VIBRACION DEL MANILLAR EN FAT BOY 07

IVAN76

Well-Known Member
OS PONGO EN ANTECEDENTES: NADA MAS SACAR LA MOTO DEL CONCE NOTO QUE VIBRA UN POCO EL MANILLAR SIN LLEGAR A HACERSE MOLESTO PERO MOSQUEANTE.
DESPUES DE 2 RUTILLAS POR LA SERRANIA DE RONDA, POR CIERTO OS LO RECOMIENDO A TODOS, LA LLEVO AL CONCE Y LA MIRAN. ME DICEN QUE LA RUEDA ESTABA FLOJA. Y UNA MIER......Y QUE HAN REVISADO EL CANUTILLO DE LA RUEDA Y QUE ESTABA UN POCO SUELTO.QUE SERA EL CANUTILLO?.
ME SIGUE HACIENDO LO MISMO, POR CIERTO LO HACE TANTO EN ALTA COMO EN BAJA, BUENO EN BAJA UN POCO MENOS PERO TAMBIEN LO HACE.
TAMBIEN HE REVISADO LA PRESION DE ATRAS Y ESTA BIEN.
A VER ESE CROWLWY QUE ES UNA ENCICLOPEDIA QUE ME DICES.
AHHHHHHHHH DIME COMO LECHES CAMBIO LA FOTO QUE ESTOY HASTO LOS COJONES DE LA PUTA CASITA :mrblue:
 
Respuesta: VIBRACION DEL MANILLAR EN FAT BOY 07

Lo de la moto, que no sea nada tio, te diran que las Harley vibran pero tu insiste en el conce, lo del avatar es mas sencillo, solo con poner que moto tienes en tu perfil seguro se te carga la imagen. V`ssss y B`rrrrs
 
Respuesta: VIBRACION DEL MANILLAR EN FAT BOY 07

hombre el manillar tiene que brivar pero hasta el punto de ser molesto... no se da caña como dice crowley

yo no te puedo ayudar mucho compa pero en la revision dije que la dire tenias que ponerla a derechas para que fuera recta y me dijeron lo mismo!! que era la presion de la rueda... unos huevos!! salgo y va igual.. en la proxima revi le dire al pavo que a tirarse el moco a otro lao.. no te fies...

te daras mas respuestas si alguien sabe algo compa

salu2 y birras!sSSSS!
 
Respuesta: VIBRACION DEL MANILLAR EN FAT BOY 07

:roll: :roll: :roll: ....pueden ser tantas cosas....., muelles de Horquilla..., falta de liquido...., rueda mal equilibrada...., neumatico deformado...., ves al concesionario y que se la miren bien... :wink: :wink:


:cool:
 
Respuesta: VIBRACION DEL MANILLAR EN FAT BOY 07

GRACIAS COMPIS. YA LE KEDA POCO PA LA 1ª REVISION Y LES DARE CAÑA.
POR CIERTO SIGO SIN PODER PONER UNA FOTO, SOY UN INUTIL CON LA MAKINITA ESTA :mrblue:
 
Respuesta: VIBRACION DEL MANILLAR EN FAT BOY 07

Veo que ya has puesto la moto y no se soluciona, mira entonces si los parametros de la imagen que quieres subir estan en lo permitido (abajo).


Muestra una pequeña imagen bajo sus detalles en los mensajes. Sólo puede mostrarse una imagen, su ancho no puede ser mayor de 150 píxeles, su altura no puede superar los 150 píxeles, y el tamaño del archivo no puede exceder los 9717 KB.
 
Respuesta: VIBRACION DEL MANILLAR EN FAT BOY 07

Hola:

Yo también tengo una Fat del 2007, pero la verdad es que no noto vibraciones molestas en el manillar, digo esto porque si a ti te sucede es que es realmente algo que en tu taller deberían de solucionarte; creo que si hay alguna Harley que vibra poco esas son las Softail, ya que vienen con el eje de equilibrado que hace que vayan como la seda. :kid:
 
Respuesta: VIBRACION DEL MANILLAR EN FAT BOY 07

Buenas !!


Efectivamente, cuando saboreé la Fat me pareció "demasiado" libre de vibraciones.

Prueba de acelerar progresivamente en parado. Si aparecen en algún punto (-me lo temo- a 2000, 2500 ...) se trata sin duda de un problema de motor. Mal rollo. Ponte pesado en el conce. Puede ser desde algo tan simple como un mal calado de los árboles de equibibrado (lo he visto antes ...) hasta algo mas serio.

Y si no dan con el problema, motor nuevo (no tan raro ...).


