Esa basura japonesa...

Pues yo opino lo mismo que varios y la mayoría...
Para gustos, colores!!!

Es tan respetable el que rueda con una 125 que con una HD CVO 110...
A final de cuentas somos bikers y en el camino andamos, no?

Como en todo:
Existen los cabrones que andan en moto... y los que andamos en Harley!

Saludos y chelas para todos los bikers.
 
lo importante es rodar, conocer rutas, gente y pasarlo bien, la moto da igual, cada uno se compra lo que quiere, yo tengo harley , mi mujer suzuki y un amigo una shadow 125 y todos salimos juntos a disfrutar de ellas, por cierto, la yamaha es una pasada.
 
Como se que me estarán leyendo los presidentes de las 4 marcas Japonesas y varios de las coreanas, le voy a dar un par de consejos para vender motos por un tubo:

1.- con cada moto además del libro de usuario el de partes y el de servicio.
2.- no cambiar las partes esenciales de la moto, como son anclajes de manillar y asiento, guardabarros. Elementos que cualquier empresa pueda fabricar y que se puedan adaptar a varios modelos de la marca y que año tras año puedan servir a los modelos que vayan saliendo.

Konnichiwa
 
...pues yo tengo una mierda de harley y estoy encantado :partiendose_de_risa. Al final, lo más importante de la moto son las pelotillas que lleva sobre el asiento :complice:. Estos temas son recurrentes. :lengua_fuera:


V'sss...



... O el CHICHI que va en el Asiento de atrás.


Me encantan estos Posts "Off-topic"
(Aunque esté en el "Chat")
Birras. :complice:
Debellator.
 
... O el CHICHI que va en el Asiento de atrás.


Me encantan estos Posts "Off-topic"
(Aunque esté en el "Chat")
Birras. :complice:
Debellator.

jajajajaaja, tanbién, pero creo que Eduardo se refería a las pelotillas por el uso del asiento, o no..........ahora me asalta la duda :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Las custom japonesas no son basura; es más, por lo general son unas motos muy buenas, irrompibles, económicas e impactantes.
No obstante, si habláramos de música, yo preferiría a este:

images



antes que a este:
2DA22998F31E2DF3EFD737E9949A.jpg


Pero, claro, una cosa es la música y otras las motos.
 
Bueno, pues a ver si os animais a criticar ( lo digo como feliz propietario de 250 kgs de aluminio, acero y plástico made in Japan ).
El caso es que además de Victory otros se animan a hincarle el diente al pastel.
En primer lugar, Yamaha ha colocado el batwing de la 1.900 en la 1.300 ( lo que para mí es una buena decisión ) creando una Tourer más racional.

Por otro, en la feria de Intermot, en Colonia, Suzuki acaba de poner maletitas en una 1.500 que parece una retirada de las grandes cilindradas, aunque siguen fabricando un motor bicilíndrico de 1.800 cc.

En fin, además de aquello de que estas harleys son de mentira, si alguien se anima a opinar, aquí queda el tema.
blibloy.jpg
La Yamaha

intrudervl1500btl3p9ima.jpg

Y he aquí la chuchuki.

pues me usta la churruki de 1500 esa... 2013 SUZUKI INTRUDER C1500T Technical Overview - YouTube es un poco una mezcla de una softail con una road king classic osease una copia... aunque chula eso si y seguramente vaya hasta mejor.

salu2
 
Cada uno monta debajo de sus pelotas lo que mas le satisfaga se de japon o de la conchinchina,yo he tenido motos japo,italianas,española,americanas,y he disfrutado mucho con cada una de ellas que es de lo que se trata,un saludo y a rodarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
[video=youtube;ucoWzmu188w]http://www.youtube.com/watch?v=ucoWzmu188w&feature=fvwrel[/video]

A mi me daria mucha pena que me vieran por ahí con esta mierda moto......:lengua_fuera:

Joder, como te despistes y te eches un poco para atrás para estirar las patas, adios culo...
(¿Qué daño harán los guardabarros, digo yo?).
 
Deambulaba yo hoy por La Cabrera cuando he visto una Victory preciosa de colorines con una rueda trasera gigantesca, la basura estadounidense tampoco está mal. Era una Victory Vegas Jackpot, en este color y era realmente espectacular:

Victory SP-Fotos

122_0608_17_z+2007_victory_vegas_jackpot+static.jpg
 
Si que está guapa!! Con respecto al guardabarros tienes toda la razón, yo mismo lo he comprobado con la bici haciendo el cabra, la rueda te tira del pantalón hacia abajo y te pellizca las piernas contra el asiento... duele muchísimo en bici... imaginaros en moto!
 
Las victory molan mucho eh. Yo vi el otro día una por la calle y me quedé mirándola con cara de tonto. Y no suenan naaaaada mal ;)
 
las japos son cojonudas: Virago, Shadow, Vulcan y Marauder... las que no aguanto son las asiáticas de serie B y muy especialmente las Leonart!
 
esa es otra, no podemos comparar una honda-yamaha-suzuki con keeway,lifan,daelim..... esas marcas me parecen que si que no se puede hablar de ellas bien....
 
Crítica de esa Drag 650.
Lo de quitar los guardabarros es como una manía que me cae fatal. No es que vaya pisando charcos pero pienso que una moto que te reboza de barro NO puede ser bonita.
Para eso tengo una mountain bike.
Los tubos parecen interferir el movimiento de la pierna derecha.
El color me gusta.
Como muchas de las motos de ahora: demasiada rueda.
Motor: Le faltan los silenciadores. Con todos mis respetos por los amantes del decibelio, los ninjas hacen menos ruido que manolo el del bombo, que es más campechano, pero mata menos.
Y le falta un poco de carburación porque parece que se quiere calar hacia el final del vídeo.
Y si es de uno del foro y me quiere canear, retiro lo dicho.
 
las japos son cojonudas: Virago, Shadow, Vulcan y Marauder... las que no aguanto son las asiáticas de serie B y muy especialmente las Leonart!

Hola, pues yo he estado viendo las Leonart en fotos y tal y no me parecen ninguna aberración, sobre todo como base económica para una chopper. Además creo que son made in Spain (o Cataluña, que a mi no me importa ese tema) por lo que para que se lleve mi pasta un yanki que se la lleve uno de por aquí. Ahora, digo esto sin haberme subido en ninguna, que igual la moto no vale ni para chatarra... Pero a mi no me desagrada a la vista.
 
Atrás
Arriba