Curso de conducción para HD

Pedro3

Member
Hola amigos:
Despues de presentarme donde corresponde y de comprarme, por fin, la Iron 883, antes de tener carnet( por cierto ya lo tengo) estoy disfrutando de mi moto de lo lindo, pero creo que para disfrutar mas todavía y con seguridad, necesito aprender bastante mas de conducción. Me he leído casi todo lo publicado por MoriwoKi, pero la practica lo es todo. Sabéis donde se organizan curso de conducción para HD , por la zona centro( vivo en Toledo y trabajo en Madrid).

Os agradezco de antemano vuestras respuestas y consejos

Una mahou....por cabeza
 
Hola, Pedro.

Lo que te puedo ofrecer, en cuanto a cursos se refiere, es el que haremos el próximo 3 de noviembre en Fk-1, junto a Medina del Campo (Valladolid), a 156 km de Madrid.
Aquí tienes tanto la información como la forma de inscribirse, si finalmente te interesa.

Curso de conducción el 3 de noviembre de 2012 - Super7

Muchas gracias por tus palabras.
Un saludo.

Tomás, tengo una pregunta... Un compañero se está sacando todavía el carnet. Sabe andar en moto, pero no tiene la acreditación necesaria para hacerlo en carretera abierta. Está interesado en el curso, pero cree que es muy complicado que esté para esas fechas. La pregunta es: podría hacer el curso? Evidentemente la moto hasta allí se la llevaría yo o iría en un carro.

Un saludo
 
Tomás, tengo una pregunta... Un compañero se está sacando todavía el carnet. Sabe andar en moto, pero no tiene la acreditación necesaria para hacerlo en carretera abierta. Está interesado en el curso, pero cree que es muy complicado que esté para esas fechas. La pregunta es: podría hacer el curso? Evidentemente la moto hasta allí se la llevaría yo o iría en un carro.

Un saludo

No sólo no hay ningún problema, sino que no sería el primero que lo haría. Lo único que necesita es saber conducir la moto en lo básico, que, como todos sabéis, no es todo lo que se exige para aprobar el examen del carné.
Uno de los últimos casos vino en mayo. Se trataba del padre con carné y el hijo, menor de edad, sin él. Terminó conduciendo tan bien el hijo como el padre.
 
¿Está prevista la realización de algún curso por el sur o por debajo de Madrid?

Saludos y gracias
 
¿Está prevista la realización de algún curso por el sur o por debajo de Madrid?

Saludos y gracias

Hola, Chahchi.

No, no hay previsto ninguno.
Ya nos aventuramos en el pasado con uno en Monteblanco en 2010, que después de anunciarlo por toda Andalucía, con flyers y en periódicos, resultó un auténtico desastre. En 2.011 no quise desistir, y lo preparamos para Campillos (Málaga), el resultado fue el mismo, otro fiasco, con la consecuente pérdida económica, que no fue poca en ambos casos.
De momento, no he hecho ánimos para intentarlo de nuevo.

En cualquier caso, muchas gracias por tu interés.
Un saludo.
 
Muchas gracias por la información, he visto los datos y me parece interesante, no se si podré asistir, aunque lo voy a intentar. De todas formas, siempre haceis el curso allí, o lo hacéis también en Madrid?
bueno gracias de nuevo,
 
Muchas gracias por la información, he visto los datos y me parece interesante, no se si podré asistir, aunque lo voy a intentar. De todas formas, siempre haceis el curso allí, o lo hacéis también en Madrid?
bueno gracias de nuevo,

En Madrid no, no, no hay sitio. No hay circuito para ello, ni siquiera hay un circuito más o menos próximo disponible. Si nos vamos a FK1 y no montamos el curso más cerca de Madrid, no es por casualidad.

Muchas gracias por tu interés.
Un saludo.
 
Hola, Chahchi.

No, no hay previsto ninguno.
Ya nos aventuramos en el pasado con uno en Monteblanco en 2010, que después de anunciarlo por toda Andalucía, con flyers y en periódicos, resultó un auténtico desastre. En 2.011 no quise desistir, y lo preparamos para Campillos (Málaga), el resultado fue el mismo, otro fiasco, con la consecuente pérdida económica, que no fue poca en ambos casos.
De momento, no he hecho ánimos para intentarlo de nuevo.

En cualquier caso, muchas gracias por tu interés.
Un saludo.



Yo soy de un pueblo de Málaga, me he comprado una Iron 883 hace unos días y también estoy intersado en hacer un curso de conducción de HD. Si sabes algo al respecto, por favor, dímelo. O si sabes alguna página web o organización que imparta estos cursos de conducción te lo agradecería mucho.

Gracias y saludos
 
Hola Pedro
No sé si llego tarde pero yo lo estoy haciendo en Mostoles, hay personal muy cualificado y serios, a mi me esta enseñando Nacho, es en un circuito cerrado (MOTOCIRCUITO) 91 6162711 tienen motos para alquilar o con la tuya, como es mi caso
Muchas birras fresquitas
 
Hola Pedro
No sé si llego tarde pero yo lo estoy haciendo en Mostoles, hay personal muy cualificado y serios, a mi me esta enseñando Nacho, es en un circuito cerrado (MOTOCIRCUITO) 91 6162711 tienen motos para alquilar o con la tuya, como es mi caso
Muchas birras fresquitas

¿que tipo de curso es? Lo digo porque yo he visto algunos y sólo te ponen a hacer eses y pasar entre conos y no busco eso, quiero curso de conducción real, circuito grande, aprender a trazar las curvas en condiciones...
 
Atrás
Arriba