Se vende Sportster 883 iron del 2011

losthk

Active Member
Buenas, antes de nada unas birras para todos, por motivos familiares tengo que cambiar mi gordita por pañales :( aunque en un futuro muy lejano no descarto volver a por otra.

La moto es del verano de 2011 , Matricula HDV y tiene 5030 km, se encuentra en Santander ( Cantabria ).

-Garantía hasta verano 2013.
- Homologada para 2, con Asiento de acompañante y respaldo sissy bar con cerradura antirobo.
- Puños Cambiados
- Limitada para Carnet A2
- Filtro Screaming Eagle alto flujo + funda para la lluvia
- Escapes Vance Hines Short shots negros.
- Centralita Screaming Eagle
- Tapón Gasolina con llave.

Los escapes,filtro y centralita se cambiaron este verano, así que tienen garantía hasta verano de 2014, se cambio en la casa y se entrega con las facturas.

Se entrega con la mochila que te regalan y una cazadora de cordura harley davidson como nueva de la talla M con protecciones.

El precio parte de 8500 y se escuchan ofertas.

Se entregan todos los accesorios originales, escapes,filtro...


lafoto5g.jpg

lafoto3zs.jpg

lafoto6b.jpg

lafoto9k.jpg
 
Última edición:
Hombre ya se que este tipo de mensajes son mal visto en el foro pero 9000 euros? ya se que las piezas valen una pasta, pero si las vendes aparte menos lo centralita claro que se casa con la moto y bajas un poco el precio la venderias rapido pero 9000 euros por una iron de segunda mano no esta en el precio ni de lejos y lamento el mensaje pero pienso asi :complice:
esta seria un buen precio HARLEY DAVIDSON Sportster 883 de color Negro Mate del año 2011 con 4800km Madrid y aun asi lo veo caro ¿7000? vale, mas que eso lo veo caro para una moto de segunda mano
 
para nada esta mal visto,por lo menos para mi , y lo acepto como consejo de cara a la venta , pone que escucho ofertas y todo es negociable , para mi es un precio para partir ya que nueva vale 8400 para arriba y por 600 euros mas te la llevas con lo que casi todo el mundo la suele poner y con garantia hasta verano del año que viene, todo se ha cambiado en la casa y se entrega con facturas , pero como sigo diciendo escucho ofertas , lo que no quiero tampoco es regalarla ya que no me va la vida en ello y antes de malvenderla me la quedo y ya me apañare como pueda con los pañales xDD
 
Vamos a subir esta venta socio, esta DPM y no veo q este a mal precio ya q tiene unos extras muy importantes, a ver si tenemos suerte xq yo tambien tengo la mia en venta:cachondon:​...salu2 y birras...
 
te la cambio por un maravilloso CADILLAC CTS donde cabreis perfectamente toda la familia.

De todos modos, suerte con la venta...

Birras y saludos
 
Me gusta, muchísimo.
Lástima que tenga una marauder de la que deshacerme y que tengas el precio un pelín alto a mi modo de ver.
Seguro que pronto encuentra dueño, está chulísima.
suerte.
un saludo.
 
Claro que sí!

Yo por temas de pasta y transporte nanai! pero es una moto chulísima y los extras también.

Suerte y birras
 
para nada esta mal visto,por lo menos para mi , y lo acepto como consejo de cara a la venta , pone que escucho ofertas y todo es negociable , para mi es un precio para partir ya que nueva vale 8400 para arriba y por 600 euros mas te la llevas con lo que casi todo el mundo la suele poner y con garantia hasta verano del año que viene, todo se ha cambiado en la casa y se entrega con facturas , pero como sigo diciendo escucho ofertas , lo que no quiero tampoco es regalarla ya que no me va la vida en ello y antes de malvenderla me la quedo y ya me apañare como pueda con los pañales xDD

Pregunta, ¿Tu corres a cargo de los gastos de transferencia? Lo digo por que son 350 € si lo haces particularmente y otros 100-150 € más a través de gestoría.
Se pone en un pico.
 
Yo opino, q todo comprador debe pagar transferencia sino se comunica lo contrario en el texto del post de venta, lo digo porq si tu al comprarla en el confe pagas la matriculación de la burra (no te regalan como ellos dicen)no sería justo venderla y encima perder más dinero en pagar la transferencia del vehículo en cuestión aunq sea un pico, lo suyo sería establecer un precio en el contrato de compra venta para q salga más barato dicha transferencia (previo acuerdo) y según estipula la ley, ojo es mi punto de vista, es q además de perder "por mal vender" tengas q correr con gastos... Salu2 y birras...


P.D. No quiero con esto crear polémica alguna.
 
Atrás
Arriba