Recopilando datos .... Necesito unos cuantos "ME GUSTA"

Ambdoswebs

Well-Known Member
Hola Moter@s

Hace unas semanas y en busca de inspiración, empece a recopilar y clasificar las fotos de las miles de buenas customizaciones que existen por la Red que me han de ayudar a definir que estilo es el que mejor se acopla tanto a mi Dyna como a mi mismo. Lo que pasa es que hay tantas cosas interesantes que al final te sales del guion y ya recopilas otros estilos, filosofías y temáticas de nuestro ambiente, que no he podido evitar plasmarlo en una pagina de Facebook. https://www.facebook.com/AmbdoswebsDesing

La gasolina de esta pagina, son los ME GUSTA y es lo que me indica si merece la pena perder el tiempo o no, pero estoy seguro que os gustara y que incluso me daréis ideas para mejorar la utilidad de la misma.

Un abrazo a tod@s
 
Muy guapa la página.
Me gusta especialmente las fotos de asientos de muelles en Dynas. Siempre he querido montar uno en mi Fxd pero no me acaban de convencer como quedan en nuestro modelo, a pesar de que me encanten en las softails.
Sigue con la página.
 
Hey Moteros, Muchas gracias ..... me mola un montón saber que os gusta .... seguro que sera de ayuda cuando dudes

Que manillar poner
Que escape
Que pintada
Que asiento
y un larguísimo etc... de personalizaciones par comparar.

Yo estoy en ese paso que estamos la gran mayoría .. "Makear la Mula" y no quisiera equivocarme ni hacer un despilfarro de tiempo y dinero, cuando resulta que si te fijas bien, hay pequeños detalles en la modificaciones que significan un cambio de imagen radikal...

Ahi estamos
 
Otro me gusta, que te has ganado, buenas imagenes, ya te "secuestrare" alguna para mis pinturas.
Un saludo y a seguir recopilando....
:complice:
 
Otro me gusta, que te has ganado, buenas imagenes, ya te "secuestrare" alguna para mis pinturas.
Un saludo y a seguir recopilando....
:complice:


Hola Andoni, agradable sorpresa la mía un "artista en el foro" me han gustado mucho tus pinturas y mas tratándose del arte que hace referencia al mundo de las motos. Ya he colgado en la pagina de Facebook tu web, el mundo del Arte esta muy duro y hay que propagarlo a los cuatro vientos. Buena andadura.
 
Bueno gracias a todos, ya están los 30 ME GUSTA básicos para visualizar las estadísticas, seguimientos etc.... y curiosamente (fijaros en la foto) excepto en el rango de edades (35-44) en el resto el interés es mucho mayor en mujeres que en hombres. Me encanta que las mujeres se integren en el mundo motero

Estadisticas.JPG
 
Atrás
Arriba