ROAD KING CLASSIC VS ROAD KING STD Vs Tourers

Paconick

Well-Known Member
Hola a tod@s..

en breve, ( a primeros de año) recibo mi flamante ROAD KING CLASSIC 2008 y la verdad es que me gustan más las maletas de fibra que las de piel, sel asiento std así como las llantas de palos más que las de radios. Si a alguien le interesa dar el cambiazo que me de un toque, eso sí... a primeros de años se haría el cambalache.. antes.. imposible.
Mi moto será negra .

(también abierto a cambios estéticos por la CUSTOM)

classic
nv54618_1_400.jpg


std
nv54621_1_400.jpg
 
Respuesta: ROAD KING CLASSIC VS ROAD KING STD Vs Tourers

A mi como gustar me gustan más las de piel,,le dan un lateral más bonito y lineal a la moto,ahora si bien es cierto que la que realmente me encanta es la road king cutom por ello mi opinión es un poco inservible en este punto,sorry.Aun asi cualquier road king es una autentica preciosidad.
 
Respuesta: ROAD KING CLASSIC VS ROAD KING STD Vs Tourers

A mi me encanta la classic tal y como es.... :wink: :wink: :wink: , pero bueno..., p'a gustos colores... :mrgreen:


:wink:
 
Respuesta: ROAD KING CLASSIC VS ROAD KING STD Vs Tourers

Joder ,,asi vistas las dos ,que cojones,,estan guapisimas ambas,,la verdad es que el tema es chungo,,la road me ncanta tios,,me alucina,, me quedaria con cualquiera,,a ojos cerraos ya!!!
 
Respuesta: ROAD KING CLASSIC VS ROAD KING STD Vs Tourers

estimado paconick, ... y yo me pregunto: ¿por qué no te has pillado la std del tirón? :?:

yo también me quedo con la classic, con los ojos cerrados. :wink:

suerte.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
 
Respuesta: ROAD KING CLASSIC VS ROAD KING STD Vs Tourers

pregunta lógica por tu parte...

varias razones.. es moto de DEMO y el precio merece la pena....además 2008 trae ABS y control de crucero de serie la classic a las otras hay que pedirlo como extra
 
Respuesta: ROAD KING CLASSIC VS ROAD KING STD Vs Tourers

estimado paconick, por curiosidad nada más:

al ser demo de que % hablamos ... ¿13? :?:

el abs, viene de serie, pero ... ¿no te han incrementado el precio de la moto? en las que hay que pedirlo como extra sale por unos 1000 euros, ¿cierto?

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
 
Hola de nuevo a ver si 1 dia nos vemos en un sitio me gustaria ver tu moto.
graciasç
Christian
Granada.pepeventure, :roll:
 
YO TENGO LA ROAD DEL AÑO 2OO4 CON ALFORJAS DE PIEL Y ES UNA PASADA. ESO SI, LE CAMBIE LA FORMA DE ENGANCHE PARA QUE NO ME LAS QUITARAN.SALUT Y BIRRAS
 
Por cierto, ¿Cómo has hecho para asegurar las alforjas de piel y que no te las levanten? Es un asunto que me preocupa y que no sé como resolver.

Saludos
 
Atrás
Arriba