Toma De Corriente

Hola muchachos, cevecitas fresquitas para todos y en cantidad, bueno el motivo del post es el de preguntaros donde puedo comprar una toma de corriente de esas con tapa para evitar la entrada de agua y su correspondiente cableado, para mi RKClassic, de forma que pueda cargar el Tlef y el intercomunicador durante mis saliditas. Lo dicho, :?: :?: otra ronda de mi parte. Saludos veraniegos.
 
en "louis", es una pagina de alemania, 19 leuros con fusible i preistalacion
 
Gracias compañero, por cierto, cervecitassssss frescasssss, repito gracias por tu respuesta, pero te importaria decirme como se dice toma de corriente en alemán, es que en la pagina esa de louis, todo está en alemán tio. Saludos.
 
ja,ja,ja,ja,ja, bueno, la verdad es que no consigo hacer el pedido en esa página, ni con traductor automático ni leches, solo registrarme ha sido la leche, me mandan un nº pero luego me pide otro más que no tengo no puta idea de donde sacarlo. Mi gozo en un pozo, pero gracias de todas formas, fué bonito mientras duro, ja,ja,ja,ja. :shock: :?: :loveit:
 
[quote user="Novato con canas" post="78423"]ja,ja,ja,ja,ja, bueno, la verdad es que no consigo hacer el pedido en esa página, ni con traductor automático ni leches, solo registrarme ha sido la leche, me mandan un nº pero luego me pide otro más que no tengo no puta idea de donde sacarlo. Mi gozo en un pozo, pero gracias de todas formas, fué bonito mientras duro, ja,ja,ja,ja. :shock: :?: :loveit:[/quote]

Buenas, mira, la mejor forma de comprar en Louis es la siguiente.
Llamas a Jorge, te manda el catalogo fisico, te da el numero de cliente(que sera el que te han enviado), miras en el catalogo, y cuando hagas el pedido telefonico, las dudas se las preguntas a él y ya esta.
Yo llevo comprando ahi desde hace por lo menos 9 años que empezo y sin ningun problema
 
Hola

Yo te aconsejo que compres la toma de mechero en una tienda de naútica.

El cable, el porta fusible y el fusible en una tienda de electrónica o de repuestos de coche.

Y por unos 7 aurelios lo tienes todo.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba