Esa basura japonesa...

Hola, pues yo he estado viendo las Leonart en fotos y tal y no me parecen ninguna aberración, sobre todo como base económica para una chopper. Además creo que son made in Spain (o Cataluña, que a mi no me importa ese tema) por lo que para que se lleve mi pasta un yanki que se la lleve uno de por aquí. Ahora, digo esto sin haberme subido en ninguna, que igual la moto no vale ni para chatarra... Pero a mi no me desagrada a la vista.

las Leonart son fabricadas en china por Regal-Raptors y los chicos de Leonart Motors son uno de los importadores para nuestro país de sus productos...
LIFENG GROUP CO., LTD
LEONART | Motorcycles - Home
 
Crítica de esa Drag 650.
Lo de quitar los guardabarros es como una manía que me cae fatal. No es que vaya pisando charcos pero pienso que una moto que te reboza de barro NO puede ser bonita.
Para eso tengo una mountain bike.
Los tubos parecen interferir el movimiento de la pierna derecha.
El color me gusta.
Como muchas de las motos de ahora: demasiada rueda.
Motor: Le faltan los silenciadores. Con todos mis respetos por los amantes del decibelio, los ninjas hacen menos ruido que manolo el del bombo, que es más campechano, pero mata menos.
Y le falta un poco de carburación porque parece que se quiere calar hacia el final del vídeo.
Y si es de uno del foro y me quiere canear, retiro lo dicho.

Silenciadores? WTF?! EN motos customs? Eso que son?! :partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
las Leonart son fabricadas en china por Regal-Raptors y los chicos de Leonart Motors son uno de los importadores para nuestro país de sus productos...
LIFENG GROUP CO., LTD
LEONART | Motorcycles - Home

Yo tampoco tenía ni idea. El caso es que 2 personas que he visto con una Leonart me han dicho que estaban muy contentas. Supongo que todo depende de para qué quieras la moto


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Respecto al tema de si las customs deben tener silenciadores.
WTF, de eso nada. Verdad que por muy custom que sea, a nadie se le ocurre limarle las aletas a un cilindro S&S? Por qué? Por que se gripa.
Ni a fresar un carter en madera de iroco? Porque se fisura.
Pues no poner silenciadores es un poco lo mismo ( en mi opinión ) : no sirve pa ná, molesta y contamina.
No puede ser bello si no funciona bien. Una gato de escayola sí, pero una moto no.

Conozco a uno que se compró una Leonart Spider.
A ver, la moto mola, es larga, baja e incómoda ( jeje ). El problema es que el motor de 125 suena a scuter prgggrggrggr y con dos se queda corta para casi todo.
La última vez que le pregunté, me dijo que no la usaba. Creo que está por los 4.000 pavos, con lo que es un capricho caro.
 
Respecto al tema de si las customs deben tener silenciadores.
WTF, de eso nada. Verdad que por muy custom que sea, a nadie se le ocurre limarle las aletas a un cilindro S&S? Por qué? Por que se gripa.
Ni a fresar un carter en madera de iroco? Porque se fisura.
Pues no poner silenciadores es un poco lo mismo ( en mi opinión ) : no sirve pa ná, molesta y contamina.
No puede ser bello si no funciona bien. Una gato de escayola sí, pero una moto no.

Conozco a uno que se compró una Leonart Spider.
A ver, la moto mola, es larga, baja e incómoda ( jeje ). El problema es que el motor de 125 suena a scuter prgggrggrggr y con dos se queda corta para casi todo.
La última vez que le pregunté, me dijo que no la usaba. Creo que está por los 4.000 pavos, con lo que es un capricho caro.

Creo yo que por dejar que una moto suene como tiene que sonar, no va a funcionar ni mejor ni peor.
Lo de la leonart...es una 125, y cualquier moto de 125 e incluso scooter de esa cilindrada, valen de media 3.XXX€uros. Si, una timada para lo que son...por eso comprar motos de este tipo nuevas es algo que yo por lo menos no haría. O directamente ni me gastaba ese dinero en algo así.
 
las japos son cojonudas: Virago, Shadow, Vulcan y Marauder... las que no aguanto son las asiáticas de serie B y muy especialmente las Leonart!

que no aguantas las de serie b? ni que te obligaran a comprarlas por docenas....joder yo tampoco aguanto a mi vecina,para eso esta su marido,para aguantarla el no yo,
que pasa?despiden alguna especie de radioactividad que te hace daño a la vista?
 
Las Japos son unas grandes motos, con una fiabilidad única, y muy bien acabadas que no se rompen casi nunca, las HD son HD y ya esta.....da igual que rompan, o no, o estén bien acabadas o no, montar una HD es una experiencia única.....y si es la tuya....ni te cuento.
 
que no aguantas las de serie b? ni que te obligaran a comprarlas por docenas....joder yo tampoco aguanto a mi vecina,para eso esta su marido,para aguantarla el no yo,
que pasa?despiden alguna especie de radioactividad que te hace daño a la vista?

