¿comprarias una moto con una caida?

jodator

FH SUPPORTER
Pues eso, el título lo dice.
Me ofrecen una H-D muy bién de precio y con muy poquito tiempo y kilómetros, pero el dueño se cayó con ella.
Dice que la caida fué despacio, el hecho es que los daños fueron el manillar doblado(era mas ancho que el original). Cubre escapes, depósito del liquido de freno y pata espejo raspada y tanque abollado (17Ltrs).
Por lo demas, he mirado horquilla y no parece tocada ni esta arañada. El bastidor tampoco parece tocado.
¿Que puedo hacer, la compro o no?:uohhh:

Saludos y birras
 
primero mira a ver cuanto sale el repararla, luego cuanto te pide por ella.......sumas y ves como esta el mercado
 
Una caída despacio es una anécdota. Siempre y cuando sea cierto y se haya reparado bien.
 
Entiendo que la operación te sería económicamente interesante, es ese caso yo sí la compraría sin problema.
No sabes la de vehículos de segunda mano que se venden con escandalosos kilometrajes retocados y maravillos ejercicios de cosmética realizados sobre ellos para ocultar el verdadero estado en que la dejó su dueño.
 
Por lo demas, he mirado horquilla y no parece tocada ni esta arañada. El bastidor tampoco parece tocado.

... ¿Parece? :uohhh:

Yo la llevaría a un mecánico de confianza para evitar sorpresas.

... también me parecen muchos daños para una caída "despacito".

V'sss...
 
si puede ser despacio , por desgracia he tenido varias caidas jeje, y depende pucho de como sean puedes arrastrar 300 metros y la moto solo tener raspones en la maneta de freno puño y las defensas aparte del terminal del escape y caerte en parado y doblar manillar abollar deposito romper maneta y espejo y doblar la defensa , osea que por los daños es complicado pero lo mejor es sacar el precio de la reparacion y si te compensa comprarla, por cierto en la ultima caida con una vulcan 900 la cual llevava que parecia una electra, aparte de dar un arrastron dio una vuelta de campana , bueno pues solo se hizo arañazos y se doblo el cambio , enderezamos el cambio con la mano y volvi montado en la moto a casa.
 
Los daños estan prácticamente reparados (depósito, manillar cambiado por el original y estribera drcha), lo único que se vé, es el raspón de los cubrecolectores en la parte baja y el de la bomba freno delantera.
Pero me gustaría saber que mirar por si esconde algo mas.
Saludos
 
La cuestión no es si se cayó despacio o deprisa sino como cayó, porque puede arrastrar cien metros sin que le pase nada, y puede darse a diez por hora contra un bordillo doblando la pipa de dirección. Yo la llevaría a un buen mecánico que confirme que no tiene dañado el chásis ni la horquilla. Un simple arrastrón no suele ser nada grave para una moto.
 
¿Quien no se ha caido con la moto alguna vez?
Otra cosa es que se lo confieses al comprador xD
 
Entiendo que la operación te sería económicamente interesante, es ese caso yo sí la compraría sin problema.
No sabes la de vehículos de segunda mano que se venden con escandalosos kilometrajes retocados y maravillos ejercicios de cosmética realizados sobre ellos para ocultar el verdadero estado en que la dejó su dueño.

Parece que hablas de mujeres :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues si esta todo reparado es mas facil pruebala , si cuando vas en marcha no notas nada raro , prueba a soltar el manillar con cuidado no deberia moberse si se mueve tiene tocado algo , si no y la moto va bien adelante , teniendo en cuenta que siempre una moto de segunda mano es eso de segunda mano y no sabemos nunca como la trato el anterior propietario.
 
Pues si esta todo reparado es mas facil pruebala , si cuando vas en marcha no notas nada raro , prueba a soltar el manillar con cuidado no deberia moberse si se mueve tiene tocado algo , si no y la moto va bien adelante , teniendo en cuenta que siempre una moto de segunda mano es eso de segunda mano y no sabemos nunca como la trato el anterior propietario.

Pue intentaré probarla, supongo que en línea recta, bastará para saber si está mal.

Gracias por los consejos y se admiten mas que me urge un poquillo.

Saludos y birras
 
Si te interesa comprarla de verdad, yo me pondría de acuerdo con el vendedor para llevar la moto a un mecánico de confianza que tú elijas, que miren TODO, no sea que al final tenga algo gordo y una vez comprada te salga por un pastizal arreglar algo que no se veía exteriormente. En una hora o menos te deberían poder orientar.

Podéis negociar lo del taller. Por ejemplo, si tiene únicamente lo que él te ha dicho, pagas tú el diagnóstico del taller y compras la moto tranquilamente, si había algo más gordo, lo paga él y ya decides lo que te interese hacer. O lo pagáis al 50/50, o lo que acordéis.

Si se "hace el loco" al proponerle revisarla bien, es que sabe que tiene algo "oculto"... :cachondon:

Saludos
 
Última edición:
el precio es lo que importa si esta bien de precio,,, sea cual sea el golpe o moto o modelo compra la ,,,pero que sea barata para poder reparar los daños ,chaoóó
 
Atrás
Arriba