Se vende Sportster 883 iron del 2011

Tal y como está la situación en el país y sin animo de ofender como no copisques me parece que la cosa pinta mal
 
No ofendes pero alguno se debe de pensar que al estar la cosa mal se puede aprovechar porque estan hasta el cuello y no es mi caso , antes de regalar la moto me la quedo. Y sino que vaya alguno al concesionario con la excusa de que la cosa esta mal y vera lo que pasa
 
No ofendes pero alguno se debe de pensar que al estar la cosa mal se puede aprovechar porque estan hasta el cuello y no es mi caso , antes de regalar la moto me la quedo. Y sino que vaya alguno al concesionario con la excusa de que la cosa esta mal y vera lo que pasa


+1 Eso eso, que vaya al conce a ver que le dicen... :partiendose_de_risa
 
En mi caso me ha salido mejor comprarla en un concesionario de segundamano donde además de un año de garantía la moto tiene bastantes más extras que las que he visto por aquí.
Alguno yo creo que o intenta recuperar el dinero invertido además de haberla disfrutado durante un tiempo o incluso intenta ganar algo.Y no me vengais con lo de que las Harleys no pierden valor porque las Ducatis tampoco y yo perdí bastante dinero con la venta de la mía, una 749 cargada de extras y cuidada al máximo.Lo que tengo claro es como está el mercado y la situación económica del país..:complice:

Ten paciencia losthk...Realmente tu moto está muy bien de precio no hace falta que subas el post cada 3 dias ya verás como cuando haya alguien buscando una enseguida recibirás ofertas.
 
Última edición:
En mi caso me ha salido mejor comprarla en un concesionario de segundamano donde además de un año de garantía la moto tiene bastantes más extras que las que he visto por aquí.
Alguno yo creo que o intenta recuperar el dinero invertido además de haberla disfrutado durante un tiempo o incluso intenta ganar algo.Y no me vengais con lo de que las Harleys no pierden valor porque las Ducatis tampoco y yo perdí bastante dinero con la venta de la mía, una 749 cargada de extras y cuidada al máximo.Lo que tengo claro es como está el mercado y la situación económica del país..:complice:

Ten paciencia losthk...Realmente tu moto está muy bien de precio no hace falta que subas el post cada 3 dias ya verás como cuando haya alguien buscando una enseguida recibirás ofertas.


Lo que no entiendo es que por un lado le digas que "cmo no copisque" la cosa pinta muy mal, es decir, que si no baja el precio lo tiene chungo y en el ultimo post le dices que esta de PM?

YO SI QUE NO TE CAPISCO

birras
 
Sres sabemos q la cosa esta jodia pero tampoco hay q aprovecharse de ello, yo lo he dicho ya varias veces q mejor es ayudar a uno q en realidad lo necesite a enriquecer mas al q mas tiene, no con esto quiero decir q el q venda tambien se aproveche, pero si por ej. debes de moto 7500€ y le has metido unos 2000€ en extras nno pretendas q venda por 7000€ la burra, q con eso no paga ni la deuda q pueda tener, una cosa es perderle a los extras y otra es no llegan ni a saldar la deuda, tampoco salgamos con lo de las hipotecas q eso es ya harina de otro costal...salu2 y birras...

P.D. este es mi punto de vista no quiero crear malos rollos y perdon por utilizar tu post para decir esto...
 
Sres sabemos q la cosa esta jodia pero tampoco hay q aprovecharse de ello, yo lo he dicho ya varias veces q mejor es ayudar a uno q en realidad lo necesite a enriquecer mas al q mas tiene, no con esto quiero decir q el q venda tambien se aproveche, pero si por ej. debes de moto 7500€ y le has metido unos 2000€ en extras nno pretendas q venda por 7000€ la burra, q con eso no paga ni la deuda q pueda tener, una cosa es perderle a los extras y otra es no llegan ni a saldar la deuda, tampoco salgamos con lo de las hipotecas q eso es ya harina de otro costal...salu2 y birras...

P.D. este es mi punto de vista no quiero crear malos rollos y perdon por utilizar tu post para decir esto...

bien dicho sí. :D

birras
 
Éso está muy bién iron-wlady, pero en una transacción han de estar deacuerdo comprador y vendedor.

Lógico que el vendedor quiera perder el menor dinero posible, que los extras valen un dinero....pero también cuenta el sacar la moto del conce, usarla uno o dos años, perder toda o parte de la garantía,ponerle los extras que A TÍ te gustan...


En el equilibrio está el éxito de la operación.


Además hay que valorar el momento de la compra. No es lo mismo ahora,con una crisis brutal, que antes,que nadábamos en la abundancia. Ahora hay más oferta que demanda, por tanto...bajando precios.


La cuestión es que juntándo todo ésto, ves el valor real de la moto (si la quieres vender).


Si te empeñas en poner un precio similar al de nueva,te vas a cansar de “subiditas" del anuncio, y cada día la moto es más antigua y vale menos, sin contar los intereses del préstamo que pagas cada mes que no la vendes.(si lo tienes,siguiendo tu ejemplo)


Por favor no me mal interpreteis, ojalá ambos encontreis a alguien que valore como se merecen vuestras motos, y lo antes posible, pero según lo veo yo, o se pierden ahora 1500€ o te esperas, y pierdes en un futuro más.


De corazón , mucha suerte.
 
