...un poquito de blues-rock de los pantanos?

BRP

Well-Known Member
...os presento, para quien no lo conozca, al para mi sin igual Seasick Steve; heredero de la tradicion de los bluesmen antiguos de fabricar instrumentos peculiares especialmente adaptados al blues, como ya hacia Bo Diddley con su arch guitar de una sola cuerda (minuto 18'35), y otros engendros como la cigar-box guitar de 4 cuerdas.

Aqui os pongo un enlace, dadle una oportunidad hasta el minuto 3'40 aprox que saca una guitarra "currada" de verdad.

Para Spanta, Larma, Pajaro Loco, C3Po, F&Tattoos y alguno mas que me dejo, en especial...


Seasick Steve - Live at Reading 2008 - YouTube
 
Última edición:
Que porque tiene pocas cuerdas su guitarra?... "no se, ya la compre asi"... jaja
Muy grande Seasick si señor :complice:
 
Pues una pasada, sí señor. Me recuerda cuando yo empezaba a aporrear tambores y guitarras, y me topé de frente con el "Rag Doll" de Aerosmith, con el Joe Perry sentado en plan chulo en medio de la calle y dándole al slide !!!!!!!!! y lo "facil" que era imitarle, es un decir, sin tener aún ni puta idea . Luego Ry Cooder, Bonnie Raitt, y por supuesto, mi bluesman contemporaneo favorito, el gran Stevie Ray Vaughan (R.I.P.)

Saludos.
 
Está genial. Hace poco alguien me paso unos videos y me dijo que pusiera ne el youtube cigar guitar, os lo recomiendo, hay desde como hacerse una por 4 duros, has peña que toca pasadas.

A ver si encuentro una que estaba hecha con una lata de galletas que sonaba de impresión jeje.

Guitar Boogie on Cigar Box Guitar - YouTube

Esta es jejejeje COOKIE TIN Fretless Canjo Mountain Mutant 4 String Banjo, Dobro, Slide Guitar Junk Thing Mark Stowe - YouTube

O una lata de aceite Oil can guitar - YouTube

Esto es un regalito, espero que os guste, dura una hora, pero a mi me supo a poco jejeje
Blues Houseparty - YouTube
 
Atrás
Arriba