Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: ¿Es cosa mia o todo el mundo se esta vendiendo las buell?

USER Avatar de MOA
    Mi Moto
    Un hierraco!!
    Me dedico a
    hacer ruido!!

Predeterminado

Y las XB?? las naked no las sacan? siempre me quedaré con ganas de una Buell XB12

USER
    Mi Moto
    harley buell blast
    Me dedico a
    tecnicoelectroindustrial y universitario

Predeterminado

el motor de buell es también de H-D
    solo que mas velos algunas piezas las comparten sobre todo con el sporters con las de 2000 a 2005

USER
    Mi Moto
    x
    Me dedico a
    x

Predeterminado

Es al revés, Sportster comparte piezas del motor Buell, las Buell sirvieron un poco de experimento y aprendizaje de cosas que luego se acoplaron a las Sportsters

FH SUPPORTER Avatar de davicico
    Mi Moto
    Fat Boy
    Me dedico a
    Pacificador

Predeterminado

Cita Iniciado por patata Ver mensaje
    Es al revés, Sportster comparte piezas del motor Buell, las Buell sirvieron un poco de experimento y aprendizaje de cosas que luego se acoplaron a las Sportsters
    No, no es al revés, el mini-evo Sportster salió en 1986 y las Buell basadas en el V-Twin partieron del motor HD al que introdujeron mejoras poco a poco y año tras año, otra cosa es que tras los experimientos hechos en Buell se aplicaran avances y mejoras en los motores originales de HD (el caso más flagrante el de la XR1200, y así todo tengo mis dudas).
    La velocidad en las motos es como una campana de Gauss, si vas muy lento, te caes, si vas muy rápido, te estampas.

Hidden Content

USER
    Mi Moto
    x
    Me dedico a
    x

Predeterminado

Cita Iniciado por davicico Ver mensaje
    No, no es al revés, el mini-evo Sportster salió en 1986 y las Buell basadas en el V-Twin partieron del motor HD al que introdujeron mejores, otra cosa es que tras los experimientos hechos en Buell se aplicaran avances y mejoras en los motores originales de HD (el caso más flagrante el de la XR1200).
    Bueno no se a mi le lo dijo alguien que trabaja en la Harley Davidson Motor Company que imagino que sabría más que yo de Harleys y sus motorizaciones, me dijo que los motores Sportster estaban basados en los motores Buell que sirvieron un poco de laboratorio para nuevas mejoras, por algo Eric Buell es ingeniero y preparaba motores Sporstter para competición, imagino que tendría en cuenta algo más que si las varillas hacen ruido o si la caja de cambios hace clonk o clank

USER
    Mi Moto
    x
    Me dedico a
    x

Predeterminado

Esto ya es cosa mía, la XR1200 parte de cero para abrir un nuevo mercado en Europa y Oriente próximo pero como que los que cobraban Ducatis o Triumphs o MVaugustas no se compraban XR1200 que era al sector de motociclistas a los que iba dirigido ese producto se dejó de producir, a la casa madre no le interesaba ver a hombrones con flecos en las chupas conduciendo motos dirigidas a postadolescentes con acné

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores