consejo de compra | Springer en Sporty '03

Esta guapo, pero creo que es de coña...

Suelen costar 1000 y pico laureles, y en la web pone que 690!!!

A ver si has comprado una horquilla DNA
 
la he comprado a través de Europa Parts, y he esperado casi diez meses entre disculpas del comercial, pero ya la tengo aquí.
 
estoy haciendo cálculos, pero sin desmontar nada... todavía!, pero me da la impresión que tengo que cortar el pitorro del cierre de dirección :timido:
 
Pues menudo plazo de entrega tienen, suerte con la operación, ya nos irás contando. ..
 
... A mi molaria poner una a mi sportster pero después el tema ITV cómo lo haces? Vas a homolagarla?
Saludos y birrassss!


Joan B.
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Siento decirte que esa springer es DNA, fijate en el puente, jeje, hace ya años que Paughco lleva vendiendo horquillas DNA y no es un secreto, jeje. Yo estuve a punto de pillarme una sportster para hacerme un bobber y me tiraba mucho para atras este tema, peeero es como todo, hay kits por ebay que siendo DNA, que hay opiniones de todo, hay gente que lleva mas de 20.000km y nada, otros con 500km y se le ha roto uno de los brazos, el mas tocho. Esos kits, constan de horquilla, pasador,pinza de freno y alguna chorrada mas, con envio incluido a España por 500-600€. Pero bueno, cosas que pasan, jeje. En Portugal hay un tio que las hace de acero acero, no de aleaciones como hacen estas, te las da desnudas, sin pintura ni cromadas, por 1000€ con envio incluido. Un saludo.
 
Por cierto, un ingeniero me dijo dos cosas, que si hacia esto, en principio te tenian que pasar la ITV mientras no afectase a la longitud o anchura del vehiculo y la otra que si no queria arriesgarme a ir peregrinando de una ITV a otra, podria hacer un proyecto de homologacion, que es una prueba de deceleracion, es decir, de frenada y cuesta 700€. Ahi lo dejo!
 
Y dos juegos de horquilla no salen más economico? uno para itv y otro con springuer o cannonball.
 
Eso de quita y pon en mi opinión es una chapuza de las grandes.

Ya que te gastas el dinero en montarle todo eso la puedes homologar sin problema.

El tema de la itv pues en principio muchas no la llevan en ficha ya que no específica que horquilla es la que trae y ademas no superan las medidas, pero si a eso le añades un homa diferente si que te tocaría homologar la rueda.

Birras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Alguien puede aclarar esto de las horquillas DNA...? Son mejores aquellas que llevan un amortiguador en medio? Són las originales HD, verdad?
Gracias!


Joan B.
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Quedar queda brutal. No he probado otras sporters para comparar, pero la mia gira muy poco y amortiguar ¿eso que es? En mi caso creo que es una horquilla original de los años 40 o una replica demasiado bien hecha (con engrasadores y todo) y tiene un recorrido ridiculo. Ademas no lleva amortiguador asi que solo es un muelle, me imagino que con unos muelles mas blandos y su amortiguador seria mas agradable, aunque asi si la carretera esta mas o menos bien y no vas de carreras es soportable.
Con la homologacion no puedo ayudar, la compre asi. Y como han comentado en los papeles de la mia solo habla de las tijas y medidas nuevas nada de la horquilla y no tiene bloqueo. En enero con la ITV ya vere si sigo teniendo moto o un enorme pisapapeles



Edito, no se si puse el video este

[video=youtube;c1ARLsm8j4g]http://www.youtube.com/watch?v=c1ARLsm8j4g[/video]
 
Última edición:
Atrás
Arriba