Como comprar a USA

1587

Well-Known Member
Hola a todos, hace unos días recibí un dinerillo que no esperaba y como andaba pendiente de comprar un accesorio que en España a parte de valer el doble me decían que estaba descatalogado decidí pedirlo a los EEUU y ya sumé el tapón a ras para la gasolina.

Como sabréis, ya en teoría no es posible que los distribuidores nos envíen directamente los artículos, así que utilicé una de las múltiples páginas que actúan como intermediarios.

USAbox.com ® mail forwarding - Mail Boxes and Mailing Addresses in USA

Para crear una cuenta gratuita: te registras, vinculas tu tarjeta de crédito (te hace una retención de menos de 2$, tienes que comprobar el importe exacto que hicieron y ponerlo en su web para que quede vinculada). Y ya te dan tu dirección:

Tu nombre apellidos
8345 NW 66 ST #A9823
MIAMI, FL 33166



Después haces el pedido (tiene que ser algún distribuidor que acepte como forma de pago paypal porque si no al ser una tarjeta de fuera no te suele dejar realizar el pago). Yo compré en Harley Parts | Harley Accessories | Screamin Eagle | Aftermarket Cycle Parts, que tenía los precios como LSHD1, aunque la verdad no busqué mucho más.

Una vez comprado, te lo envían a tu dirección USA.

Cuando lo recepcionan te mandan una foto y te aparece en tu "correo" de usabox.

Una vez ahí, ya simplemente es mandartelo o dejarlo -no se si hay tiempo máximo- hasta recibir más pedidos para mandarlos de una vez para acá.

Para ello tienes que introducir descripción y valor para el envío (keychain/cap 34$ puse yo). Y te da la opción de que lo reempaquen. Lo mejor es decir que si, ya que si se reduce el tamaño y peso pues te rebajan el precio del envío, si no, pues lo dejan igual.

En mi caso de 59$ pasó a 47$. (en suweb puedes hacer una simulación de lo que te puede costar, aunque exactamente no lo sabes porque varía según el tamaño de la caja)

A mi me lo enviaron por FEDEX, que es el que deben utilizar por defecto, aunque después les pregunté si podrían mandármelo otra vez por USPS (que al aquí entregarlo correos se supone que es más fácil que no lo paren en aduanas) y me dijeron que sin problema que lo indique en "observaciones" la próxima vez al dar a mandar en su web:

Os pongo el tiempo que me tardó:

- DIA 2 HAGO LA COMPRA
- DIA 5 ME LO ENVÍAN A USABOX
- DIA 8 LO RECIBO
- DIA 9 ME LO ENVÍO PARA ESPAÑA, SALE DE FLORIDA
- DIA 10 SALE DESDE MEMPHIS PARA EUROPA
- DIA 10 LLEGA A PARIS
- DIA 11 EN MADRID, PASA POR ADUANAS Y HACEN TRÁMITES
- DIA 15 SALE DE ADUANAS
- DIA 16 ENTREGADO

2 semanas con fines de semana y festivo del viernes pasado incluidos

El precio fue más o menos:

100€ los 2 artículos.
37€ envío hasta españa (el interno de EEUU al pasar de 100$ la web donde compré lo enviaba gratis)
25€ contrarrembolso por aduanas.

Total algo menos de 160€, así que me he ahorrado como poco 50€ que en este caso tampoco era mucho, pero bueno así he comprobado como se puede burlar la prohibición HD.

Si alguien tiene alguna duda de como hacerlo o algo pues nada, aquí estoy.

Un saludo. SERGIO
 
Gracias por la info...:complice:...pero no lo rites muy alto no sea que se acabe el chollo...:malas_intenciones:...:cachondon:
 
la verdad es que es muy interesante esa opcion, pero quiero hacer un inciso en lo que has dicho.
al enviarlo por USPS (correos españa) aqui es donde realmente se paga aduana.
envios por UPS,DHL,FEDEX posiblemente no pagues aduana.


Enviado desde iPhone 4 pollastre IOS 5.1.1 
 
Las únicas veces que yo me he librado ha sido a través de correos (USPS). Por todas las demás nada, desde siempre.

Y los comentarios de la gente por internet son los mismos. Esas empresas privadas, si te lo paran te cobran un % de gastos administrativos con un mínimo de unos 15, por lo que imagino que les interesa parar todo.



la verdad es que es muy interesante esa opcion, pero quiero hacer un inciso en lo que has dicho.
al enviarlo por USPS (correos españa) aqui es donde realmente se paga aduana.
envios por UPS,DHL,FEDEX posiblemente no pagues aduana.


Enviado desde iPhone 4 pollastre IOS 5.1.1 
 
Las pocas veces que me han enviado algo por DHL o por UPS, he pagado SIEMPRE...:dormido:...son ellos mismos los que presentan el papeleo en la aduana...eso si, ambos eran edidos gordos, osea que me los hubieran parado tambien pos USPS...:ya_claro:
 
Correos es lo mas barato, y a veces te libras de pagar en la aduana. Lo digo por experiencia.

Saludos____y____Birras!!!
 
En este caso el precio imagino que será el mismo, ya q tienen sus tarifas propias que es de donde sacarán los beneficios. Por USPS suele tardar algo más también pero siempre está la remota posibilidad de tener suerte con la aduana.

Aunque como ultimamente hay que echar la cuenta suponiendo que lo van a parar y si sale rentable pues para alante; si luego hay suerte con la aduana mejor.

De todas formas aquí otra ventaja (mientras no abran el paquete y vean la factura) puedes bajar el valor del paquete para pagar menos.En mi caso puse 34$ en lugar de los 130$ o así q era su valor...
 
Hola compañeros, estoy interesado en el tema, me parece una buena alternativa, pero me surge una pregunta, en lshd1 se puede pagar con paypal?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Si lo mejor será probar y compartir experiencias, si lo hago os comento por si alguien le interesa. Birrasss


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Acabo de dar con este post.... y tengo que dar las gracias.


Conocía este tipo de empresas, pero a nadie que de primera mano hubiese trabajado con una de ellas...y ver una experiencia escrita con piezas de harley (lo que me interesaba) pues me da ganas de lanzarme a comprar algo, ya que en determinados artículos, la diferencia con España es una barbaridad....


Muchísimas gracias y si hago un pedido... os comentaré mi experiencia!
 
Hola,

Utilizado método explicado por "1587" en el primer post. La tienda me ha devuelto el pago realizado por Paypal. Han detectado que era un comprador no US. La dirección de envío era la de Miami. Parece que ya conocen el truco.

Unas birras para todos. Que nadie se desanime con las compras en USA!!
 
Hola,

Utilizado método explicado por "1587" en el primer post. La tienda me ha devuelto el pago realizado por Paypal. Han detectado que era un comprador no US. La dirección de envío era la de Miami. Parece que ya conocen el truco.

Unas birras para todos. Que nadie se desanime con las compras en USA!!

pues pierden un gran poder de venta desde españa ya que sin ir mas lejos conmigo tenian un cliente potencial.
ahora para usa en tema HD estamos vetados como algunos paises africanos.


MI GRAN ILUSION

RUTA 66 ENCIMA DE STREET GLIDE
 
Feliz año a tod@s;
Retomo este hilo para ver si alguien usa este método actualmente para comprar en usa, hoy estaba mirando para comprarme un radiador de aceite y no era tanto la diferencia al incluir los gastos de envío.
Quizás para una futura compra la diferencia sea mayor.
Birras.
 
Atrás
Arriba