La ilusion de mi vida

TOYO

Well-Known Member
Creo que no entro por donde debo pero llevo una hora peleandome con el ordenador y gana èl por lo que planteo mi tema aqui y por favor si me podeis ayudar en adelante ya me pondre al dia con el funcionamiento del foro.Mi situacion es la siguiente tengo una honda 1000 cbf y a principios de año tengo previsto cambiar " al fin " a una Harley,este verano estuve en Palma de Mallorca ( soy de Menorca) y probe en el concesionario una Road King, Aluciné, pero fui por el Poligono ,no hice carretera y la verdad no pude disfrutarla como habria deseado.El vendedor me recomienda tambien la Heritage softail, tengo como veis 55 años, 78 Kgs y 1,75 de altura y la ilusion de un crio.
Que me recomendais, es la ilusion de mi vida y no quiero cagarla, por favor compañeros espero vuestras opiniones.
En Menorca hago el fin de semana unos 150 km. y voy al trabajo con ella ( 10 minutos de trayecto).
 
Hola desde Barcelona compañero: que duda cabe que las Baleares son preciosas y sobre todo Menorca
( no es peloteo), por lo que comentas y SOLO ES MI MODESTA OPINION, yo creo que una Road King
¿ no es muy grande para una isla? quiero decir que creo que son mas motos para hacder muchos kilometros
de todas formas es solo mi opinion y si a ti te hace ilusion....pues adelante en esta vida hay que cumplir nuestros sueños.
Recibe un cordial saludo y espero no haberte molestado.

Rafagas.
 
Anda de Es Castell, ahí hice yo el servicio militar, en cuanto a la moto las touring tienen ciertas mejoras de chasis creo que en el 2007 que las softail no tienen, no puedo ser imparcial, yo me pillaría la Softail Heritage en Blanco, es tan bonita quie me enamora, pero si te pillas esa un consejo, ponle las arañas dentro de las maletas si no a los pocos meses se doblan y quedan feas, personalmente pienso que la sRoad King es m´ñas de señor pèro a mi me gusta más la Heritage por que en cinco minutos le quitas las alforjas y la pantalla, le pones un sillín solol y ya tienes una moto mas canalla y las vuelves a montar y trienes una moto de señor, ah bienvenido
 
Última edición:
gracias por contestar y encantado de que conozcas este lugar maravilloso en el que vivo, creo que tienes mucha razon con tu comentario y es una muy buena opinion para mi desconcertada cabeza, es que veo la road y se me pone a cien, pero quizas si que sea mas manejable ( es mas baja) la heritage, ya me la recomendaron en el concesionario, es mas me dieron la facilidad de ir un fin de semana, pillarme un hotel con parkin y me dejan una para circular por Mallorca ( no veo el momento de partir,jeje). gracias de nuevo, encantado de pertenecer a este foro y estamos en contacto.
un loco por la Harley
 
Si es una Road King del 2009 en adelante merece la pena.

La Heritage es una maquina muy noble y elegante tambien. Mejor que la pruebes pero por la altura no lo hagas porque te sobra y si no le cambias el asiento y listo
 
como siempre digo lo mejor es provarla dando una buena vuelta con ellay sintiendo las sensaciones, la moto te elejira a ti, a mi personalmente me gusta mas la heritage y si encima es una como la que hay en venta aqui en el foro que esta de muerte mas.


enviado desde I4 del pollastre
 
otra road king por aqui... a poder ser esta :enamorado: ya que estamos de aniversario ejejeje.
6i5vmx.jpg

la softail solo la pillaria si fuera a dejarla limpia de vez en cuando ya que es una autentica belleza en dicho caso..
y la road king para mi es la harley que mejor va de todas las que e probado yo.. que son todas menos las vroad.
no pienses que es mas manejable la heritage porque no lo es.


salu2
 
ruta66 nunca puedes molestar al contestar una pregunta, y menos a un ignorante de la Harley, para mi es un mundo nuevo y apasionante,como he dicho tengo 55 tacos y las cosas bastante claras de lo que quiero,pero para tener lo que deseo me es imprescindible la ayuda de vosotros que sois los que de verdad conviviis con la Harley.En verdad la isla es muy pequeña pero no te puedes imaginar la ilusion que me hace recorrerla a bordo de de una Harley y si hace falta repetir la ruta por la tarde, pues se repite.
Espero estar en contacto con todos vosotros y a partir del año que viene (espero que solo 3 ò 4 meses) ya como propietario.
Un saludo
 
Dificil decisión la verdad... la heritage es una máquina preciosa, pero pienso que la road puede ir un poco mejor equipada no? en el tema de frenos y demás.... yo cogería la road
 
gracias por tu opinion, aprovechando la ocasion, estando parado es muy complicado el control? garage,aparcamiento? gasolinera? supongo que ya me comprendes,da un poco de respeto ese peso 400 y pico.
 
Bueno, no tiene mucho que ver con Problemas con la web :partiendose_de_risa, pero solo un par de consejos (mido igual, peso 4 menos y tengo un año mas que tu) deja que te elija la moto a tí. Verás que los ojos se te van a ella sin poder remediarlo. 10 minutos me parece muy poco tiempo de circulación, no das tiempo a que coja temperatura, yo si fuese mía con gran esfuerzo y dolor :cachondon: le haría un recorrido extra antes de pararla, mínimo 8 km.
 
Toyo...si te hace ilusion pues adelante, tienes razon si es necesario rodeas la isla 10 veces
vale la pena sentir esa sensacion que solo dan las Harleys, a mi aun me dura como el primer dia.

Saludos y abrazos
 
Bienvenido Toyo; yo creo que deberías probar las dos y ver en cual te sientes mas cómodo, aunque si te soy sincero creo que las touring están mas actualizadas en cuanto a chasis, frenos y electrónica (acelerador electrónico, control cruise y esas pijadas), esa fue mi elección. Para circular por tu isla te valen las dos seguro, elige la que mas te entre por los ojos, pero pruébala antes de comprarla en todo caso.

Saludos
 
Comprate la softail kingt superdeluxe extremly chrome hay solo tres en españa si la pillas a huevo asi a groso modo es mas bonita que la deluxe
 
Está duplicado con el mensaje de presentación del forero es el mismo mensaje dos veces SPANTA y el otro tiene más respuesta imaginé que borrariais este que apenas tien respuestas por eso dije tal chorrada :cachondon:
 
Un compañero mío tras probar y ver ambas, después de darle muchas vueltas, al final se ha quedado con la Heritage. Son grandes motos ambas dos… aún en el supuesto que te equivoques y te compres la “menos” adecuada para ti, seguro que acabas contentísimo con ella.

Ya te digo… no creo que la cagues con la elección como dices. De todos modos, si te es posible prueba las dos y elije con el corazón… nunca con la cabeza. :complice:

V’sss…
 
Estoy con Eduardo. Elijas la que elijas no te decepcionará. Son dos grandes motos y debe ser el corazón el que te guíe. DEsde luego yo, como dice el compañero, le haría más kilómetros a cada una para tener "sensaciones".

Son dos grandes motos, de manera que puedes estar tranquilo que ninguna te decepcionará.

Suerte y ya nos cuentas!
 
Atrás
Arriba