietario del bar? la respuesta con la ley en la mano es que rotundamente sí y lo que yo pienso es que si, estamos hablando de foros de motos o de tendencias políticas algunas de las cuales estan prohibidas por ley en este pais, que cada cual saque sus conclusiones pero independientemente de los mensajes las acusaciones osea del contenido si el continente existe alojado en un foro d etitularidad privada y el propietario da rienda suelta a sus foreros yo veo bién que se sancione tanto al autor de los comentarios como al propietario del foro y no estoy ni a favor ni en contra de los comentarios del sancionado por que ni siquiera me he leido de que va el tema pero mi opinión es que está bien sancionar al autor de los comentarios como al propietario del foro y para eso utilizo el simil d emultar a fumadores en un bar o al propietario, pues con la ley en la mano a los dos, he visto cerrar un basr por eso no va a ser menos una opinión y que haya libertad de expresión no quiere decir que se pueda decir lo que a unno le venga en gana que hay opiniones y expresiones que están penadas por la ley el que sepa de que va ya ssabe de que va
 
El día que tenga que ponerme a moderar a tíos que se afeitan hace tiempo por el fondo del tema...
no confundamos el fondo con las formas
las ideas son ideas, pero las formas es a lo que todos nos pierden
si pensase que como dice patata es mi responsabilidad leer todo lo que aqui se publica y corregir, editar y borrar......... ese dia tendre que dejar de trabajar de lo mio (que es con lo que se paga este foro.)
si quereis un administrador y moderadores profesionales PAGADLOS.
para lo demas, es como si en el bar que has puesto de ejemplo , en el partido de turno del barca madrid, cada bando tira para su lado y se caga en los muertos del arbitro o tal jugador, el camarero se la trae floja ... otra cosa es que se hagan cosas ilegales como dices, pero que alguien de su opinion NO ES ILEGAL
y si no,... mirad otros foros.. mas sangrantes
Adeu
 
Atrás
Arriba