Novedades en Normativa para deslimitar papeles

Alfons

Well-Known Member
Hola a tod@s,

Tengo que pasar la ITV por primera vez y quería unificar con la deslimitación en papeles e ir legal, así que obté por ir directamente a la ITV y preguntar. Desde Junio no es necesario el certificado de Harley si es para restaurar a la potencia original, me facilitaron ellos directamente un papel que debe de rellenar un taller inscrito en industria y punto. Es una reforma administrativa.
Igualmente no me quede del todo tranquilo y envié un correo a Certio y esta es su respuesta....

Apreciado Sr. Gómez,



En marzo de 2012 se publicó la la 1ª revisión del "Manual de Reformas de Vehículos", cuya entrada en vigor fue el 1 de Junio de 2012. En la sección II, grupo 2 (2.9) de dicho manual, se indica lo siguiente:


"En el caso de restitución de potencia a los valores originales del vehículo (misma variante/versión), no será necesario el informe de conformidad".



Por lo tanto, si en la ficha técnica de su vehículo consta la potencia inicial a la que se va a restituir, únicamente necesitará aportar el certificado del taller que ha realizado la deslimitación, o bien que certifica que la misma se ha realizado de forma correcta.



Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional.



Reciba un cordial saludo,
 
Atrás
Arriba