Estilos De Customizaciones

Isaac

Well-Known Member
buenas! espero no repetir tema ^^U

alguien podria decirme alguna web o apartado del foro donde se comenten los estilos/tipos de customizaciones que se le pueden hacer a una sportster? no me refiero a q cosas se le pueden cambiar sino a los estilos en si

espero sementienda XD
 
estilo.....el tuyo,tendencias....lo mejor, ver, i ver,ver fotos, ideas, revistas i tener imaginaicon si no tienes talonario.... :mrgreen: :mrgreen:
 
Creo que mas allá de Bobber, Chopper y Sport no hay mucho mas.

Ah si! el estilo original... que particularmente a mi es la que mas me gusta :wink:
 
me referia a esto ultimo, lo que comenta crownley sobre chopper, bobber y cia, pensaba que habria mas estilos y queria mirar si las ideas q tengo en mente para customizar mi niña encajase con alguno de esos estilos

tendre q empezar a piyarme revisticas para piyar mas ideas aunque mas o menos tengo claro lo que le quiero hacer :p

gracias por las respuestas ;)
 
si por estilos fuera, cada dia nace uno nuevo....
chopper bobber digger sport cafe racer pro-street hardcore, vamos estilos para aburrirse.

pero soy partidario como han dicho por ahi arriba que hagas tu propio estilo,
por que esto que he nombrado antes mas que estilos yo los entiendo como
tendencias. y no hace falta tener un gran talonario para para hacer cosas
chulas solo imaginacion mucha imaginacion y muchas ganas.....

saludos y birras

te enseñeo una foto de mi spoty hardcore

user_1609_12052009293_1246878730_754164.jpg
 
user_2593_2_1246879538_469032.jpg


Esta es por si te va mas el estilo chopper, es la mia... por asi decirlo... rueda gorda atras (no mucho que sino es menos manejable (que ya de por si la moto es torpe), y una horquilla larrrrga y con un buen alzamiento.
 
cachis... un boton "edit" vendria de perlas...

bueno decir que aunque no se aprecie en la foto, la moto son casi unos 3metros (un poco menos) de larga.... aunque las que hay por ahi te loos superan facilmente...


piensa que la sporster es la mejor moto para hacer modificaciones... es buena, es bonita y es barata.... lo que te ahorras en comparacion con una fatboy por decir algo, es lo que luego te vas a gastar en modificarla...
 
espectacular dabla, enhorabuena.....

pon una foto de perfil, quien te ha hecho lo del chasis???
si se puede saber.....

saludos......
 
Buenas.

javieroelfiero pedazo de moto que te estas armando, tiene una pinta acojonante, por lo que veo esta en construcción aun, cuando este acabada seria un lujo poder ver las fotos, me ha parecido preciosa por lo que asoma.

Un saludo.
 
Javiero.... vaya máquina.... :shock: :shock: :loveit: enhorabuena!!

A mi me gusta un montón el estilo Brat de los japoneses...., parecido al Bobber, pero como "más concentrado"....

:love: :love:

user_2161_brat01.jpg


Norman, échale un vistazo a esta página, para coger ideas....

http://www.bratstyle.com/custom/custom.htm

Saludos,
 
[quote user="soker" post="78040"]Buenas.

javieroelfiero pedazo de moto que te estas armando, tiene una pinta acojonante, por lo que veo esta en construcción aun, cuando este acabada seria un lujo poder ver las fotos, me ha parecido preciosa por lo que asoma.

Un saludo.[/quote]


muchas gracias ahora esta un poco mas avanzada,
pero esto del home made es que es muy lento......
cuando este casi terminada pienso hacer un post y colgar mas fotos.

saludos y birras
 
Tambien las RATS...
user_2434_bigtwin5.jpg


Lo que no se es como frena!!

Y cosas sencillas como esta... :mrblue:

user_2434_rats_hole_gator_bike_1246901279_963729.jpg
 
Atrás
Arriba