¿Es cosa mia o todo el mundo se esta vendiendo las buell?

patata

Well-Known Member
trasteando por la red en una web motera que puedes hacer busquedas de motos de segunda mano por marcas he visto que hay a la venta ahora mismo como unas 100 buell en toda españa, teniendo en cuenta que de beuell se han vendido mas bien pocas unidades anualmente ¿ no da que pensar que los dueños se las estan queriendo quitar de encima? yo creo que si ¿que opinais? tenbiendo en cuenta que cerraron hace 3 años y quedan solo 7 de obligatoriedad por parte de harley de disponeir piezas de recambio ¿le esta entrando la cagalera a sus propietarios a luego tenerlas que vender por 1500 euros
 
ah 100 registradas en la web, me imagino que habra mas por que no todo el mundo tiene internet
 
El chollo que vi fue cuando los concesionarios se quitaban las existencias por 6000 eruos y una vez vendida la ultima empoezaron a salir anuncios por las mismas motos de 2a mano por 8000 euros aproximadamente con escasos kilometros
 
Yo todavía tengo una, pero ahora la usa mi hijo. Durante el año pasado intente venderla a través de varios portales y después de un año, no recibi ni una sola consulta.

Yo creo que es un tipo de moto que se compra mas con el corazón que con la cabeza y coincidiendo en una crisis global, las cosas hay que pensárselas dos veces. Buell es una moto que a medida que pasen los años recuperara su valor, por cuestiones de exclusividad, pero ahora mismo es "un trasto" que como utilitario no sirve. Y no dudo que son muchos los que se equivocaron en comprar esta marca, "como yo" y eso que haya donde vas no pasa desapercibida por que la moto es la ostia de chula y especial y te piensas que cuando la pongas a la venta te la van a quitar de las manos.

De todas maneras fijaros en el mercado, que lo que perdura a trabes de los años son siempre las cosas clásicas. Por ejemplo (Motos de mas de 10 años) Buell / Ducati El cliente Buell es un Friki y el de Ducati es un melancólico con ramalazo Cafe Racer que ahora esta mas de moda. No se que os parce a vosotros.
 
yo si pudiera tener dos motos me pillaba una sin dudarlo, no creo que sea por el tema recambios puesto que puedes montar un motor entero sin una pieza harley solo con aftermarket,yo cro que mas bien es gente que la usa muy poco y por eso la vende,pero ya digo a mi personalmente me encantan...
 
yo si pudiera tener dos motos me pillaba una sin dudarlo, no creo que sea por el tema recambios puesto que puedes montar un motor entero sin una pieza harley solo con aftermarket,yo cro que mas bien es gente que la usa muy poco y por eso la vende,pero ya digo a mi personalmente me encantan...

Tienes razón, por el recambio no es. Mi razones para dejarla de lado fueron 2.

La primera "mucha carne para dos webos" y la segunda es, o vas a toda pastilla o es una autentica m...da. A pocas vueltas no van redondas, el motor pide guerra, para hacer recados al Bar de la city, se calientan hasta el punto de tener cargo de conciencia por los calentones. (Al margen del ventilador que te obliga ha hacer poses eróticas en los semáforos)

Por lo demás es UNA PASADA DE MOTO, Tiene unos bajos que parecen sotanos, con una patada a media subida de vueltas que te pone la gasolina directamente en la venas, son nobles y estables y le das le das, le das hasta que te encuentras con alguien normal en mitad de cualquier sitio que obstruye tu trayectoria y los frenos son buenos de cujones, peeeeero a menudo no es suficiente y si le pones el agravamiento del que la conduce tiene cincuentaitantos entonces, tienes garantizado el pasaporte al otro barrio sin sufrimiento alguno.

Ahora voy con mi Dyna y a veces consigo ir como la gente NORMAL.
 
Pues en casa tenemos 2 una Sportsty (52) y una Xb12 (27) y ni mucho menos se debe a recambios.

Con la sportsty eres el amo de la carretera, pero con la Buell vas en un avión. Son dos sensaciones diferentes, y dos momentos de la vida de un motero que se han de vivir. Lo que hay entre parentesis en la primera frase son las edades de los dueños. Quieras que no, la mayoría de la gente que se compro una Buell nueva en su momento, eran a jovenzuelos que con el tiempo han cambiado y como la mayoria de los que estamos por aqui, ahora buscamos otro tipo de sensaciones sin perder la satisfacción que un motor Twin nos proporciona. Por esta razón (y por culpa de la económia actual...) Muchas Buells se venden, o bien por jovenes que necesitan mejora su stuación económica (la inmensa mayoria), o porque han crecido y buscan otra cosa.

