BOOBER CONCURSO :-)

Respuesta: BOOBER CONCURSO :)

Algunas del BIKE SHOW DE FARO


Japo, pero me gusto.






:oops: se me escapo


Y esta tambien :lol: :lol: dios, que juerga
 
Respuesta: BOOBER CONCURSO :)

Joder tronco que pasada de bichos,,aunque la última foto donde se refrescan esas muchachas a placer, merece nota,,que fresquito el veranito!!!
 
Respuesta: BOOBER CONCURSO :)

Pues si...., muy guapas...., sobre todo las de la ultima foto.... :razz: :razz: :razz: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , gracias por las fotos... :wink:


:cool:
 
Respuesta: BOOBER CONCURSO :)

Vale, pero las dudas de la ultima foto :shock:
Esa, con la trasera que trae... cuando pillas "un viaje" revirado, no te "descabalga" :roll:
aunque la pregunta seria, ¿quien la monto?, porque pretendientes serguro que tenia :)
las ganas de mas de uno ¿eh? :love:
 
Respuesta: BOOBER CONCURSO :)

Ya te digo, :love: , hice mas fotos a las lusas en bolas que a motos :lol: :lol:
 
Respuesta: BOOBER CONCURSO :)

hombre macho las harleys son nuestra pasion pero eso es nuestro vicio!! buenas fotos macho

por cierto a la proxima de estas me apunto como sea!!!

que sigan las bobber :D
 
Respuesta: BOOBER CONCURSO :)

Hay,,Hay,, HARLEYS CON US RESPCTIVA HEMBRAS..l sumudel plaer visual al ver dos obra e arte juntas entemezclandose!!! ataque.!!!
 
Respuesta: BOOBER CONCURSO :)

Ostias Grows...., al colega Hate ya le han dado la maquina tio.... :wink: :wink: , la verdad es que le ha quedado guapisima..., y creo que se acerca bastante a lo que quieres no....? , miratela..., esta guapa...., y con rueda estrecha atras..., que mola un huevo... , Se lo han currao bien los de Electra...., aunque no me extraña con el Oze encima...,ja,ja,ja,ja.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:



pict3712.jpg


pict3713.jpg


pict3714.jpg


pict3715.jpg


pict3716.jpg


pict3718.jpg


pict3722.jpg


pict3723.jpg



:wink: :wink: :wink: :cool:
 
Respuesta: BOOBER CONCURSO :)

Si, ha quedao maja
Para mi, el deposito me gusta un pelin mas largo, en plan lagrima y sin levantarlo tanto
el asiento solo con muelles, un pelin mas grande
por lo demas, ta guapa, otra cosa es ver la estabilidad y el reparto de pesos,,, ya sabes que me gusta apretarle la oreja
Sobre OZE, un tio muy majo, ningun problema
sobre Electra, prefiero callarme, pero a mi no me ven mas el pelo (y no me tires de la lengua)

saludetes
 
Respuesta: BOOBER CONCURSO :)

flipaAquí va una que me mola a mi....

La del Hate ha quedado muy guapa.
 
Respuesta: BOOBER CONCURSO :)

Ja !!! :wink: , ya te digo...., claro que esta guapa..., pero a ver como homologas eso aqui.... :roll: ya se que todo se puede hacer , incluso homologar un rigido como han hecho muchos..., pero el rollo aqui creo que se trata de hacerla lo mas legal posible..., eso es lo dificil... :wink: :wink: :wink:


:roll:
 
P1010030.JPGP1010032.JPGAqui va mi anterior moto, vale... es una japo... pero igual pillas alguP1010029.JPGna idea... no me gaste mucha pasta... unos 1000 pavos buscando y rebuscando

Espero que te sirva de algo

Vss y birras

P1010031.JPG
 
madre mia esas horquillas Springer como me guuuuuuuuuuuuuuuuuuustan !!!!!!!!!!!!
Ahí dejo una Softail dluxe en Old School

GetAttachment.aspx.jpg
 
bueno pues seguiremos con el catalogo bobber
A mi me gusta esta:

Un saludo!
 

Adjuntos

  • Custom_Bobber_Gallery_59672_20080418.jpg
    Custom_Bobber_Gallery_59672_20080418.jpg
    104,7 KB · Visitas: 48
Atrás
Arriba