BOOBER CONCURSO :-)

Estas dos preciosidades me llevan por la calle de la amargura.

attachment.php

attachment.php
 

Adjuntos

  • Bobber.jpg
    Bobber.jpg
    83,1 KB · Visitas: 201
  • ape hangers.jpg
    ape hangers.jpg
    103,1 KB · Visitas: 202
Se puede hacer una bobber con cualquier moto, sobre todo si es Harley ó Indian. Pero bobber con mayúsculas, o sea, el concepto, es para chasis rígido.
Volar por la autopista con el culo a 20 centímetros del suelo con una rueda trasera de 1 metro de ancho puede hacer soñar a más de uno, pero a mí me hace pensar en un cruce de camaleón y trucha.
YouTube - Super Wheels - PIMPSTAR
(A lo mejor me estoy volviendo pureta, qué le vamos a hacer... pero Harley con su discutida cross-bones trata desesperadamente de volver a la old-school).
 
Bobbers hasta la médula del nabo, lo juro. Y sobre todo la ULH del 42 es... obscena, tío! Gracias por cargarlas aquí, Jack Bob!
 
¡¡Mu bonito, hombre!! ¡Pero que mu bonito! ¡Bandarra, más que bandarra! ¡Sin birras, hala, por malaje! ¡¡¿Tú quieres que mi bruja agarre la llave de 30 y me abolle el cráneo?!!!:no_me_hace_mucha_gr
 
Esto es un bobber de sacarse el sombrero. Salvo tener que meter una batería de la NASA (no veo sitio para una HD de las buenas), está irreprochable.:alguien_de_clase_je
 
un poquito mas de bellezones de dos ruedas: ¡¡¡ cooomoo meee pooneees neeeenaaaa !!!

1942_Harley_WLA_Flathead_Bobber_468x319.jpg1942_Harley_WLA_Flathead_Bobber_468x389.jpg
1947_FL_Knucklehead_Bobber_468x352.jpgCorrección de griffs+knuckle[1].jpg
48%20Repro.jpg
 
Última edición:
buffffffffff me encanta la de tu amigo pancho badia, chumango Lopez, vaya preciosidad!!!!!!! :enamorado::enamorado:
 
Aquí tres que me encandilaron en el HOT RALLY MURCIA el fin de semana pasado. Auténticas joyas.
IMGP1459.jpgIMGP1458.jpgIMGP1457.jpgIMGP1406.jpgIMGP1418.jpg
 
Atrás
Arriba