Sobre filtro de aire Screming eagle y la duracion del aceite rojo

kypa

Well-Known Member
Bueno pues quiero comentaros una cosa que me pasa con el filtro a ver a alguno de vosotros os ha pasado.

Tengo un Screaming eagle, y me di cuenta que la parte que queda hacia arriba se estaba poniendo mas o menos amarilla, mientras que la que quedaba abajo estaba roja y pingando aceite. la cuestion es que pensaba que me tocaría limpiarlo en breve y como no tengo kit de limpieza pense en hacer algo mas sencillo.
La cuestión es que giré el filtro dejando la parte que antes abajo arriba. Bueno pues en un par de dias el filtro está como nuevo con color rojo por toda la superficie, como si estubiera recien limpiado.

Alguien ha hecho esto antes, es posible que sea un exceso de aceite que por gravedad cae, .... no se ahora etá como nuevo, pero tampoco se muy bien si esto es alargar el siguiente mantenimiento.

A ver que podeis decir si es que os habeis visto en esta situación.
 
lo que sucede es que la parte de arriba se decolora mas porque es donde le da mas el sol y donde recoge toda la mierda de la carretera, a mi me pasa lo mismo, normalmente cada 8000kms o una vez al año lo limpio y le doy el aceite y a tirar
 
Atrás
Arriba