Si buscais en TWIN Motorcycles os encontrareis con esto:

"
WE HAVE ONLY 1 GOAL EVERY DAY, 365 DAYS A YEAR AND THAT IS TO KEEP YOU ALL ON THE ROAD AFTER 2019 WHEN THERE IS NO SUPPORT FROM BUELL ANYMORE."

Los recambios no son problema, ademas tambien tienes la pagina oficial de erikbuellracing.com

Esa es mi opinión! un saludo
 
Se nota que son de los paises bajos creo que hay otra web de recambios holandesa que tiene todavia recambios originales del knukles opanheads y todo eso
 
a mi me encantan,pero como no quiero correr...tengo mi sporty que tambien me encanta y fascina.
 
En la zona q yo estuve en Francia se veían como scooter por la ciudad, vamos suenan a gloria, yo si pudiera me pillaba una con los ojos cerrados, antes no les hacia ni puto caso pero de escucharlas y verlas ya me gustan...salu2 y birras...
 
A mi me encantan las Buell, aunque no tengo queja de mi Sporty, pero si pudiera me gustaría tener una en el garaje...Por lo visto ahora van a sacar otra tanda de modelos, pero pican que no veas!!!:me_kagun:
 
A mi me encantan las Buell, aunque no tengo queja de mi Sporty, pero si pudiera me gustaría tener una en el garaje...Por lo visto ahora van a sacar otra tanda de modelos, pero pican que no veas!!!:me_kagun:
De Buell no serán, se dejaron de fabricar en el 2009...
 
Yo tuve una xb9 del 2007 al 2010 que se la pase a mi hermano, el cual la ha vendido hace un par de meses y se ha pillado una nightster. Era un moto preciosa(ese pedazo de chasis, el disco delantero,el sonido con un escape gpr que le puse era brutal...) Era una moto muy manejable para ciudad, pero al ser tan corta entre ejes y la altura, parecía más una supermotard que una naked, lo cual hacia que a más de 140 fuese incómoda a no ser que te agachases. Tenía unos bajos descontrolados, amigos con deportivas japos con 30 o 40 cv más que la mía se quedaron flipados al probarla. Cuando vendí la Night rod por problemas de espacio en el garaje de la casa donde estuve temporalmente, se la quise recomprar a mi hermano y me dijo que no jeje. Era una moto que no dejaba indiferente a nadie, ni parada, ni mucho menos en marcha.

Mi hermano la ha vendido porque ahora quería algo más tranquilo. Ojalá sea verdad que vuelvan al mercado, porque eran un producto diferente y de calidad.
 
Si leeis bien el articulo, dice mas claro que el agua que las nuevas motan v-twin a 72 grados y transmision final por cadena, asi que seran unas Buell que poco o nada tendra que ver con las Buell que Harley construia, que montaban motor sportster modificado y que sonaba a gloria (claro, sonaban -suenan- a Harley).
Parece que solo se pareceran en el disco perimetral y el deposito de aceite en el basculante y mas na.
1190RX « Erik Buell Racing
 
a mi me gustan... si pero creo que si busco ese estilo tipo r, pero quiero algo mas Harley iria a por una XR1200... las buell me gustaban, pude pillarme una 1125r pero nse por precio y tal creo que pillaria una r japo por la mitad, se que no es lo.mismo pero para correr hacer curvas y tal estan bien... con la unica moto que me plantearia ser infiel a harley seria con una Rocket III XD jj. ahora mi sportsty no la cambio por na!
 
Si leeis bien el articulo, dice mas claro que el agua que las nuevas motan v-twin a 72 grados y transmision final por cadena, asi que seran unas Buell que poco o nada tendra que ver con las Buell que Harley construia, que montaban motor sportster modificado y que sonaba a gloria (claro, sonaban -suenan- a Harley).
Parece que solo se pareceran en el disco perimetral y el deposito de aceite en el basculante y mas na.
1190RX « Erik Buell Racing

El chasis si no es el mismo, se parece bastante también. Y no sonará a gloria lo más seguro, pero casi seguro que vayan más finas. Porque si algo le faltaban a las buell era que la entrega de potencia fuera más progresiva, a mi salvando las distancias me recordaba algo a la 250 2t que tuve de campo.
 
Atrás
Arriba