Un saludo
 
Respuesta: VIBRACION DEL MANILLAR EN FAT BOY 07

Pues yo no se que decirte (vaya enciclopedia jajaja)
Mi moto monta un motor Twincam 88, y el manillar (bueno, toda la moto) vibra de cojones al ralentí pero en cuanto aceleras lo mas mínimo deja de vibrar y va como la seda.
La tuya lleva el motor Twincam 96B que es como el Twincam 88B pero de mayor cilindrada. La única diferencia de el 88B con el 88 es que idearon un sistema de contrapesos dentro del motor para evitar esas vibraciones que te digo (y que a mi me encantan) porque en las Softail eran excesivas al ir el motor montado directamente en el chasis.
No se muy bien como va eso, se que es una cadena que recibe el movimiento de el cigüeñal para mover unos volantes de inercia delante y detrás del motor... y se me ocurre que el problema esté en que no está funcionando bien eso (que no esté tensa la cadena o vete a saber :roll: ).

Salu2sssssss

Mira aquí tienes una foto del sistema de equilibrado del Twincam 88B/96B. No servirá de mucho a tu problema, pero ilustra en plan enciclopédico que no veas :mrviolet:

01te88b_2.jpg
 
Respuesta: VIBRACION DEL MANILLAR EN FAT BOY 07

GRACIAS SEÑORES, ESTO ES MEJOR QUE IR A LA POLITECNICA, SE LO REPETIRE A LOS DEL CONCE AHORA QUE VIENE LA REVISION
 
Respuesta: VIBRACION DEL MANILLAR EN FAT BOY 07

Pues me acabas de dejar acojonao.
Como sabes, tengo una exactamente igual que la tuya desde Agosto.
Yo le he metido ya 3000 km.(los fines de semana)y la verdad me va estupendamente, no sera que no le das caña suficiente....
Estoy con los que animan un mayor empuje en el conce. "exige la garantía que te han dado" y consulta con otro concesionario.
A mi, no me vibra nada (bueno a baja velocidad en curvas, mucho) a velocidad normal, cada vez me sorprende más, con respecto a la idea que tenía yo de las vibraciones Harley.
Mantennos informados, gracias.
 
Respuesta: VIBRACION DEL MANILLAR EN FAT BOY 07

Por cierto lo de subir fotos debe ser para ingenieros electrónicos.
¿quien coño sabe como cambiar la casita por una foto o por un dibujillo? ¿como se suben fotos en una respuesta?
Ala, a ver si alguien pone el manual de instrucciones, ¿que tal el Admin?
Saludos
 
Respuesta: VIBRACION DEL MANILLAR EN FAT BOY 07

HOSTIA CORRECAMINOS LO DE PONER LA FOTO ME HA COSTAO CASI LOS 2 GÜEVOS, HAY QUE HACERLO DESDE EL PERFIL Y PONER UNA FOTO DEL TAMAÑO QUE TE DICEN, O SEA, QUE COGE CUALQUIER FOTO QUE TENGAS POR HAY Y REDUCELA CON UN PROGRAMA HASTA QUE TENGA EL TAMAÑO CORRECTO Y DESPUES TE LA ACEPTA SIN PROBLEMAS. PARA PONER LA FOTO EN EL MENSAJE USA UNO DE LOS 5 ICONOS QUE HAY A LA IZQUIERDA, EN LA 1ª FILA JUSTO ENCIMA DE LA BARRA DE COLORES. AUN ASI ME PEGUE UN BUEN RATO PARA HACERLO Y MENOS MEL QUE LO EXPLICO CROWLEY QUE SI NO UNA MIERDA :mrblue: :mrblue:
 
Respuesta: VIBRACION DEL MANILLAR EN FAT BOY 07

Gracias Ivan, en cuanto pille un rato voy a tratar de cambiar la casita y subire un pedazo Fat boy que tengo guardada por ahi.
A ver si con tus instrucciones lo consigo.
Un saludo
 
Respuesta: VIBRACION DEL MANILLAR EN FAT BOY 07

POR CIERTO ESTE SABADO ME HICE UNA BUENA RUTA, UNOS 400 KILOMETRILLOS DE NADA Y LA VERDAD ES QUE LA VIBRACION LE HA DESAPARECIDO.NO SE EXPLICARLO, SIMPLEMENTE NO ESTA.AUN ASI SE LO DIRE A LOS DEL CONCE AHORA QUE ESTA SEMANA LE VOY A HACER LA 1ª REVISION.
AHHHHH CORRECAMINOS LE VOY A HACER UNA FOTO A LAS ESTRIBERAS Y LA PONGO ANTE DE QUE ME QUEDE SIN ELLAS PORQUE ME LAS ESTOY COMIENDO A PASOS AGIGANTADOS.COMO MOLA DEJAR A LA PEÑA DE LAS RRR`S MIRANDO A LA GORDA CUANDO ESCUCHAN ROZAR LAS PLATAFORMAS JAJAJA :lol:
 
Atrás
Arriba