uso urbano

molby

Member
Hola a todos,

Llevo mas de 20 años iendo en moto y creo que la llegado el momento de tener una harley, estoy pensando en una nightster.

Mi problema es que la usaria para ir al trabajo cada dia (ciudad y 5 km de autopista), seran mis 20 min de disfrute diario.

Que opinais? Acabare harto? Sera muy incomoda en ciudad? Muy pesada para moverla en las aceras?

Me la compro por que son 4 dias...?

Gracias a todos
 
Wenas!! Yo no soy muy experimentada en el tema.. Pero llevo mi sportster a diario, si el tiempo no me lo impide... Y aún siendo novata no he tenido ningún problema para manejarla. Solo se me cayó el primer día.... Jajajaja

soy de las afueras de bcn, pero ahora me encanta ir a la ciudad con la moto. Aparcas en cualkier sitio... Aceras o zonas habilitadas... Y tampoco veo ningún problema... Las sportster son lo más práctico y manejable en harley. Al menos yo la comparo con la de mi padre u otros colegas... Y me queda claro.

PD. Creo que de una HD yo nunca me cansaría... :partiendose_de_risa
 
... yo tengo una Nightster y la meto por sitios que no creerías. Más vale maña que fuerza.

A propósito; no sé si lo sabes, pero la Nightster ya no se fabrica... tendrás que recurrir a la 2ª mano

V'sss...
 
Yo me muevo con ella por ciudad mas o menos a diario y va de la leche. Es mas manejable de lo que parece.
Pqara mi la nightsoter, que es la que tengo, es la mas bonita de harley. (siempre, claro está con algunos retoques personales.)
 
Antes de la nightster tenia una vespa de 50cc para moverme por ciudad, no he vuelto a coger el ciclomotor ni una sola vez y el dia que se la deje a un amigo no recordaba ni como se arracaba xD Hay que tener un poco de cuidado a la hora de aparcar en cuesta, asegurate de dejarla en una posicion que la puedas mover bien pues pesa lo suyo, pero en marcha es ligera. Con la experiencia que tienes en las dos ruedas no me atrevo a decirte mas, solo que a por ella! Un saludo.
 
Muy manejable, con buenos bajos para salir del paso, no hay que estar cambiando de marchas continuamente, ergonomia muy buena... Yo la llevo con alforjas que le da mucha practicidad. El mantenimiento y consumo un poco caro, pero algo hay que pagar por llevar una sonrisa en la cara. Si consigues una no te arrepentirás. Salu2
 
Hola, yo tengo una IRON y la uso a diario por la ciudad sin ningún problema. ¡¡Y los fines de semana para rutear!!
 
Molby,

antes de seguir posteando, por favor, léete las normas del foro que se te enviaron al registrarte.

Pasa por favor por el subforo de presentaciones y cuéntanos algo sobre ti antes de postear, que saludar es gratis y seguir unas normas básicas de cortesía también, hombre.

saludos.
 
yo he tenido una nightster durante 4 años y por mi parte diría q es la mejor moto q he manejado por ciudad, incluyendo nakeds y scooters
es impresionante lo bien q se movía, con el mini ape era perfecto para sortear retrovisores, y después la manejabilidad es sorprendente
lo único q yo echaba en falta era un hueco donde dejar algo guardado, y es q tenía q andar hasta con los papeles de la moto encima
 
Atrás
Arriba