¿Iron o street bob?

Yo tengo una street bob y la veo bastante comoda, dentro de lo que cabe, estoy de acuerdo con frotamundos, los mandos intermedios son un poco incomodos, aunque tambien depende de tu altura claro, yo mido 1,77 y se hacen incomodos, sobre el manillar la conducción es cómoda lo único es el aire que te lo comes de lleno. Pero bueno, se para, se reposta, se descansa y a seguir, jejeje.
Sobre modificar cualquiera se puede modificar todo lo que quieras, yo mismo estoy pensando en ponerle un deposito sportster a mi street bob osea que da igual la que tengas, la cuestión es que vayas a gusto y ya sabes todo esto es cuestión de corazón, tiene que ser la que te llame aunque no sepas porque, jejeje.

Más corazón y menos cabeza. Muchas birras.
 
Hola Alex, pues al final será una nueva.
No tiene sentido quedarse con dos motos en el garaje, y al comprarla nueva en el conce se quedan con mi marauder.

Éso sin contar con los dos años de garantía, el olvidarse de la itv 4 añazos, la financiación, el placer de estrenarla,ponerle los extras que a tí te gustan,no los que le gustan al compañero, ....demasiadas cosas.

Si hubiera más diferencia de precio entre las nuevas y las de segunda mano,me lo plantearia.
No pongo ejemplos por no molestar y por no perjudicar posibles ventas, ...pero todos lo sabemos.

sparrow,yo mido 1,74cm, pero los mandos intermedios son mi única opción, cómo he comentado antes, no llego a los avanzados,....problema de ser algo paticorto..:cachondon:

Pero dime...¿un depósito sportster a una street bob?....¿estás de coña no?....no digo que quede mal, éso no lo sé, pero es tan bonito el de la SB, que me cuesta entenderlo, ...y más grande!!

Anda que como le pongas el pequeñín .....

Ya contarás.

Un saludo.
 
yo tengo un SB del 2007, la compre nueva, era la moto que quería en ese momento y la mas práctica para mi.

si la que te pone es la fat-boy especial, no lo dudes. No se puede limitar??? ya sacaran algún invento para limitar el 103 de aquí a no mucho tiempo.
yo me esperaría, es más le diría al vendedor en cuestión que en el momento salga algo para limitar el 103 te avise que compras la fat-boy.

:beer2:
 
Hola Tatono, ya tienes burra? En las sportster creo que llegaras muy bien a los avanzados, yo llego bastante bien y mido muchisimo menos que tu de estatura. Eso si que calzo un 40, quizas el largo del pie influya...:complice:
A ver si nos das la sorpresa de una burra nueva.
Saludos y birras
 
Hola Tatono, pruébalas y decide luego; pero si ya reconoces que te gusta un pelín más una que otra, pues ya está dicho todo.
 
Si antes de comprarla ya tienes dudas no te lo pienses, compra la street bob. Luego si pillas la Iron te arrepentiras. Eso si siempre q tengas claro q quieres una Harley. La street es una maravilla.
 
Ya he comentado algo de esto en otro hilo creo recordar, te resumo; si yo en lugar de la 883 (una moto cojonuda) hubiera comprado la SB, hoy tendría la SB, y no habría cambiado de burra seguramente.........

Saludos
 
hola, yo voy a contarte mi experiencia por si aun no te has decidido. Yo he pasado por muchas motos de todo tipo, campo , naked, Rr, sporter xr 1200 x. Decirte que mi corazon siempre fue custom aunque haya tenido otras monturas y que no considero que me equivocara al comprame la xr ni ninguna otra.Sabia bien lo que quería, pero como la ocasión se brindaba a ello, pues probé primero antes de decantarme por mi sb como moto actual. La sb es la caña, mi sueño, como dirian algunos, pero si no hubiera probado como lo hice en antaño con otras motos, no estaria tan seguro como lo estoy ahora. Para mí te diria que si tu bolsillo puede pues la iron, y despues la FB, ya que como bien dicen, en estas motos manda el corazon y creo que en el tuyo está la Fb, asi que en cuanto solucionen lo de la limitacion o pases a tener el A ,pues ¡a por tu sueño! , saludos y birras a todos.
 
Atrás
Arriba