BOOBER CONCURSO :-)

grows

Administrator
Miembro del equipo
Bueno chicos,
Necesito vuestra ayuda
estoy picadisimo en hacerme una boober
Propongo un concuros de fotos boober
el que gane, se lleva una caja de 12 cervecillas
please, a ver si podemos hacer un buen catalogo
empiezo por un diseño que me "Pone"
 
Respuesta: BOOBER CONCURSO :)

No es exactamente un bobber... pero como su nombre indica es 100 % HotRod... y no le haríamos ascos, no?

 
Respuesta: BOOBER CONCURSO :)

A mi esta me encanta.... :wink: :wink:

lbc-10.jpg


Aunque una Bobber con un toque Old Scool es lo que mas me mola...., como esta....


mbobber_01.jpg


mbobber_02.jpg


mbobber_03.jpg



Para mi el cuelgamonos es primordial.... :wink: :wink:

:cool:
 
Respuesta: BOOBER CONCURSO :)

Ahí va otra Springy Twincam. Creo que para que se vea bobber debería llevar rueda gorda delante y sin guardabarros (pa lucir hay que sufrir... :roll: )

twin-cam-bobber-1.jpg
 
Respuesta: BOOBER CONCURSO :)

Me mola si señor..mu wapa....
Aqui os dejo con esta cosita,,,a ver que os parece..????
 
Re: Respuesta: BOOBER CONCURSO :)

[quote user="9parabellum" post="7985"]A mi esta me encanta.... :wink: :wink:

lbc-10.jpg


Aunque una Bobber con un toque Old Scool es lo que mas me mola...., como esta....

mbobber_01.jpg
[/quote]

Jo macho! que gustos mas raros tienes. A ninguno de los aquí presentes nos gustan estas dos motos :mrblue:
 
Respuesta: BOOBER CONCURSO :)

Ja,ja,ja,ja,ja.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , eso es por que los que estamos por aqui tenemos buen gusto.... :wink: :wink:


:cool:
 
Respuesta: BOOBER CONCURSO :)

JODER TIOS AL FINAL ME VAIS A PICAR,,,,!!! AQUI OS DEJO CON ESTO A VER QUE PENSAIS,,!!!








 
Respuesta: BOOBER CONCURSO :)

buenooooo!!! que bestial esta última compadre,se sale y con arranque a pata,,,mu betial,,mu wapa,,se sale tio,,se sale!!!
 
Re: Respuesta: BOOBER CONCURSO :)

[quote user="CROWLEY" post="8139"]¿Que os parece esta Springer-Drag-Bobber-SuicideClutch-Patadón? :shock:

kustomdragbobber05ok8.jpg

kustomdragbobber03sa8.jpg
[/quote]
OSTIAS troco esta si que es radical total,,,menuda tropeta de escape,,tio,,que postura,,estas ya son inconducibles tio,,muy wapa
 
Respuesta: BOOBER CONCURSO :)

pero que berracos!!! me quedo... con todas!!

habeis visto alguna vez el programa este de american chopper del discovery channel? alguna vez he visto alguna bobber seria...

y esta de ducati?...

ducatibobber.jpg
 
Re: Respuesta: BOOBER CONCURSO :)

Ja,ja,ja,ja,ja.... ya confundimos Bobber con Germany Style , Low Rider , Old Scool y yo que se que mas estilos...,ja,ja,ja,ja... :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta esta muy guapa..., me gusta , me gusta.... :loveit:


[quote user="sleipnir" post="8135"]
bobber2.jpg
[/quote]


:cool:
 
Respuesta: BOOBER CONCURSO :)

seguid, seguid, que yo babeo
9P has conseguido unas fotos MU chulas
aunque, no se, bobers con rueda delantera gordota, hay a patadas,
creo que no tocare la rueda delantera, ademas que para entrar en curvas (ya sabes como soy) pienso, creo y aseguro que entrare mejor con la mia que con todo ese peazo gomas
OJO, que me gustan una barbaridad, pero busco hacer algo "extremo" pero muyyyyyyyyyyyy conducible
para que te hagas una idea, descarto poner cualquier cosa superior a un 180/200 a tras
quiero que sea diferente, MUY bonita (al menos pa mi) pero sobre todo que sea muy agil, muy manejable, y muy comoda,
Casi na ¿eh?, y si encima fuera MUY barata, ya seria la leche, pero me parece que ahi no va a poder ser
 
Respuesta: BOOBER CONCURSO :)

perdon, ya se que no es una bobber pero husmeando por internete encontre esta foto y pardiez no sabia donde ponerla y joder es que merece ser vista es preciosa y da miedo
tara_chopper1.jpg
 
Respuesta: BOOBER CONCURSO :)

Venga, ruedas de 19" que cortan el viento.
Extremo... extremo.... :roll: ¿que te parecen con cuelgamicos?

07BobberSpringer2.jpg

kik8balldside.jpg

002_BlueBobber_001.jpg

BobberRear.jpg



Bueno, se acabó el concurso. Aquí tenéis la foto ganadora. Paco, esa caja de cervezitassss!!! :lol:
hk048a.jpg
 
Respuesta: BOOBER CONCURSO :)

Joer, si me la dejas que la monte un fin de semana, tienes cajas de cervezas pagadas de por vida :)
esa si :)
 
Atrás
Arriba