Video de percance con la moto

Pues yo juraría que estamos hablando de un cambio suicida y un pie que se ha escapado del pedal...

Lo peor de todo esto es la cara de tonto que se te debe quedar... :partiendose_de_risa
 
Si puede ser,que haya pisao la marcha sin apretar el embrague...:cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A mi se me cayo estando parado....no se lo que es mas ridiculo..jajajaajja...saludos

si pero lo tuyo poco peligro hay pero si te fijas el compae este,da una pedazo de ostia con la cabeza que por suerte lleva casco,si no te digo que con la fuerza que se ha caido se queda mas lelo delo que es jajaja

saludos y birras
 
Esa moto solo tiene acelerador? donde esta la maneta de embrague y la del freno?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

SALUDOSS
 
Pues a mi me paso por el puto candado del disco delantero, no lo quite y al suelo burra, menos mal q reaccione rapido sino me cae en la pierna, desde entonces ya no uso ese MALDITO candado delante:cachondon:
 
Se le ha escapado el pie y ha metido la primera sin embrague, a lo bestia.

Toma vacilada...:partiendose_de_risa
 
Pues a mi me paso por el puto candado del disco delantero, no lo quite y al suelo burra, menos mal q reaccione rapido sino me cae en la pierna, desde entonces ya no uso ese MALDITO candado delante:cachondon:

joer, eso me ha pasado más de una vez a mí. Pero peor es cuando te pasa esto cuando a la persona que vas a llevar de paquete se acaba de acomodar, arrancas,metes primera, sueltas embrague, y....los dos al suelo. No veas....:cachondon:
 
Jooooder a mi me pillo solo y de verdad q ahora lo uso en el disco trasero y si es q lo uso, porq no suelo dejar la burra mucho rato fuera de mi vista...
 
yo directamente no le meto nada, el bloqueo del manillar y la alarma...siempre ando cerca jejeje
 
yo directamente no le meto nada, el bloqueo del manillar y la alarma...siempre ando cerca jejeje

pues ya le metes más que yo, la mia no tiene alarma y el bloqueo del manillar no me funciona. Cuando la tengo que dejar aparcada un rato en la calle y no estoy por ahí cerca, candado en el disco del freno y a cruzar los dedos por que no vea que le hacen algo a mi hierro.
 
pues no veas lo siompatico de caerse con el bloqueo de manillar puesto jejeje

:partiendose_de_risa también lo he experimentado eso de arrancar con el bloqueo del manillar puesto (cuando me funcionaba), yo no me he llegado a caer, pero eso de arrancar y empezar a girar como una peonza no tiene precio...dejas flipao a cualquiera que pase por la calle y te esté viendo en ese momento. La verdad es que ahora nos reimos, pero que mal rato se pasa ehh??:complice:
 
Atrás
Arriba