Matrícula pequeña

josete_mollet

Well-Known Member
Hola amigos tengo una duda con la placa de matrícula, la que llevo es la de tamaño normal pero la verdad es que queda gigantesca, y veo a gente que llevan una más pequeña.
¿ sabéis si es ilegal llevar la matrícula pequeña ?
Hay gente que me dicen que sí, otros que no si alguien me puede ayudar a salir de dudas.
Gracias y birras.
 
Las matriculas pequeñas son solo para motos de campo... y circulando por el campo, en asfalto con esa matricula te pueden multar.
 
Las de plastico si son legales, por que estan homologadas. Hay una web que te las vende, si no recuerdo mal viene con el certificado de homologacion. Lo que hay es bastante desconocimiento respecto a esto. Birras
 
Las de plastico si son legales, por que estan homologadas. Hay una web que te las vende, si no recuerdo mal viene con el certificado de homologacion. Lo que hay es bastante desconocimiento respecto a esto. Birras

Las de plástico son legales pero sólo para turismos (la ordinaria de 520X110 mm.), para motocicletas (220X160 mm.) todavía no.
 
Las de plastico si son legales, por que estan homologadas. Hay una web que te las vende, si no recuerdo mal viene con el certificado de homologacion. Lo que hay es bastante desconocimiento respecto a esto. Birras

El zapatero que ademas copia llaves de al lado de mi casa también las hace ¿ilegal? si pero el puede alegar que las hace con nombres y que luego la gente las cuelga de la pared del garaje
 
yo tengo moto de campo y aúnq sea legal llevar la matrícula pequeña muchas veces me paran para intentar multarme... con una de carretera ni me lo plantearía
 
Atrás
Arriba