Asientos de 2 personas para nightster..Alguno guapo?

Bonito y cómodo son antagónicos.
Así que por ejemplo un badlander queda bien (pero métele a la artillera 300km. y verás), pero el sundowner es el cómodo pero feo, feo....

Yo pongo el sundowner cuando vamos los dos, y el de serie si voy solo.... tú verás que te importa más :complice:
 
Esas dudas os entran por tener homologadas las 2 plazas ... :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Quitar un tornillo y hacia atrás, encajar lengüeta del nuevo y encajarlo en el centro , poner tornillo y rodar
 
Yo compre hace poco una Iron y creo que tiene el de la 883R la verdad queda bonito y cómodo.
 
Yo creo que ningun asiento de 2 plazas queda bien.
Tengo uno y cada vez que lo pongo para llevar a la novia me da pena la moto.:timido:
 
e puesto nightster 2 seat en google y de todos los que salen en imagenes el que mas me ha gustado a sido el badlander de HD y el sorrento de lepera.


r02hps.jpg


2ur1pbr.jpg



pero como muy bien dice sirius el de la R le queda que ni pintado y seguro que aqui en el mercadillo, en ebay, segunda mano o en algun otra parte se consigue facil por la mitad o menos que los otros nuevos...

1zmcehk.jpg


ninguno de estos asientos son comodos para el pasaje mas alla de dar una vuelta de 50-100 km eee.

salu2
 
E intentado poner el asiento de la HD sportster R del 2005, el de la ultima foto que colgasteis, y no me entra en mi Nightster, porque la sportster R es de carburacion, y la Nightster tiene la centralita debajo del asiento, asi pues no entra, el asiento no baja y no encaja, me podeis dar algun consejillo de como ponerlo? o alguna solucion para que entre el asiento, muchas gracias compañeros.
 
E intentado poner el asiento de la HD sportster R del 2005, el de la ultima foto que colgasteis, y no me entra en mi Nightster, porque la sportster R es de carburacion, y la Nightster tiene la centralita debajo del asiento, asi pues no entra, el asiento no baja y no encaja, me podeis dar algun consejillo de como ponerlo? o alguna solucion para que entre el asiento, muchas gracias compañeros.

Pues sintiendolo mucho creo que no vas a poder ponerlo, los asientos que tiene la centralita debajo tienen la forma adecuada para que entre la centralita. Cambio de asiento o recolocación de centralita.
 
Atrás
Arriba