5ª Temporada de Sons

rsanz

Well-Known Member
Bueno acabo de ver el tercer capítulo y se esta poniendo muy dura la cosa para los chicos de sons

esta muy interesante señores

merece la pena seguirla aunque sea con subtítulos ....
 
El tercer episodio es espectacular, ya sabeis por que lo digo e inesperado....y triste..... Y cada vez Gemma es mas manipuladora y mala pero perdiendo fuelle mientras que Tara se hace mas fuerte. En fin esta 5 temprada esta siendo brutal.
 
Pues a mi es una serie que, conforme avanza, cada vez me decepciona más. La frescura la han perdido optando por argumentos cada vez más complicados e inverosímiles. Ya no me creo ningún personaje y la evolución de los que existen se pilla con pinzas por no decir otra cosa. Tara, en concreto, ha pasado de mujer profesional independiente a choni de asiento de atrás que espera al notas entre entrullamientos. Ahora sale un Black Godfather del sobaco, que si la CIA, que si la banda del Vaquilla....

Breaking Bad, señores y señoras! Nada más que decir...
 
Pues a mi es una serie que, conforme avanza, cada vez me decepciona más. La frescura la han perdido optando por argumentos cada vez más complicados e inverosímiles. Ya no me creo ningún personaje y la evolución de los que existen se pilla con pinzas por no decir otra cosa. Tara, en concreto, ha pasado de mujer profesional independiente a choni de asiento de atrás que espera al notas entre entrullamientos. Ahora sale un Black Godfather del sobaco, que si la CIA, que si la banda del Vaquilla....

Breaking Bad, señores y señoras! Nada más que decir...

Breaking Bad son palabras mayores, en efecto.
 
la serie es cojonuda!!!
Yo estoy viendo la cuarta temporada y a ver que tal. En la tercera acabé un poco harto de la búsqueda del niño, se me hizo pesadito, pero bueno...
Ya veremos a ver y la quinta espero esté bien.

Birras!!!
 
Pues a mi el final de Los Soprano me dejo indiferente... pero la serie es maravillosa.

De lo actual, Breaking Bad esta años luz por delante.

Esta 5ª temporada de SOA... no se, a mi es que ya no me dice nada en si la serie.
 
Estoy acabando la cuarta temporada y ha vuelto la acción. La tercera ha sido un poco caca, salvo el final que fue apoteósico con todo lo de Stahl
 
Pues a mi me encanta la serie, al principio parece un poco floja pero luego engancha y ya no se puede parar de ver capitulos. Espero que hagan muchas más temporadas. ¿Por cierto me parece que han sacado en EEUU más series de moteros? ¿alguien sabe algo?
 
Bueno pues recién visto el capitulo de anoche ya me he puesto al día, me he dado un atracón del 15. Coincido en la chonificacion de Tara. Los personajes son peores temporada tras temporada. eso si, el de ayer es cojonudo
 
Funciona muy bien. Recomiendo para ver online el servidor Streamcloud, y si no Magnovideo.
Series.ly también va genial, pero funciona con invitacion
 
Yo de series.ly tengo alguna invitación. Si queréis podemos hacer una cadena para todo el que quiera que tenga invitación: yo invito a uno, ese otro invita a otros dos y así hasta que queramos...
 
Atrás
Arriba