I Curso Conducción Escuela Super7. 3 Noviembre

moriwoki

USER
Hola a todos.


Ya tenemos todo listo para iniciar esta nueva andadura, en lo que a los cursos de conducción se refiere.
Después de haber realizado el pasado 8 de septiembre una experiencia piloto, la nueva escuela Super7 arranca con este primer curso en las instalaciones FK-1 de Villaverde de Medina (Valladolid). Mantenemos el método que he aplicado durante los cursos que he dirigido a lo largo de tres años y medio y con el que tan excelentes resultados logramos, pero ahora, además, lo ampliamos para programar la progresión del alumno por niveles o escalas hasta alcanzar el perfeccionamiento de su conducción y dominio de la moto.


Tanto la descripción como la forma de inscribirse viene claramente expuesto en este enlace:


Curso de conducción el 3 de noviembre de 2012 - Super7


Gracias anticipadas por vuestro interés.
 
con permiso de moriwoki,
obviamente con la tuya,o en su defecto la de algun colega que te la deje,si nó no hay curso,jajaja
 
Las motos las poneis vosotros o cada cual la suya ??
Como en todos los curso, en todos menos en el de HIS de Honda, que yo sepa, la moto la pone el alumno. Además, no interesa que sea así, que todo lo que aprenda sea con la moto que va a usar a diario.

Muchas gracias por el cable, ElToni.
 
teneis en el calendario hacer alguno en cartagena o albacete?
En Albacete sí, seguro; aunque aún tiene que darnos fecha el circuito. Eso sí: ese curso será de conducción deportiva y pilotaje. Marcamos una separación muy clara entre este tipo de curso y el de conducción segura en carretera, que es el que anunciamos, aunque los dos se hagan en un circuito; uno es un karting muy grande y el otro una pista de carreras homologada para pruebas de ámbito mundial.

Muchas gracias.
 
cuando sepas lo de albacete comunicalo que lo mismo me animo si el calendario me cuadra
gracias
 
Atrás
Arriba