Asiento monoplaza robado

dave morello

Well-Known Member
Hola,

Este fin de semana he estado fuera y han aprovechado para birlarme el asiento de la sporty. Se trata de un Lepera monoplaza (silhouette o barebones, no lo sé claro).

La moto estaba guardada en un pàrking comunitario...

El anterior propietario me lo regaló. Tiene un bordado muy particular, por lo que es muy fácil de identificar.

Cualquier información sería de agradecer

Adjunto fotillo

http://imageshack.us/photo/my-images/690/asientosa.jpg/

Gracias!
 
Estoy un poco lejos de donde vives, si el HDP que se lo ha tomado en prestamos sin tu permiso lo cuelga en ebay se le podria pillar, habrài que estar atentos:me_pregunto_que_ocu
 
Joder cómo están las cosas… lo siento tío, qué putada.

Si es un garaje comunitario de una comunidad que conoces no puedes intentar indagar? O es de gente que no conoces?
 
Lo siento mucho,hay mucho HP suelto por ahi......,al menos con la foto podemos estar ojo avizor.
Un saludo y suerte
 
Hay que joderse con los hijoputas, estén atento a las páginas de segunda mano que si no es para su moto seguro que lo vende pronto. Saludos
 
Gracias compañeros!

Tengo sospechas de otro inquilino del parking. Me explico: llevo un mes y pico con la plaza y siempre veía una sporty impoluta a 4 ó 5 plazas de la mía. Se movía muy poco (debía de ser de un dominguero) ya que tenía marcas de polvo y muy pocos kms. Pues bien...la moto ya no está. No quiero pensar que el tío o tía ha dejado el parking y se ha llevado el asiento de recuerdo. Ojalá me equivoque, pero me hace pensar muy mal.

En fín, gracias por las palabras de apoyo. La ventaja e inconveniente es que es un asiento común pero con un bordado muy particular de esos que ofrece Lepera como extra. Este dibujo ya no lo ofrecen.

Os iré informando si tengo novedades.

Salut
 
uffffff.... lo malo es que le encuentres un dia y tenga tu asiento.... porq yo todavia le meto una hostia.
Y ahí la cagas inmediatamente.... de ahí al cuartelillo denunciado tio.
Por tu salud, espero que no le veas nunca :enfado::enfado::enfado:
 
Eso espero orjatar! he puesto la denuncia y les he explicado que el asiento era bastante exclusivo, etc...me han dicho que si lo veo, que tome matrícula y llame inmediatamente.

Intentaré hacer eso...

Salut!
 
... Yo en tu lugar, como que disimuladamente y sin "acritud" :complice:, intentaría averiguar la nueva dirección del vecino y me daría una vuelta por ahí a ver cómo tiene la moto. :malas_intenciones:

V'sss...
 
joder qué paso al final Dave? alguna novedad? una duda... y si te mangan un sillín estando en la calle... qué le pones para ir para casa? espero que hayas tenido suerte.
birras.
 
Pues le puedes poner unos cartones o te quitas la chaqueta la doblas y te sientas encima, hay miles e soluciones para ir sin asiento
 
joder qué paso al final Dave? alguna novedad? una duda... y si te mangan un sillín estando en la calle... qué le pones para ir para casa? espero que hayas tenido suerte.
birras.

a mi me mangan un lepera en la calle o donde sea y lo que menos me preocuparía es llegar a casa, rezaría por no encontrarme al chorizo que se lo ha llevado por el bien de los dos.
 
Atrás
Arriba