Escapes PEACEMAKERS Y Remapeo.

Kalandraka

Well-Known Member
Hola y Birras para todos, antes de nada comentaros que he cambiado de Login antes era Xeresportster y ahora Kalandraka, lo digo por el tema de las presentaciones.

Por fin tengo mi burra una RK Classic del 2007 impoluta con 14000 km, llevo con ella una semana escasa y ya comienzo con los cambios. Lo primero las colas, tengo puestas las originales y la pobre suena menos que un Vespino de reparto de Pizzas.. No es que sea lo mas importante pero el cuerpo me pide gruñido de Bestia Parda jajaja.....

EL caso que entre tanto buscar he encontrado por SAN EBAY BENDITO.. unos escapes que conocereis seguramente, los famosos PEACEMAKERS unos 600 € con gastos de envío incluido.Son los que cambian de sonido con un interruptor en el manillar que abre y cierra segun posicion una palometa dentro de la cola, que permite la salida de gases libre.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 0261850927

Las preguntas que os traslado para que me deis vuestras opiniones son:
¿ALguno tiene puesto uno de estos y como le va?
¿Que opinais en general sobre ellos?
¿El tema del remapeo algun problema? ¿Se remapea con palometa abierta o cerrada? Entiendo que en la posicion que mas se vaya a usar?

Con la susodicha palometa cerrada, osea con sonido "legal" se pasará la ITV o de nuevo cambio por colas originales?

Aunque he buscado no he encontrado este tema tratado anteriormente, pero si es así pido disculpas por mi torpeza.
Gracias y birras a todos.....
 
yo tengo el Thundermax, con lo que se remapea el solito :)
normalmente, los escapes siempre los llevo abiertos , con el thundermax, si los cerrase, la centralita se ajustaria ella solita, con lo que no tendrias ningun problema
y si, suenan... como un camion :)
si estoy contento con ellos, de y aunque no los suelo cerrar mas que en aquellas ocasiones que ves a un guripa parando motos, o en una ocasion porque tenia la cabeza como un bombo, pero era culpa de la cervecilla, no del ruido de los escapes :)
 
Atrás
Arriba