¿Iron o street bob?

Tatono

FH SUPPORTER
Bueno , ya no aguanto más sin mi HD.

Al final, como no puedo limitar la fat boy a 35kw, tengo que decidirme por la iron o por la street bob, que son los modelos que más me gustan de los que puedo conducir.

Tengo ofertas en firme de algún concesionario, y estoy dispuesto a aceptar alguna en una semana más o menos.
¿precio?, pues 6000 € de diferencia entre una y otra....¿realmente merece la pena gastar 6000lereles más por una street bob?
¿con la iron tendría más que suficiente?

La voy a usar preferente mente por ciudad, aunque también haré algún viaje no exageradamente largo...creo.

El abs( frenos), más motor, más comodidad, juegan a favor de la dyna
Versatilidad,callejeaar, peso, para la sportster.

¿me ayudais a elegir?

Gracias por anticipado, y en breve....a por ella.
 
Algo a tener en cuenta es si cuando puedas conducir sin limitación tienes pensado cambiar de montura (ya que la idea inicial era Fat Boy) o no...para ver si merece la pena la diferencia de precio
 
No lo sé jlbzurdo, en principio siempre me ha gustado la fat boy, pero quizá luego esté tan agusto con la que compre que no la quiera cambiar por algo tan grande....no sé que pensaré en año y medio...
pensé en la iron, porque luego me la puedo quedar para ciudad, y comprar otra más grande si viajo..pero quizá si compro la street bob será más que suficiente para todo....ahí mi duda...¡que lio!

Marmota, me gustan mucho, mucho las dos, pero según leo las sportster frenan lo justo, vá peor la artillera y tienen más problemas mecánicos.
Por estética no es, son preciosas las dos( para mi, claro).
 
Hombre si el problema no es pasta (por lo q veo) podrias pillartela de segunadamano (ambas) y las conseguiras en unos precios excelentes y con muchos extras, yo tiraria mas por la SB ya q es muy manejable, pero si tienes pienso de montarte en una burraca para despues, preferiria la Sportster q para mi gusto son una de las mejores HD, y tener una burra grande y una pequeña seria lo suyo, espero q te sirva de algo mi consejo...salu2 y birras...


P.D. yo tengo una iron en venta
http://www.foroharley.com/f61/vendo-querer-vender-31157/ hay q hacerse publi:complice:
 
Hola iron–wlady, he pensado en segunda mano, ¡como no! De hecho busco cada día.
Lo que ocurre es que la diferencia de precio con una nueva no es mucho, y llevan extras que quizá yo no hubiera elegido, como los mandos avanzados....soy paticorto y no llego:me_kagun:
Al comprarla nueva, tengo 2 años de garantia oficial, se quedan con mi marauder, la puedo financiar, y además la desgravo en hacienda.
Por otro lado,me doy el gustazo de estrenarla, que es como quitarle el plástico protector a los móviles nuevos...dá un gusto....jajaja
pero busco, sigo buscando...hasta que dé el SÍ definitivo. :complice:
 
yo solo digo q si te estás planteando q en el futuro puede q cambies de montura... ten por seguro q cambiarás!! no falla
yo si no es una moto definitiva prefiero la iron q la street bob, a la hora de venderla en un par de años vas a palmar mucha menos pasta, y para empezar a conducir seguramente sea mucho mas sencilla si no te pones a montarle extras de esos q molan tanto pero q a la vez siempre nos dificultan la conducción xD. Pero de cualquier otra manera siempre me quedaria la Street antes q la Iron. Siempre
Y es q el otro día probé la street bob y me gustó muchísimo esta moto, me sorprendió incluso porq la verdad es q no esperaba mucho de ella
actualmente tengo una nightster (hasta la semana q viene) y desde q la probé me quedó claro q me gusta muchísimo mas la street q la nightster, y eso q es un 1200 y no el 883 de la iron. Lo único q no me gustó nada de la street bob es q no llevara mandos avanzados, para mi era muy incómoda

de todas maneras yo compré la nightster mirando ya con ojitos la night rod y al final... la semana q viene espero tenerla entre mis piernas!! Palmo mucha pasta por no haber ido directo por la q realmente quería pero no he podido resistirme
 
Hola Tatono¡
Yo te aclaro las dudas.
Comprame mi nightster que viene limitada en papelorios, te ahorras cantidad de pasta:cachondon:. Cuando puedas manejar una fat boy, das el salto. eso si no te enamoras de la nightster que además es modelo que ya no se fabrica. Te ahorras pasta cantidad para estrenar la Fat Boy cuando llegue la hora.

Un saludo y una birra
 
Frotamundos....es que eres mu jovencico...pero un abuelico como yo, pocos cambios vamos a hacer ya :cachondon:...
Pero por éso pregunto, lo que comentas de que cambiaré seguro....me hace pensar...los que teneis experiencia nos ayudais mucho a los novatos a no cometer errores.

