Guardabarros alternativos para Dyna ????

Ambdoswebs

Well-Known Member
Hola compañeros, estamos a la puerta del invierno y ya hay que ir definiendo que vamos a makear, mejorar, reparar etc... en nuestras mulas.

A cuenta de un hilo que abrí por aquí y respecto a la fisura que suelen hacerse en el guardabarros trasero de las Street-Bob. En fabrica aparentemente no tiene solucionado el tema con un guardabarros reforzado en ese punto (la soldadura de la chapa de refuerzo, debilita el cuerpo del guardabarros) y como comenta por aquí la solución no esta en HD, pues la fisura aparece al cabo de cierto tiempo.

Vamos vamos al tema que me interesa. Que alternativas tengo ???? de momento, he encontrado un guardabarros tipo Hugger que le dan un aire Bobber a la burra. Los de tipo recortado tipo Vodoo etc... me parecen un poco Hot-Rod e inviables para la homologación. El de la foto podéis encontrarlo en http://rocketbobs.biz/shop/image/cache/data/Fenders/DSCF4321-600x600.jpg
Warr's los hace mas largos y recubriendo mas la rueda, lo que pasa es que no los encuentro por ningún catalogo.

Haver si hay algun motero que me ilumina

DSCF4321-600x600.jpg
293063_397989933583783_175211641_n.jpg
 
Buenos dias colega, en esta pagina tienes creo lo que buscas:
GUARDABARROS - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom
Si necesitas alguno mas corto, tu mismo le puedes dar el corte que necesites. Las Dynas quedan de puta madre con un guardabarro estilo bobber. Vi una no hace mucho y era una pasada. :enamorado:
Por otra parte, echale un vistazo a este video, y quizas te de ideas. Esta muy guapo lo que le hace a la forty eight, aunque para mi es algo radical cortar espadines, pero sin duda da ideas para hacer algo parecido:
Birras y suerte
[video=youtube;S0a0FrBd3Ro]http://www.youtube.com/watch?v=S0a0FrBd3Ro[/video]
 
yo ando dandole vueltas a la perola a ver que narices hago con la mia..........

una cosa si que tengo clara, guardabarros envolvente largoooooo !!!

que tenga un perfil bajito para que se vea toda la goma posible, y la goma una 200 o asi :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hola compañeros, estamos a la puerta del invierno y ya hay que ir definiendo que vamos a makear, mejorar, reparar etc... en nuestras mulas.

A cuenta de un hilo que abrí por aquí y respecto a la fisura que suelen hacerse en el guardabarros trasero de las Street-Bob. En fabrica aparentemente no tiene solucionado el tema con un guardabarros reforzado en ese punto (la soldadura de la chapa de refuerzo, debilita el cuerpo del guardabarros) y como comenta por aquí la solución no esta en HD, pues la fisura aparece al cabo de cierto tiempo.

Vamos vamos al tema que me interesa. Que alternativas tengo ???? de momento, he encontrado un guardabarros tipo Hugger que le dan un aire Bobber a la burra. Los de tipo recortado tipo Vodoo etc... me parecen un poco Hot-Rod e inviables para la homologación. El de la foto podéis encontrarlo en http://rocketbobs.biz/shop/image/cache/data/Fenders/DSCF4321-600x600.jpg
Warr's los hace mas largos y recubriendo mas la rueda, lo que pasa es que no los encuentro por ningún catalogo.

Haver si hay algun motero que me ilumina

DSCF4321-600x600.jpg
293063_397989933583783_175211641_n.jpg


el de la primera foto me parece una pasada...cuanto me puede salir hacerle algo asi a la fat bob?,,,y donde me lo harian bien?,,,
 
Bueno, a mi con la tontería del si podría hacer esto o lo otro, ya tenemos la Primavera aquí y yo sin moto.

El guardabarros lo hice reforzar y tapar el agujero del piloto de origen, con la idea de poner el porta matriculas lateral, y un piloto de freno tipo bates bla bla bla, vamos quitando peso y que quede limpio.

El caso es que ya puestos, me dije, le pongo un asiento solo, pero en vez de muelles que sea con amortiguadores etc... total que cuando no me falta un tornillo me falta una chapa y así ando "histerico" :)

Ya colgare por aquí lo que resulte ....
 
Atrás
Arriba