taller economico en Madrid ????

PHD

Active Member
hola conoceis algun taller economico y de confianza en Madrid para pasar las revisiones ?????
 
Yo he ido a Iron cycles y la verdad me trató de puta madre y para nada es caro.
 
Aoroshd, Milla Custom, Arizona Custom Bike......, para mi, cualquiera de ellos son de confianza y sobre todo su buen hacer.
 
otro de confianza es Jandri en Soto del Real, buen trato y precio decente
 
No lo dudes, ve a la milla custom,alli esta jorge de mecanico que es buen mecanico.....y serio.
 
Como bien dices para lo básico nada mejor que hacerlo tu mismo , si aun decides ir por taller cualquiera de los que dicen arriba son buenos (milla , arizona , aoros , etc ) el precio por hora de servicio es muy similar entre 30 y 50 eur la hora , y un mantenimiento te cobran casi seguro las 2 horas con lo que si lo haces tu ya como mínimo te ahorras 70€ . En materiales en el mismo banner del foro hay tiendas que te lo envian a casa y (para sportster) son unos 70€ en materiales
 
Mi experiencia son tres revisiones en 1903 Garage, en la Calle Cadarso, 6. ( junto a Plaza de España) y encantado con el trabajo y precio ajustado. El mecánico es Chus y es un tio que conoce nuestras motos perfectamente.
 
Iron Cycles, cerca de ventas. Hay pocos como el mecánico de allí que sepan de verdad, desde un panhead hasta cualquier actual.
 
Atrás
Arriba