La ilusion de mi vida

He visto que estaba duplicado en dos foros. Combino los dos hilos y así tiene todas sus respuestas en uno y no nos volvemos locos.

Birras y gasolina!
 
Hola Toyo, yo he ojeado muchas veces las touring, y sin duda por aspecto y versatilidad, elegiria la Street Glide. Te has parado a mirarla? Las Touring tienen un chasis casi nuevo, revisado en 2009 que segun datos de la MoCo, aumenta la rigidez en un 67%. Ya he visto algunos post de foreros que han probado las viejas y las nuevas, y la mejora es notable.

Street Glide: Sus puntos fuertes ?
- Batwing frontal para el aire
- Aspecto Bagger (preciosa)
- Y el mejor de todos: la musica!:enamorado:

Touring Street Glide | Motocicletas Touring | Harley-Davidson España

Solo echale un vistazo. Saludos y suerte en tu eleccion!:me_pregunto_que_ocu
Birras
 
Compra la que más te guste, estas motos no se cambian así como así, yo fui de cabeza a una Fat Boy, aunque hubiera otras menos manejables, es la que me gustaba y no lo pensé dos veces. Al principio me costaba manejarla, pero ya le vas pillando los truquillos y al final vas encantado encima.

Estas motos pasas más tiempo mirándolas que manejándolas, jejejejej.

Elijas la que elijas, disfrútala!!!
 
Sinceramente creo que una Harley se compra con el corazón.
No hagas demasiados cálculos, ni escuches demasiadas opiniones, porque al final, tanto ruido no te deja ver con claridad.
Ve al concesionario, miralas, siéntate en ellas y siéntelas, (no te hace falta probarlas tanto) quédate en silencio unos minutos, entonces sabrás que debes hacer.
Birras, tios.(Aunque son las diez de la mañana:complice:)
 
muchas gracias por vuestras opiniones, es lo que deseaba leer,veo que he acertado registrandome en el Foro,sois cojonudos , creo que me inclino màs por la reina,de lo que si estoy seguro es que sera HD.Este es un submundo especial y creo que hay que habitarlo.
Por cierto? alguien me puede decir como funciona lo de los Harley Days? me gustaria ir el Julio a Barcelona pues tengo a mi hija trabajando alli y tres dias se pueden pasar muy bien.Alquilan ò tendria que embarcar " mi Harley " desde Menorca?
un saludo
 
muchas gracias por vuestras opiniones, es lo que deseaba leer,veo que he acertado registrandome en el Foro,sois cojonudos , creo que me inclino màs por la reina,de lo que si estoy seguro es que sera HD.Este es un submundo especial y creo que hay que habitarlo.
Por cierto? alguien me puede decir como funciona lo de los Harley Days? me gustaria ir el Julio a Barcelona pues tengo a mi hija trabajando alli y tres dias se pueden pasar muy bien.Alquilan ò tendria que embarcar " mi Harley " desde Menorca?
un saludo

Sobre los Harley Days encontrarás en el foro opiniones encontradas, gente que habla bién de ellos y gente que habla mal, personalmente solo he ido a tres ediciones, es un evento abierto, no hay que pagar entrada, tienen motos demo, tenderetes de comida y bebida, tenderetes de ropa y accesorios, musica en vivo hasta creo que este año habia caballitos parta que se subieran los niños ah y carpas de los concesionariso de la ciudad y alguno de fuera, el ambiente es medio medio motero medio de gente de Barcelona, así que si no traes la moto no te sentiras fuera de lugar hay mujcha gente que va con la familia a pasar sobretodo el domingo por la mañana con los hijos o a hacerse fotos con las motos (hay un stand enorme con todas las novedades en las que te pouedes subir y fotografiar) desconozco si se pueden alquilar harleys en barcelona pero si puedes sube la moto al ferri el dia antes y por la mañana a primera hora ya la tienes en la ciudad y aprovechas la noche del ferri empezando la fiesta ahi que seguro coincides con mas de un harlero que hace lo mismo y ya vas entrando en el ambiente, además de esta manera puedes apuntarte a las rutas guiadas con tu moto que se hacen todos los días para conocer la ciudad y sus alrededores has de hacer la reserva con antelacion pero todos los años hay plazas, en cuanto al desfile de banderas te aconsejoi que te pongas cuanto mas atras mejor asi siempre tendras margen de maniobra, si vas a primera hora y t6e pones delante de todo te lo vas a pasar pipa pero vas a hacer el desfile a 10km/h es lo mejor si solo vas a ir una vez en la vida pero yo prefiero ir de la mitad para atras del desfile, se va mas desahogado (pero te pierdes a todos los moteros que se disfrazan que suelen ponerse en cabeza) si tienes dudas habla con el conce donde compras la moto y pregunta si conocen a mas gente que vaya a ir asi ya no vas solo o enviales un mail a la organizacion (sale en su web) o al barcelona chpter que creo que son los voluntarios de la organizacion todos los años, espero verte el años que viene y traete la moto y haces el desfile con tu hija que seguro no lo olvidara nunca :complice:
 
Atrás
Arriba