Nuevo Importador HD ?

THUNDERBLACK

Well-Known Member
Hola a todos... ante la posibilidad de la independencia de Cataluña, ¿ Habría un importador para España y otro para Cataluña?

¿ Sería ventajoso para todos dos importadores? ¿ que opinais ?

Saludos !!!!!!!!!
 
A mi lo que me preocupa es que hay un rumor que harley abre factoría en Cataluña en unos años pero no se si con vistas a que esta sea independiente o con vistas a que siga siendo dependiente, de todos modos solo se me pasa una palabra por la cabeza y est es !JESUSCHRIST!
 
Pasarían a llamarse Jarli Davinson Espein, Portugal y Catalonia.:lengua_fuera:....y a seguir maltratando a sus clientes. Forman parte de ANESDOR y de "Antipaticos Sin Fronteras".
 
De verdad crees que hay posibilidad de independencia de cataluña? Puede que esten haciendo ruido pero aun queda años luz
 
No te preocupes ,el señor arthur MAS no va a conseguir mayoria absoluta .Asi que la competencia politica no esta de acuerdo con la independencia . Esque algunos sueña con ser "el dictator". En españa hay mas chorizo que pan.

Saludos

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
¿Estás de coña con la preguntita no?

Si claro esa es la gran preocupación del tema independentista, si tendríamos Harley's modelo barretina y con quién jugaría el Barça. Vamos no me jodas! :uohhh:

Como dice sportster1983...así nos va :extranyado:
 
Yo creo que a la Factory le va a venir bien la independencia catalana....

La solución es sencilla: se ahorran la indemnización por despido a Grañó dejándole a cargo del País Catalán, y luego nombran a uno más acorde con las peticiones de la excelsa clientela para el resto de España y Portugal... :partiendose_de_risa
 
Vamos hombre, que la comunidad motera tiene que ser apolítica y sin fronteras, ademas a mi, mientras no fabriquen las Jarlys en China y El Sr. Graño se saque un pasaporte Catalán, a mi ya me esta bien. :cachondon:
 
... no esta el tema para tonterias. ni por una lado ni por el otro. Sin comentarios para no ofender a nadie.... ni a mi mismo !!!
 
si,mejor la politica a un lado,eso tambien va por los que asistieron ayer al nuevo campo
aqui mejor hablamos de motos y moteros,rutas y todo lo que ello conlleva,
porcierto y ya que se me presenta la oportunidad,soy de Murcia pero el señor arturo puede contar con mi voto incondicional,joer,con los colegas que tengo por aquellas tierras y lo buena gente que son,
amos a ver,creo que thunderblack ha echo una pregunta inocente,asi lo entiendo yo y algunos estan a la que salta con el temita,otros que le responden que si esa es su preocupacion recuerdo preguntas de ellos que ..... !JESUSCHRIST!
 
Tu pregunta inocente ha ofendido a muchos de esos que tienen conocimiento...Este post les parece politicamente incorrecto.
Pero llevan dias hablando de motos japonesas!
y con razón dice el Tao; "Desechad el conocimiento y la gente se beneficiará por centuplicado".
 
El tema de importadores de motos es irrelevante, en mi modesta opinión.
Ya hoy te puedes ir a USA, comprarte la moto y te la traes, pagando el papeleo y los líos, que con considerables.
Quizá alguien pueda decir si hay un importador oficial para andorra, por ejemplo.
A tí como cliente te da un poco igual porque no te van a tratar mejor por ser de aquí o de alli, la política comercial y el dinero NO atiende a esas minucias que llamais "fronteras" vosotros, los pobres ;-).
Ahora mismo, a un cliente francés o español, le da igual si las motos HD entran en Europa por Holanda o por Valencia. Y a HD milguaqui también le da igual. Ellos cuentan beneficios, valor de la acción y camisetas vendidas.
Otra cosa es que los declaren en los EEUU o en algún Tax Paradise, que todos semos mu patriotas hasta que nos tocan la cartera.
Por salirme un poco del tema motos ( pero sin entrar en política ): cuánta falta hace en el resto de Españña un Polònia ( programa de humor de TV3 sobre payasos que hacen de político...o era al revés?)
 
Importador Catalan beneficioso para la Factoria y mejor para el cliente. Existiria competencia.
No creo es buena idea que solo exista un distribuidor.

raf
 
Última edición por un moderador:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba