Jornadas de Puertas abiertas de Harley-Davidson Extremadura (6 y 7 de ocubre - 2012)

Solrac

Well-Known Member
La descripción es la siguiente:

'Saludos a todos,

Como viene siendo tradición dentro de la marca, Los próximos 6 Y 7 DE OCTUBRE celebraremos las Jornadas de Puertas Abiertas.
El 2013 comienza ahora con los nuevos modelos que la factoría de Milwaukee ha lanzado cargados de novedades.
No esperes más y reserva tu prueba para los días 6 y 7 de Octubre.

Los modelos disponibles para este año son los siguientes:

- SPORTSTER IRON 883
- SPORTSTER 1200 CUSTOM
- NUEVA DYNA STREET BOB 2013
- V-ROD NIGHT ROD SPECIAL
- TOURING STREET GLIDE


Para que las esperas mientras probáis vuestro modelo preferido de Harley no se hagan muy largas, en la RESTAURANTE HARLEY-DAVIDSON tendremos una excepcional BARBACOA EL SÁBADO y una PAELLADA EL DOMINGO para todos los asistentes.

RESERVA YA TU PRUEBA EN EL 924 123 876!!!

HARLEY-DAVIDSON EXTREMADURA
CUSTOM EXTREMA S.L.U.
ANTIGUA N-V KM 334,200
06800 MÉRIDA - ESPAÑA
Página Oficial de Harley Davidson Extremadura
jamg@harley-davidsonextremadura.com
Tel. (0034) 924.123.876 - Fax. (0034) 924.123.875
Mvl. (0034) 625.924.828
 
Por mi parte os podéis meter la paella por donde os quepa... si realmente te interesa el mundo de las Harleys habla con tu jefe y que retire las denuncias y demandas que ha puesto por las cuales estamos jodidos más de uno (y yo me incluyo).

Gracias a él vais a hacer menos negocio que carrito de helados en el desierto, os habéis cargado la vaca lechera...

A que lo que te ha dicho te jode... pues a mi me ha jodido más tener una moto totalmente legal, como las que vendéis vosotros, parada más de un año y ahora tener que soltar más de 1.000.- € porque a alguien le ha salido de los "eggs".
 
Por mi parte os podéis meter la paella por donde os quepa... si realmente te interesa el mundo de las Harleys habla con tu jefe y que retire las denuncias y demandas que ha puesto por las cuales estamos jodidos más de uno (y yo me incluyo).

Gracias a él vais a hacer menos negocio que carrito de helados en el desierto, os habéis cargado la vaca lechera...

A que lo que te ha dicho te jode... pues a mi me ha jodido más tener una moto totalmente legal, como las que vendéis vosotros, parada más de un año y ahora tener que soltar más de 1.000.- € porque a alguien le ha salido de los "eggs".

Me imagino que no irá por mí lo que has dicho porque no trabajo en Harley. :extranyado: Y, aunque me solidarizo con los 1HD, no creo que tenga que ver un tema con otro ya que los que han provocado el problema (o el que lo ha provocado) no han sido los curritos de los concesionarios.
 
Igualmente que Solarc me solidarizo con los 1HD pero creo que la respuesta de Vespa_1964 está un poco pasada de rosca... Osea que si mi compañía telefonica me queda sin linea 1 semana por problemas técnicos, me voy a la tienda del barrio y les prendo fuego al local.... Entiendo que es una putada pero no creo que a los que va dirigido el mensaje tengan la culpa de lo que ha sucedido.
 
Pues si que estamos buenos... hace más de seis meses que no entro en el foro y ahora que lo hago me encuentro con malos rollos...:que_asco:
 
Buenas. Yo pensaba cogerme una importada, la tenía ya apalabrada, pero al final no ha conseguido la homologación individual por lo que ahora ya solo me planteo comprarme una oficial, pero los conces oficiales de Harley son demasiados poco propicios a coger motos de otras marcas y esperar a vender la de uno ahora ya sabemos que esta muy parado. Pues eso, que todo lo que esta pasando hace que aun se ralentí en mas las las ventas. Siempre nos quedara el trueque. Un abrazo de uno de Cáceres nuevo por este foro.
 
Buenas. Yo pensaba cogerme una importada, la tenía ya apalabrada, pero al final no ha conseguido la homologación individual por lo que ahora ya solo me planteo comprarme una oficial, pero los conces oficiales de Harley son demasiados poco propicios a coger motos de otras marcas y esperar a vender la de uno ahora ya sabemos que esta muy parado. Pues eso, que todo lo que esta pasando hace que aun se ralentí en mas las las ventas. Siempre nos quedara el trueque. Un abrazo de uno de Cáceres nuevo por este foro.

Bienvenido y ver si pronto nos echamos unas rutas y unas cervecillas. ;)
 
Pues si que estamos buenos... hace más de seis meses que no entro en el foro y ahora que lo hago me encuentro con malos rollos...:que_asco:

Ná. Si mal rollo no hay. Por lo menos, por mi parte. Yo creo que ha sido una confusión de mensaje y ya está. Además, los malos rollos, con una cervecita por delante, se quitan en un plis-plas. ;)
 
Atrás
Arriba