Hola Toni, ciertamente no despiden ninguna especie de radioactividad que me haga daño a la vista, hablo desde el punto de vista y la experiencia que me ha dado el hecho de repararlas, porque yo estaba en el tallerr y tú no, por eso, tú puedes hablar desde tú punto de vista pero no desmerecer a la ligera lo que la experiencia me ha dado.
 
que no aguantas las de serie b? ni que te obligaran a comprarlas por docenas....joder yo tampoco aguanto a mi vecina,para eso esta su marido,para aguantarla el no yo,
que pasa?despiden alguna especie de radioactividad que te hace daño a la vista?

Toni, sin acritud, a mí me gustan un sinfín de motocicletas, y no distingo de nacionalidades, desde mi Spoty, a mi SR500, mi BSA o cualquiera de mis Vespas, pero desde luego, no me gusta esta Minelli, quizás a tí sí, pero sobre gustos no hay nada escrito... también hay gente que le gusta que la endiñen por detrás y yo no lo veo...
 
He sido propietario de japo y ahora de HD, mi opinión es que los nipones hacen muy buenos hierros, pero...................... ¡¡¡¡¡ en mi vida he disfrutado tanto de una amoto como ahora, con sus calores, sus ruidos, sus vibraciones y demás pegas, como bien dice aquí un compañero lo que importa es lo que se "a polla" sobre el sillin.

Salut i força
 
Pues yo no os voy a decir que proxima moto me voy a comprar por que me caneais pero no es ni custom pero es tan bonita :enamorado:
 
En tierra de los talibanes se vuelven locos por una Honda, como pocos llegan a ellas, lo que hay son motos chinas a la patada, las usan los talibanes, los pueblerinos y todo aquel que necesite moverse por esas carreteras de tierra y piedras que vemos en los reportajes de las misiones de paz españolas, lo que más valoran de esas motos es su rudeza y fiabilidad a parte de lo fácil y accesibles que son para reparar.
Curioso que en España sean una mierda que no sirve para nada y no aguanta mas de 3000km.

Sucede lo mismo con las motos rusas, que en su país hacen 1millon de km y en España gripan en dos fines de semana.
 
Bueno, pues a ver si os animais a criticar ( lo digo como feliz propietario de 250 kgs de aluminio, acero y plástico made in Japan ).
El caso es que además de Victory otros se animan a hincarle el diente al pastel.
En primer lugar, Yamaha ha colocado el batwing de la 1.900 en la 1.300 ( lo que para mí es una buena decisión ) creando una Tourer más racional.

Por otro, en la feria de Intermot, en Colonia, Suzuki acaba de poner maletitas en una 1.500 que parece una retirada de las grandes cilindradas, aunque siguen fabricando un motor bicilíndrico de 1.800 cc.

En fin, además de aquello de que estas harleys son de mentira, si alguien se anima a opinar, aquí queda el tema.
blibloy.jpg
La Yamaha

intrudervl1500btl3p9ima.jpg

Y he aquí la chuchuki.

La verdad es que el batwing no le queda a ninguna moto como le queda a una electra. En cualquier otra parece que llevan un animal muerto sobre el faro, excepto quizás la vulcan voyager. La nueva intruder 1500 sí que está guapa, pero ya que de una puta vez se deciden en suzuki a hacer una custom touring, podían haberle puesto un escape por cada lado para que las maletas vayan más bajas y las estriberas del pasajero también. Y ya puestos podían haber añadido un segundo disco de freno delantero como ya tenía el modelo anterior...

No sé quien ha preguntado si mola mas el cardan de la susi o la correa de la yamaha, pues bien, el cardan es la caña, el mío va por los 125.000km sin más mantenimiento que cambiar los 200cc de aceite que lleva una vez al año.

En cuanto al asunto del plástico habría que ver la moto en vivo, porque es posible que sea completamente metálica, al menos la anterior intruder C1500 lo era.

Y por cierto, no se puede comparar una vulcan, intruder, star, etc de 800cc p'arriba con una china ni con una koreana porque son motos de menor cilindrada y por tanto mucho más baratas. Sólo se pueden comparar en cilindradas de 125 ó 250cc, y ni aún así porque las japonesas son mejores en todos los sentidos pero porque también son el doble de caras que las otras, con lo cual la comparación es ridícula.
 
Creo, como muchos de los que habeis escrito aqui, que al final lo importante es disfrutar de la moto y de la carretera, si a uno le hace falta potencia o buen sonido o fiabilidad o elegancia pues que cada uno se compre la moto según le satisfaga más y lo que busque. A mi me encanta mi harley pero reconozco que se me cae la baba con ciertas transformaciones, cafe racer y chopper, en base a yamahas, honda o suzuki. Muchas birras y a rodar, que es lo importante.
 
Pues si las harleys, q si son hierros q caras. Claro q son caras caras , los sueños se pagan y si no tienes sueños te compras una japonesa. Por cierto mi fat boy en cinco años lo unico que le he hecho ha sido cambiarle el aceite. Pero bueno lo mejor entre moteros es el respeto
 
Yo respeto la opinion y el gusto de cualquiera, yo tengo una dina 1600 del 2011, en la fabrica donde trabajo me dicen para que compro ese manojo de hierros, que si tengo empastes me van a caer, pero yo creo que es envidia porque no pueden llegar a ellas, ya que les doblo el precio a las motos de mis compañeros, no me importa que me caigan los empastes, que meta ruido, que frene poco, es mi sueño y claro esta es lo que quiero
 
Atrás
Arriba