Por otro lado comentas que siempre la street antes que la iron....¿ves?....pa volverse majara....:partiendose_de_risa
 
¿Cual es la tuya jotaj?
La nightster me parece también una preciosidad....¿cual no? :complice:
 
Tatono socio yo de verdad te insisto aunq tengas q financiar preferiria de segunda, por ej. los mandos q mucha gente los monta, lo q haces es cambiar por los intermedio y te salen candidatos a patadas (yo el 1ro:partiendose_de_risa) ademas yo por mi parte creo q una HD con garantia de fabrica es posible q tenga algun "problema" esos 2 primeros años, sino los tiene en ese periodo de tiempo ya es mas q dificil q le salgan fallos, vamos es mi punto de vista, de todas formas tu por lo q dices, no eres alto q digamos, entonces una sportster te vendria DPM y como tambien dices q para cuando quieras cambiar no se te daria nada tener 2 burras en tu cochera, entonces quedate con la sportster y la siguente, la burraca:cachondon:
 
Gracias iron-wlady, en éso tienes razón....por éso no dejo de buscar por si encuentro algo que realmente me interese...a ver si hay suerte antes de darle el si definitivo al confesionario ( cómo diría el amigo Eremita)....
por cierto, hace mucho que no le leo y le echo de menos....ojalá que esté bién, y no se prodigue tanto porque esté buscando su nueva burra .....sí, ésa que conseguirá con los trueques...jajaja

Birras
 
A ver, yo comento q si te estas planteando "a lo mejor al final me pillo la Fat Boy en el futuro" es q doy por seguro q al final te la vas a pillar fijo, y entonces yo q tú pillaría la Iron para palmar menos pasta cuando hagas el cambio. Si por el contrario estás pensando en q moto te quedas pa ti pa siempre yo me quedaría la Street Bob sin dudarlo. En ciudad se maneja un poco peor, pero en todo lo demás para mi es bastante mucho mejor.

Yo no tengo una gran experiencia en Harley, llevo solo 4 años en este mundillo, pero lo de comprar una moto q me encantaba como la Nightster para quitarme el mono de otra q miraba de reojo pues he aprendido q no lo vuelvo a hacer. Por lo q yo estoy viendo si compras una Sportster no pierdes demasiada pasta al venderla, si la compras de segunda la venderás practicamente por lo mismo y si la compras nueva pierdes menos de la mitad q con cualquier otra marca. Eso si, todo lo q te gastes en extras despídete

A dia de hoy si no es para q la moto se haga viaja a mi lado yo pillaría la Iron y con poco gasto en extras (escapes y poco mas)
Si fuera una Street Bob para siempre se me ocurren mil cambios q se pueden hacer a la bestia para dejarla preciosa
La Fat Boy es directamente otro nivel, brutal y no me atrevo a compararla con estas 2

P.D. Todo esto es una opinión mia personal. Para gustos los colores, y para mi gusto no hay color entre la Fat Bob y las demás
 
Gracias frotamundo....tienes toda la razón...nada que decir.
Antes de comprar en el concesionario, voy a intensificar la búsqueda, quizá encuentre lo que me indicais.
A ver si encuentro una “pequeña" que me quite el mono antes de la fat boy...
Se admiten recomendaciones :complice:
 
Buenas. Yo me haría la Street Bob y el motivo es que tendrás una moto muy polivalente, con más motor, con más freno, con más espacio para dos y equipaje, podrás dejarla desnuda o en plan viaje, más cómoda, más gorda, más choperona y en definitiva, más moto. Creo que si te decantas por la SB será la moto definitiva para ti.
La Sportster es una gran moto pero nada que ver ni en estética, ni en dimensiones, ni en motor, ni en frenos, etc.
Espero haberte ayudado. Si te pillas la Iron creo que siempre echarás de menos la SB por todo lo que te he dicho antes, aunque contento estarás pues también es una gran moto.
Ahora te toca a ti jejejej.
 
Pero tu has visto la Street Bob 2013?

Es la Dyna mas guapa que han sacado nunca!!

Las llantas te las dan en rojo si quieres, la llave en el deposito, mogollon de detalles en negro, es alucinante

Si puedes ni lo dudes, yo ya tuve Softail y nunca mas, la Dyna vibra, esta viva, te pide caña, macarra 100%

Vete a probarla ya y sales de dudas

Suerte
 
AAAAAYYYYYYY!!!!

hace medio segundo comentaba con mi mujer, ....que sí, que mejor una iron...fíjate los comentarios...

¿y ahora?

no, cariño, mira lo que dicen, mejor la street....

¿Estás gilipollas?

Si mi vida, gilipollas del tó.
 
Jajaja, si ademas tienes novia que pasear no lo dudes, una Street Bob y de cañas por ahi!

A mi es que me tiene enamorao esa moto y la 2013 ni te cuento. El asiento trasero que le estan poniendo es bastante aceptable para lo que hay por ahi, mejor que el de la Fat Bob. Y si no te gusta el cuelga le plantas un drag bar y a gozar, aunque el cuelga me da la sensacion de que pasa por encima de los retrovisores asi que para ciudad no viene mal.

Es que lo mejor es que las pruebes antes de comprarlas porque vas a notar como te ves sobre ellas y la pones a 120 y unas curvas y te das cuenta de un monton de sensaciones que no te imaginas.

A parte de que luego no son tan torpes, yo llevo la Street Glide por Madrid y al final te acostumbras. En un atasco pues no es lo mismo pero al final no estas tanto parado, yo que se y luego en carretera te pones a adelantar y el Big Twin te da un subidon que no veas, parece que no se acaba y la 6ª marcha es un lujazo y el ABS lo tienes ahi por si llueve o hay hojas en la calzada, son muchas cosas.

Cuentanos lo que haces y nos mandas fotos de esa belleza:lengua_fuera:

Saludos
 
As de picas...es que no la puedo probar...tengo el A2, y tiene que estar limitada...
por éso me fio tanto de vuestras sensaciones...

En cuanto tome la decisión os lo cuento, y enseguida que la tenga os la presento.( la street tarda 1 mes ).

De verdad , gracias.
 
No lo dudes compañero, la Dina sin dudar. son muchas las diferencias, no tiene nada que ver una con la otra en prestaciones, motor, seguridad....... en todo caso, Felicidades por la compra y que la disfrutes, cualquiera de las dos.
 
Atrás
Arriba