street glide tan manejable como softail?

gabi

Well-Known Member
buenas... pues eso ! todos sabemos que las softails son muy manejables. Pero ahora dicen que las nuevas touring como road king / street glide , son tan manejables como las softails. Eso es verdad ?
o es una ´chorrada´que dicen en la tienda para vender.

gracias
 
Yo despues de probar todas las familias menos la VROD realmente pienso que la menos manejable en curvas de todos los big twin es la Softail.

Ahora, que tambien hay que notar que es un chasis muy estable y noble, pero una Dyna o una Touring son mas divertidas de llevar a mi modo de ver.

Lo que pasa es que son sensaciones que a cada uno le pueden parecer diferentes entonces ahi esta el gusto de cada uno.
 
Yo tengo una FLHTC y te aseguro que no es un trasto ingobernable.
Una vez que te acostumbras es muy fácil de conducir, teniendo en cuenta el peso en vacio (432 Kgrs), más conductor, más combustible, más equipaje, etc...
 
Una softail manejable ? ? ? :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa Manejable es una sportster, pero estos fierros son de todo menos de buen manejo; claro está si vamos a un ritmo normal o normal/alto.

Si vas a ritmo de dominguero :complice: cualquiera es manejable

Saludos
 
despues de probar de todo en HD menos las vroad para mi Las touring actuales son las HDs con mejor comportamiento y entre ellas la mejor es la road king.


Salu2
 
Mi opinión (después de llevar 3 softail..... y ahora una touring -Street Glide-) es que no hay color, de lejos la touring.. Ahora,intenta seguir a una sportster y frenar como ellas.. O una Dyna.. Divertidas? es muy personal, si te gusta ir de prisa, primero tu habilidad, luego vehículo y finalmente con quien/quienes (incluso si llevas paquete) Saludos cordiales. (También llevé una V-rod)
 
Yo tengo 2 favoritas:
STREET GLIDE FLHX

ROAD KING

Y lo mejor es poder probarlas para que saques tus propias conclusiones...Yo al menos así lo hice.
 
Street Glide sin discusión. No son comparables en manejo ni en sensaciones. Es mi opinión, no es objetiva por que yo tengo una Street, pero si la tengo es por eso, después de probar toda la gama. Y desde luego, mucho más manejable que mi anterior Dyna Fat Bob, con la que yo, no iba ni la mitad de seguro dandole "cera".
 
Atrás
Arriba