Es q tienes toda la razon, no te la puedo quitar pero tampoco es llegar y vender por ej. a 7500€ una burra y el comprador te quiere pagar por ella 6000€, no se si me entiendes? como tu bien apuntas q ambas partes tienen q estar de acuerdo, por lo tanto seria lo mas justo llegar a dicho acuerdo pero algo racional, no dejarte la moral por los suelos ofreciendote migas por una barra de pan entera, como tambien dice anteriormente un compañero ve al confe a pedir rebajas, q las llevamos claras no? normalmente se pide un poco por encima del valor para asi poder negociar, porq imaginate q pongamos la burra a su precio mas minimo y veras q aun asi te piden rabaja...salu2 y birras...
 
Mira , yo he visto iron que han durado dos días, ¿por qué?, pues porque las ponen a un precio tan interesante que el que busca una de ésas características tiene miedo a que se la quiten, le crea ansiedad, y vá a por ella corriendo.

Por el contrario, pones un precio alto con el fín de negociar....que vale, es una técnica de venta, pero...¿que piensa el posible comprador?

¡ bufff ! Por ése precio me la compro nueva...además, no me gusta el asiento...tendría que cambiarlo...no me interesa.

Consecuencia, no llama ni para preguntar.( ¿no veis anuncios que los vendedores se quejan de que ni les preguntan? )

A todo ésto pasa el tiempo,tú no vendes,la moto vale menos, tú pagas intereses,la moto se vá quemando por los foros...

Mi consejo, pon un precio bajo, el menor que aceptes, ( sé realista ) , y anunciala.

Seguro que así se daría mejor.( creo )

Te juro que todo lo digo con la mejor intención.

Una vez más , mucha suerte.
 
Es cierto estan esas 2 tecnicas de venta, la de cara y rebajo o la de barata y no le quito un duro, es asi, yo por eso he quitado mi venta xq para regalarla me la quedo (como dicen muchos:partiendose_de_risa) en fin q no veo tu mala intencion por ningun lado al contrario le subimos el post al colega o no se si le perjudicamos, en fin yo por mi parte de verdad la veo muy bien de precio...salu2 y suerte colega...
 
pero...¿que piensa el posible comprador?
¡ bufff ! Por ése precio me la compro nueva...además, no me gusta el asiento...tendría que cambiarlo...no me interesa.

Más o menos pensé eso pero si que llegué a preguntar por ella! :D

Lo que pasa es que la logística me tiró para atrás y lo de más arriba también. Si fuese en Barcelona :p.

POr otro lado creo que cada uno tiene su punto de vista y su razón, es complicado poner un precio "justo" porque para cada uno varia.

birras!
 
A mi no me molesta el debate , es mas os lo agradezco , comparto todos los puntos de vista.

Yo a la hora de vender la burra he sopesado , Precio de moto nueva , + el sissy bar , + los puños ,+1ª revisión, + escapes,filtro,centralita....( que menuda broma este verano 1700 a tocateja) pero lo menos lo hice en casa y es algo que al menos yo valoro de cara a la garantía y a venderla, todo se te pone en mas de 11 mil euros. A eso le restamos los km que tiene y la "edad" teniendo en cuenta que le queda garantía y el poco uso que tiene, vale que al principio pequé de ingenuo y no quería perder dinero (rápido ajusté el precio atendiendo a los consejos del foro) , estoy concienciado a perder dinero pero nunca a regalar las cosas o malvenderlas , xq todos o la gran parte perdemos dinero en estas ventas.

Que puede gente que no les gusten cosas de la moto puede ser pero al que no le guste no va a venir a por ella, lo que me parece un poco falta de respeto que te llame gente y te de 4000 euros por ella , si si 4000 y todo convencidos, o que queden contigo para verla y ni aparezcan , joder sino quieres ver la moto no me lo digas y ya esta.

Yo tengo claro que el día de mañana que compre otra, mirare 99% el mercado de 2º mano xq hay de sobra e intentare apretar al máximo , pero también soy realista y no voy a mirar motos , coches o lo que sea de 18mil euros e intentar comprarlos por 10mil apelando al mal momento económico que atravesamos, y tengo claro como Wlady que no quiero ganar dinero pero tampoco quiero mal venderla xq no lo necesito. Antes de ponerla miré otros anuncios y vi el precio de mercado , vi que casi todas andaban por los 7500 y la mayoría sin extras y sin garantía , así que yo creo que el precio mio es mas que razonable ( para mi claro, que soy el vendedor, el comprador no tiene porque pensar igual , está claro)

Respecto a cansarme de subir el hilo y demás no es cuestión de cansarse o no es mas que nada por que este visible y a mi no me cuesta nada entrar desde el movil y pegarle un empujón mas que nada xq no creo que moleste a nadie.

Roaslin al final creo que viene un compañero tuyo de bcn a por ella estamos cerrando todo , se viene en avión a Bilbao una mañana, voy a buscarle y se la lleva en furgoneta(está a la espera de que le concedan el préstamo).

Sin mas os agradezco a todos vuestro punto de vista , esto es un foro y es para debatir y aquí todos tenemos libre opinión sin faltar al respeto , así que un saludo a todos y unas birras !!
 
Una sportster del 2004-2006 en buenas condiciones y con escapes y poco más, está en torno a los 6000 euros.
D menos del 2004, ya depende de modelos pero por muy mal que este no suelen bajar de los 4000 euros.
Esto como media, luego casos particulares los hay de todos los colores.
Es triste pero es asi, las HD nuevas no son exclusivas y compiten con los concecionarios, además hay más oferta, cosa que hace años no ocurría ni de coña, son cosas que hay que asumir, es triste que una moto con el doble de años y de kilometros cueste lo mismo que una que aun tenga garantía pero el mercado es así......harley ya es una marca más y se devalua como tal.
 
No sabes cómo me alegro de que ya la tengas casi vendida.

Éso te dá a tí la razón y refuerza tu manera de actuar.

Mi más cordial enhorabuena.
 
Atrás
Arriba